Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Lo repetiré mil veces, esta plantilla en esta primera división debería llevar fuera del alcance del descenso desde hace varias jornadas.

Miren el Levante, a lo mejor resulta que son todos internacionales y yo no me he dado cuenta.

Y ojo con lo que viene, se ha perdido puntos con equipos de nuestra liga, ahora hay que ganar dos partidos en 7 jornadas con 4 Partidosde aúpa, Barça, Valencia, Atlético y el derbi, estamos salvados?

Mel ha rectificado su planteamiento, espero que no sea demasiado tarde.
    Estás dando por sentado que el Zaragoza va a ganar 5 de los 7 ó 4 ganados y 2 empatados ¿no?

Betis, ganando uno, 38 + 3 = 41

Zaragoza 28 + 15 (5 ganados x3) = 43 ó 28 + 14 (4 ganadosx3 + 2 empatadosx1)= 42
    con 4 ganados y 1 empate nos lo llevamos por gol average.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Me parece que éste se lleva el premio al tema oportunista de la semana.

El Espanyol jugó mejor que el Betis, y aún encontrándonos con el gol no fuimos capaces de llevarnos la victoria. Ante el Racing nuestro entrenador entregó el partido cuando lo teníamos más de cara para meter el segundo, sustituyendo a nuestro mejor atacante por un canterano que aún no está preparado para primera, y menos para aguantar la presión de un partido así, perdiendo todo en ataque y dando vida al adversario. En Málaga la victoria se debió más a la suerte que a nuestro entrenador, no creo que nadie dude que el Málaga mereció más la victoria que el Betis. Y hoy si el Villarreal llega a encontrarse con el gol antes que nosotros, que más méritos hizo para ello que el Betis, el resultado pudo ser muy distinto.

Está claro que estoy contentísimo de que las cosas hayan acabado así, pero no creo que las victorias hayan sido gracias al entrenador pues el equipo no las ha merecido por juego, así como creo que muchas derrotas fueron claramente culpa suya. No puedo dejar de acordarme de los puntos que se han tirado por los experimentos de Mel. Si no llega a ser por ese comienzo liguero la racha de derrotas pudo hacer que diéramos con los huesos en el pozo de segunda. Si no fuera por haber tirado todos esos partidos, quizás ahora en lugar de estar contando los puntos que nos quedan para salvarnos estaríamos ilusionados con jugar en europa.
      Jaja enga ya, cuando pierde, es porque Mel es muy malo, y cuando gana, es porque ha tenido suerte Mel.... venga ya hombre!

Comentario

Hombre, hablar mal de los canteranos del B no tiene mucho sentido, porque si han debutado en ocasiones en las que el filial ha estado peor clasificado, por qué no iban a estar en condiciones ahora.

Es cierto que no vas a quitar a Castro para meter a Pozuelo, pero que jugadores como Juanma o Montero tampoco han demostrado demasiado es un hecho.

Rota esta lanza en favor de los canteranos, yo también veo adecuada la gestión de los canteranos que está haciendo Mel, pues saben que si destacan tendrán su oportunidad.

Comentario

Yo no creo que la plantilla sea la repanocha, pero que jugando algo mas arropado, con las lineas mas juntas y con contragolpes como ayer sin ir mas lejos, podriamos haber tenido más puntos, por supuesto.

Ha tardado muchisimo el entrenador, viendo la plantilla, en darse cuenta de que no se ataca mejor por tener 4 delanteros en el campo sin centrocampistas, en que no se defiende mejor por tener mas defensas en el area metidos, y de que para cerrar un partido que vas ganando, tienes que reforzar el medio campo para ayudar atras y tener la bola.

Que la plantilla no es para UEFA, pero tampoco para estar tan mal. Yo creo que en esta liga casi como está es, como dije antes de empezar la temporada, un equipo para estar del 8 al 12-15.
          Al menos da la sensación de que Pepe Mel, a pesar de los errores y de lo que ha tardado, se ha dado cuenta de como sacarle mas partido a estos jugadores y dejarnos de jugar a ser el Barcelona o el Milan, que diría alguno por aqui. Y me alegro, de hecho hoy voy por ahi dando saltos, que estamos a 10 puntos y espero estar salvados matematicamente lo antes posible.

Comentario

De sabios es rectificar por parte de Mel, aunque haya tardado.

Eso si, los jugadores son los mismos, loso que perdieron contra el Rayo, y los que ganaron contra el Villareal. La culpa a medias, y como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              nada, nada... los jugadores de 3ª regional. claro que si.
              si un entrenador hace el vaina deja a los jugadores vendidos.
              si plantea un partido acorde a lo que tiene.. ahí si entran los jugadores.

y el cabeza, merrlllll, ha hecho el vaina muchas más veces que ha acertado. con sus 10 puntos de ventaja y todo.

Pd.- y a que los que no nos gusta mel, también estamos contentos por tener la salvación casi hecha.
              menos que uds, por supuesto, pero nos alegramos de que gane el betis.
              Entonces, segun tu, si Mel ha hecho tanto el vaina, cuantos puntos deberiamos tener mas, aroximadamente, de los que ahora tenemos???? para hacerme una idea de, segun tu criterio, en que cotas deberia encontrarse esta plantilla a estas alturas de la temporada, con un millon de euros invertidos...
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/04/12, 14:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Oportunismo? Que llevamos cuatro jornadas sin perder es un hecho, si de algo peca el post es de obviedad, no de oportunismo.

Eso sí, igual que en pleno desplome en la primera vuelta no creía que hubiera que cesar a Mel y el equipo me parecía eso, un equipo, opino que desde Vallecas, pese a no perder, el equipo está muerto. Pero claro, admito que no tengo ni idea y que estando muertos creo que es la segunda vez en la temporada que juntamos cuatro partidos sin perder.
                Recuerdo, en el sentido que hablas, que el equipo de Nogués también ganó dos consecutivos a falta de unas siete jornadas, para luego, batacazo tras batacazo, ir a parar a la Segunda División.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Yo me alegro enormemente que el consejo se administración haya acertado en su apuesta de proyecto!

Se equivocan los que piensan que esto es algo personal contra Pepe Mel. Los beticos solo quieren ver bien a su equipo y resultados positivos, me da igual quien esté en el banquillo.

Dicho esto, los foros están para opinar y cuando las cosas han ido mal, lo normal es pedir el cese del entrenador, aquí y en la China popular, como diría uno de cuyo nombre no quiero acordarme...
                  Es un argumento muy pobre el hablar de ídolos cuando se defiende el cese. Y no lo digo por ti, sino por quien ha hecho de la idolatría el único motivo para defender el no-cese.

Comentario

Hay algunos por este foro que son igual de cabezotas que mel... Y lo demuestran semana a semana, comentario a comentario

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Jaja enga ya, cuando pierde, es porque Mel es muy malo, y cuando gana, es porque ha tenido suerte Mel.... venga ya hombre!
                      exacto, es lo que hay....

Comentario

Si de verdad este cambio de juego son ordenes de Mel y no pura suerte encontrarse con los goles yo le aplaudo. Pero ha tardado 30 jornadas en enterarse de que no somos el Barça.

Que siga asi.

Comentario

Creo que con una victoria y un empate vamos sobrados. Pero tal como está el equipo y que, gracias a dios, Mel por fín ha dado con la tecla y ha crecido como entrenador, no creo que tengamos excesivos problemas para ganar un par de partidos más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            para nada.
                            Sabes que me refiero a los que pensais como tu, que cuando se hace mal, se le da (logico) y cuando se hace bien no se reconoce, o se recuerdan las veces que se hizo mal.
                            Ejemplifico, cuando se gana muchos recordais "si, pero ha costao tiempo que entre en razon... sí, pero no le gano al racing..." mil cosas, que son verdad, por supuesto. Pero cuando pierde, nadie dice "bueno, pero al menos le gano a tal o cual, o estamos a tantos puntos del descenso..."

El caso es que hay un negativismo de la ost. y que a mi me da coraje que la aficion del valencia se queje cuando son 3ºs año tras año (aunque este año lo tienen complicao) y nosotros somos igual o peores.

Comentario

Yo no veo cambio de juego por ninguna parte. El Málaga nos dominó y el Villarreal, hasta que se hundió, nos quitó la pelota. Pero yo no he visto a un Betis echado atrás y entregando la pelota queriendo como hicimos en el Calderón, donde se jugó a lo que quiso el Betis.
                              Los dos partidos no han salido como estaban previstos y se han ganado, no se han ganado por jugar a otra cosa.
                              Y ojo, que en la primera vuelto merecimos más puntos en varios partidos, que esto al final te pone donde mercees.

Comentario

Efectivamente, tu lo has dicho, miramos lo que otros no son capaces de hacer, no lo que nosotros deberíamos haber hecho.

Demos gracias al Señor porque este año esta primera división es la mas lamentable de los últimos 10 años y la permanencia estará por debajo de los 40. Para mi eso no me tapa la realidad de la mala temporada que se ha hecho, repito con una plantilla mas que suficiente para haber cerrado la permanencia hace varias jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X