Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 jornadas seguidas sin perder

¿Oportunismo? Que llevamos cuatro jornadas sin perder es un hecho, si de algo peca el post es de obviedad, no de oportunismo.

Eso sí, igual que en pleno desplome en la primera vuelta no creía que hubiera que cesar a Mel y el equipo me parecía eso, un equipo, opino que desde Vallecas, pese a no perder, el equipo está muerto. Pero claro, admito que no tengo ni idea y que estando muertos creo que es la segunda vez en la temporada que juntamos cuatro partidos sin perder.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      En este foro, para muchos, cuando perdemos es POR CULPA de Mel. Y cuando ganamos es A PESAR de lo malo que es Mel.
      El caso es que Mel es malísimo, que con otro entrenador le habriamos ganao al español, al racing,... (nadie se acuerda de atleti, athletic...) En fin, espero que acabemos la temporada como tiene que ser, mitad de la tabla y sin pasar demasiaos apuros (10 ptos del descenso esta bien, no?)

Bravo Mel.

PD:Al que quiera empezar con lo del oportunismo, le invito a leer mis mensajes.
      para nada.

Comentario

El hecho de vacilarle y echarle en cara a otros béticos algo que al fin y al cabo es beneficioso para todos, PORQUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB, me parece, dejémoslo, como INCALIFICABLE.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Me parece que éste se lleva el premio al tema oportunista de la semana.

El Espanyol jugó mejor que el Betis, y aún encontrándonos con el gol no fuimos capaces de llevarnos la victoria. Ante el Racing nuestro entrenador entregó el partido cuando lo teníamos más de cara para meter el segundo, sustituyendo a nuestro mejor atacante por un canterano que aún no está preparado para primera, y menos para aguantar la presión de un partido así, perdiendo todo en ataque y dando vida al adversario. En Málaga la victoria se debió más a la suerte que a nuestro entrenador, no creo que nadie dude que el Málaga mereció más la victoria que el Betis. Y hoy si el Villarreal llega a encontrarse con el gol antes que nosotros, que más méritos hizo para ello que el Betis, el resultado pudo ser muy distinto.

Está claro que estoy contentísimo de que las cosas hayan acabado así, pero no creo que las victorias hayan sido gracias al entrenador pues el equipo no las ha merecido por juego, así como creo que muchas derrotas fueron claramente culpa suya. No puedo dejar de acordarme de los puntos que se han tirado por los experimentos de Mel. Si no llega a ser por ese comienzo liguero la racha de derrotas pudo hacer que diéramos con los huesos en el pozo de segunda. Si no fuera por haber tirado todos esos partidos, quizás ahora en lugar de estar contando los puntos que nos quedan para salvarnos estaríamos ilusionados con jugar en europa.
          No seré yo el que diga que Pepe Mel es el mejor entrenador del mundo, pero me parece que eres injusto al hacer tu juicio sobre la labor de nuestro entrenador. Si miramos el juego, lo miramos por toda la temporada, y en ese aspecto, aunque hemos hecho 3-4 partidos horribles, el Betis estaría más menos en la mitad de la tabla de esta liga, pues también hemos tenido partidos muy buenos, y otros en los que sin hacer un partidazo, si hemos sido superiores a nuestro rival.
          Y ahora si vemos los resultados, pues solo tenemos que ver la clasificación, y ver que a falta de 21 puntos por disputar, le sacamos 10 al descenso.
          En definitiva, Mel no es tan malo como lo pintas, aunque es cierto que tiene muchas cosas en las que podría mejorar, como todos los entrenadores.
          Y si miramos

Comentario

Pero los que quieren echar a Mel en serio creeis que otro puede sacarle mas partido a esta plantilla? Nose, el equipo ha podido tener rachas malas y buenas y no es regular, pero estamos a 10 puntos del descenso ... si mas regular os referís a empatar 13 partidos como ha hecho el racing pues de **** madre

Comentario

Bueno, los objetivos de puntos se están cumpliendo, pero bien es verdad que se empataron dos partidos seguidos en casa de forma lamentable, y el del Racing, principalmente, fue por una ca.gada táctica de Mel. Si se hubiese ganao al menos ése, ya estábamos con la gorra salvados.

Y en Málaga creo que vi al espíritu santo con la bufanda del Betis.

Comentario

A 10 puntos del 3°.:D

Comentario

Está claro que el objetivo se está cumpliendo. Pero, como ha dicho millones de veces el autor del post, hay que ser crítico con lo que se tiene.

Que ahora parece que Mel es intocable, y muchos pensamos que nuestros 6 o 7 puntitos más deberíamos tener si no fuera por sus ataques de entrenador o de cabezonería.

Igual que se le pide a los jugadores, también se le pide a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    acierto no, ACIERTAZO.
                    tan solo ha necesitado 30 jornadas de esta temporada y 2 años con la mayoría del bloque de la plantilla.
                    ¿será por reflejos?
                    +1000000000000000000000000000000

"Asín sí, Pepe, asín sí"

30 partidos 30, ha necesitado "pa caer del burro". ¿Cuantos partidos hubiéramos perdido contra los rivales "chicos" jugando así?...y ojo, que jugando arropaitos atrás, y teniendo el rival el balón, hemos metido 5 goles.

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                      Pero los que quieren echar a Mel en serio creeis que otro puede sacarle mas partido a esta plantilla? Nose, el equipo ha podido tener rachas malas y buenas y no es regular, pero estamos a 10 puntos del descenso ... si mas regular os referís a empatar 13 partidos como ha hecho el racing pues de **** madre
                      Es que si no hubiera cambiado la estrategia contra Málaga y Villarreal, no sé de qué estaríamos hablando ahora.

Comentario

Mi mas sincera felicitación a Pepe Mel por la victoria de ayer. No puedo estar mas contento con el entrenador del Real Betis Balompié que ha sabido plantear el partido de tal manera que aprovechemos al máximo nuestras virtudes y minimicemos nuestros defectos.

PS: Posesión al final del partido jugando el Villarreal con diez casi media hora. Betis 42% - Villarreal 58%.

Así si Mel, así si.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ah, o sea, que como ganamos, ya no es mérito de Mel el haber "cambiado" de forma de jugar ¿no?

Lo digo porque aquí no se pedía sólo CAMBIO EN EL JUEGO sino la cabeza del entrenador.

Seamos claros: el entrenador en dos años ha hecho los mejores números en segunda de la historia y con un limitadísimo equipo ha mantenido al equipo fuera del descenso el 100% de las jornadas disputadas en primera. Pedir su destitución como se ha pedido aquí no tenía ninguna lógica.

Si recordar eso CUANDO TIENE AL EQUIPO A DIEZ PUNTOS DEL DESCENSO es "oportunismo" pese a llevar repitiéndolo durante las 31 jornadas anteriores, perfecto... SOY UN OPORTUNISTA.

Me reservo en ese caso el calificativo de los que morían y mataban por la cabeza de Mel hasta hoy mismo.
                          SIte, es que esto es muy facil, que el Betis pierde, Merrrrrllll es malisimo.... que el Betis gana... ha sido suerte, o los jugadores o lo que sea....

Yo creo q soy de los pocos del foro que siempre he defendido la continuidad de Mel, porque ni hay equipo para mas, y ademas se tiene al equipo a 10 puntos con 7 jornadas por jugarse... es decir sobradamente salvado, y cumpliendo el objetivo con muchisima antelacion....

Y ahora q vuelvan a salir lo del Merll, los de que si nos salvamos es pq hay 3 equipos muy malos y demas chorradas varias, a las que se dedican los 4 mismos las 24 horas del dia en este foro...

Y para los criticos de la S.T. mas de lo mismo... con 1 millon de euros, a ver lo q se hubieran traido... pq Matilla ha sido mala suerte, aunque confio en el... traerte a Paulao en diciembre con una opcion de compra de 500 mil euros, es de guiness.....

Traerte a un tio como Santacruz, gratis, y que le paguen mas del 60% por ciento de la ficha.... Porque ademas este jugador merece mencion aparte... Un tio que aparte de la experiencia que aporta en el campo, por lo visto en el vestuario y en los entrenos, hace muy buena labor con los jovenes... con jeferson tiene dedicacion especial... y jeferson tb me ha parecido un acierto... amaya la verdad que habria que verlo mas.... Fabricio me parece un buen portero, es joven y tiene que llegar a su madurez, pero es bueno... y a este lo cambiamos por Fran No, que tambien la gente se dedico a decir q como podiamos deshacernos de ese crak mundial del futbol!!! que si, que mario se lesiona mucho, pero es que si no se lesionase nunca, no seria gratis, y que chica es un paquete, pero nadie esperaba que fuera a rendir a tan bajisimo nivel... y todo esto sin hablar de todo el lastre q soltamos el verano pasado, que mucha tela eh??? que aqui ya nadie se acuerda de Fernando Vega, Arzu, etc...

pero bueno, que muchas veces la corriente es criticar por criticar, y mientras mas critiques mas betico parece que eres....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            El hecho de vacilarle y echarle en cara a otros béticos algo que al fin y al cabo es beneficioso para todos, PORQUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO CLUB, me parece, dejémoslo, como INCALIFICABLE.
                            que gracioso es este foro, solo va en un sentido, si hubiera sido al reves, nadie seria oportunista, sino visionario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              SIte, es que esto es muy facil, que el Betis pierde, Merrrrrllll es malisimo.... que el Betis gana... ha sido suerte, o los jugadores o lo que sea....

....
                              nada, nada... los jugadores de 3ª regional. claro que si.
                              si un entrenador hace el vaina deja a los jugadores vendidos.
                              si plantea un partido acorde a lo que tiene.. ahí si entran los jugadores.

y el cabeza, merrlllll, ha hecho el vaina muchas más veces que ha acertado. con sus 10 puntos de ventaja y todo.

Pd.- y a que los que no nos gusta mel, también estamos contentos por tener la salvación casi hecha.
                              menos que uds, por supuesto, pero nos alegramos de que gane el betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                (null)
                                Lo repetiré mil veces, esta plantilla en esta primera división debería llevar fuera del alcance del descenso desde hace varias jornadas.

Miren el Levante, a lo mejor resulta que son todos internacionales y yo no me he dado cuenta.

Y ojo con lo que viene, se ha perdido puntos con equipos de nuestra liga, ahora hay que ganar dos partidos en 7 jornadas con 4 Partidos de aúpa, Barça, Valencia, Atlético y el derbi, estamos salvados?

Mel ha rectificado su planteamiento, espero que no sea demasiado tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X