Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Por cierto, los que se quejan de que a Mel se le dé caña, generalmente ponen a los jugadores de vuelta y media, empezando con que son de regional, hasta que les gusta fumar y esas cosas.
    Y también son nuestros, del Betis, digo yo.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/04/12, 07:21:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No me digas que tiene más de un escroto.
      Además de escritor de éxito y genio de los banquillos, lo que le faltaba: el supermacho, el hombre de escrotos múltiples...
      Jajajajajajaajajajajajajaja, modificado queda. Superhombre donde los haya.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Anda ya hombre, eso solo lo hemos inventado 3 0 4. La culpa de que lloviera en semana santa es de Stosic y del que se llenaba la bocaza diciendo que el 90% de un equipo de segunda iban a ser claves para él en Primera también de Stosic.

Patético que se vendan como logros empates ante equipos como el Espanyol, que tuvo el partido más cómodo de la temporada aquí o ante un moribundo Racing, donde además el gran mister tuvo una incidencia máxima en que el rival nos empatara con unos cambios que no los haría ni el mayor de los palanganas.

Es triste como para criticar el nefasto trabajo de la secretaría o la directiva algunos solo usan de argumento el endiosar a este entrenador, que ya se encarga de endiosarse solito, cuando hay razones de sobra para criticar con motivos más que fundados muchos de los estamentos del club, sin tener que elevar a los altares a nadie y menos sin merecérselo.

Como te he leído muchas veces, desde luego que el hombre aquí ha caído de pie, haga lo que haga le van a comer las pelotas hasta dejárselas en carne viva.
        No creo que se trate de comer pelotas, Pero si que hay gente que ve que la plantilla es cortita y que poco mas se puede hacer....Ya el argumento de que nos vamos a salvar por que hay 3 peores se os a esfumado....de momento son 7 peores.....ya no son 3 si no 7.

Lleva 2 años aquí y los dos años esta cumpliendo el objetivo holgadamente, Este año...sin ni si quiera pisar el descenso en toda la temporada y a 10 puntos del descenso a falta de 7 jornadas....

Quien me iba a decir a mi que íbamos a estar toda la temporada sin pisar los puestos de descenso....Yo lo hubiera firmado y es mas...lo firmo también para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Mal que a muchos les joda, Pepe Mel, el mejor entrenador (por estadística y juego) desde Serra Ferrer, seguirá un año más cumpliendo los objetivos con el Betis.
          De bético a bético, ¿que tipo de mensaje es este?

Ya se puede quedar Mel toda la vida en el Betis mientras vaya cumpliendo los objetivos, aunque no haga bien su trabajo, el Betis esta por encima de todos y no al revés, que para algunos parece que Mel esta antes que el Betis.

Este es un foro de béticos, aquí no estamos hablando con sevillistas para emplear ese tono, aquí todos queremos que gane el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No creo que se trate de comer pelotas, Pero si que hay gente que ve que la plantilla es cortita y que poco mas se puede hacer....Ya el argumento de que nos vamos a salvar por que hay 3 peores se os a esfumado....de momento son 7 peores.....ya no son 3 si no 7.

Lleva 2 años aquí y los dos años esta cumpliendo el objetivo holgadamente, Este año...sin ni si quiera pisar el descenso en toda la temporada y a 10 puntos del descenso a falta de 7 jornadas....

Quien me iba a decir a mi que íbamos a estar toda la temporada sin pisar los puestos de descenso....Yo lo hubiera firmado y es mas...lo firmo también para el año que viene.
            la plantilla será cortita, si se dice tanto así será.
            pero yo no veo ni por asomo una plantilla del 10 para abajo que tenga una delantera como la que tiene el betis.
            y si me apuras tampoco veo a ninguna que tenga tres mediocentros como los nuestros.
            y si me apuras hasta las defensas de esos equipos las veo, como la nuestra, incluso peores
            será cortita, si. pero entonces el nivelito de la liga si es el que se decía entonces ¿no?, vamos digo yo.

queg oles como los que le marcó rubén al athletic o al villarreal este sábado, no los mete ningún tuercebotes con nivel de 2ª.

lo que no vale entonces es estar todo el tiempo repitiendo que la plantilla es mala, cortita, horrenda, de 2ª división y resulta que está el 12, todo ello para que el único mérito de la más que posible salvación se los lleve el que más méritos ha hecho para que nos hubiesemos ido de cabeza al pozo.
            porque yo lo veo así: si la plantilla es nula, mel es un superentrenador. y de eso...nasti de plasti.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero yo no veo ni por asomo una plantilla del 10 para abajo que tenga una delantera como la que tiene el betis.
              y si me apuras tampoco veo a ninguna que tenga tres mediocentros como los nuestros.
              y si me apuras hasta las defensas de esos equipos las veo, como la nuestra, incluso peores
              será cortita, si. pero entonces el nivelito de la liga si es el que se decía entonces ¿no?, vamos digo yo.

queg oles como los que le marcó rubén al athletic o al villarreal este sábado, no los mete ningún tuercebotes con nivel de 2ª.

lo que no vale entonces es estar todo el tiempo repitiendo que la plantilla es mala, cortita, horrenda, de 2ª división y resulta que está el 12, todo ello para que el único mérito de la más que posible salvación se los lleve el que más méritos ha hecho para que nos hubiesemos ido de cabeza al pozo.
              porque yo lo veo así: si la plantilla es nula, mel es un superentrenador. y de eso...nasti de plasti.
              Paleto...siempre e dicho que el entrenador esta mas o menos al nivel de la plantilla...ni unos son tan malos ni otros tan buenos...

no soy yo el que se a llevado todo el año diciendo que Mel es un pésimo entrenador y que no le esta sacando el 100% a esta plantilla, Para mi si que se lo esta sacando, Es mas...yo sinceramente creía que íbamos a sufrir hasta la ultima jornada....y al final creo que no va a ser así, no me esperaba a principio de temporada un equipo tan irregular y que vive de las rachas...pero tampoco me esperaba que íbamos a tener la permanencia tan a mano a falta de 7 jornadas.

Comentario

El Betis gana un par de partidos seguidos y da la impresion que se salva con la gorra.

Pierde dos partidos seguidos y da la impresion de que no es capaz de ganarle a nadie.

Asi es este Betis. Incapaz de ser regular. Impredecible. Y a mi eso no me gusta nada. No se si es porque la plantilla es comoda, cortita, "mu guena y se lo cree" o porque es a Pepe Mel al que se le suben las victorias a la cabeza.

Pero, si los objetivos se cumplen, digo yo que sera merito de todos. De los que juegan y de los que los entrena.

Y si las cosas van mal, po lo mismo.

PD: Un dato. Desde que Pepe no se vuelve loco tras una derrota nos van mejor las cosas. Casi 10 de los 11 llevan jugando titular unos cuantos partidos, y eso da estabilidad y regularidad a la larga.

Comentario

Hasta enero, la plantilla de Segunda con Chica por Lopes y con un lastradísimo Santa Cruz por Emaná. (ni cuento a Mario por las lesiones y expulsiones). Fabricio es mejor que Casto pero, vamos, que tampoco creo que sea para que Casillas se ponga nervioso en la selección.

Si el no tener un equipo ostensiblemente mejor en Primera del que teníamos en segunda te parece un equipo de media tabla para arriba....

Y ya no es sólo calidad o falta de ella; es que nos falta algo tan elemental como el físico. Viendo ayer el Atletic y còmo corrían y chocaban tíos que habían jugado 72 horas antes te das cuenta de las carencias de los nuestros en ese apartado. Y menos mal que llegó Paulao!!

Y no creo que nadie diga que Mel es un superentrenador; de hecho, adolece de lo mismo que el resto de la plantilla: es un entrenador muy joven, está en formación en Primera División y se equivoca. Claro que se equivoca. Pero me parece que se ha sido demasiado duro con él para los mimbres que ha tenido. Muchos partidos en los que no nos han gustado los cambios, era para echarla al suelo y mirar lo que había sentado en el banco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Paleto...siempre e dicho que el entrenador esta mas o menos al nivel de la plantilla...ni unos son tan malos ni otros tan buenos...

no soy yo el que se a llevado todo el año diciendo que Mel es un pésimo entrenador y que no le esta sacando el 100% a esta plantilla, Para mi si que se lo esta sacando, Es mas...yo sinceramente creía que íbamos a sufrir hasta la ultima jornada....y al final creo que no va a ser así, no me esperaba a principio de temporada un equipo tan irregular y que vive de las rachas...pero tampoco me esperaba que íbamos a tener la permanencia tan a mano a falta de 7 jornadas.
                    ahí estoy de acuerdo.
                    cualquiera hubiese firmado estar donde estamos ahora mismo. y como tú dices, si pal año que viene no se fichan jugadores que eleven el nivel lo volvería a firmar.
                    pero que no veo tanta cortedad en la plantilla como se quiere hacer ver. o el nivel de la mitad para abajo es aún peor que el nuestro.

porque mira, objetivamente hemos tenido dos rachas muy malas, de 10 y de 6 partidos. esos son más de la mitad de los jugados...quiero decir, que si con 15 partidos nos da para salvarnos con "tranquilidad" a falta de ¡¡ 7 jornadas !!! es que los que compiten con nosotros son muy malos. es que incluso sin volver a puntuar nos podríamos salvar...
                    por eso creo yo que a esta plantilla no se le ha sacado todo el rendimiento que se le podía sacar. y más teniendo en cuenta que muchos de esos puntos perdidos son contra rivales que se van a ir a 2ª o están por debajo nuestra.

es que yo miro a rivales, con el mismo objetivo que nosotros, que si que a lo mejor tienen un jugador que les destaque, pero yo no veo a nadie con un beñat y un iriney, ni a un rubén castro o un pereira o un sta.cruz, ni a un paulao... que si, que no serán para tirar cohetes pero es que no los veo del 10 pabajo.
                    ¿quién es el que lleva más goles del mallorca, o del granada, o del villarreal, o del zaragoza?.
                    no sé. yo no veo que se le haya sacado a esta plantilla todo. y que todo no quiere decir que fuesemos terceros, pero si con unas metas que ninguno se hubiese atrevido a pronosticar.
                    y vale, le doy méritos a mel cuando ha jugado contra equipos superiores (que es contra ellos con quien nos hemos salvado)...pero si tanto estudio de esos rivales y tanta concienciación a la plantilla la hubiese tenido con medianias como el racing...
                    es que solo con haberle ganado al racing, que es lo más malito de la división, solo con los puntos del racing, fijate donde estaríamos.
                    y hubiesemos tenido dos rachas horrendas de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hasta enero, la plantilla de Segunda con Chica por Lopes y con un lastradísimo Santa Cruz por Emaná. (ni cuento a Mario por las lesiones y expulsiones). Fabricio es mejor que Casto pero, vamos, que tampoco creo que sea para que Casillas se ponga nervioso en la selección.

Si el no tener un equipo ostensiblemente mejor en Primera del que teníamos en segunda te parece un equipo de media tabla para arriba....

Y ya no es sólo calidad o falta de ella; es que nos falta algo tan elemental como el físico. Viendo ayer el Atletic y còmo corrían y chocaban tíos que habían jugado 72 horas antes te das cuenta de las carencias de los nuestros en ese apartado. Y menos mal que llegó Paulao!!

Y no creo que nadie diga que Mel es un superentrenador; de hecho, adolece de lo mismo que el resto de la plantilla: es un entrenador muy joven, está en formación en Primera División y se equivoca. Claro que se equivoca. Pero me parece que se ha sido demasiado duro con él para los mimbres que ha tenido. Muchos partidos en los que no nos han gustado los cambios, era para echarla al suelo y mirar lo que había sentado en el banco.
                      es que ser de media tabla para arriba o para abajo, no solo la marca tu calidad, sino la de los rivales. a mayor calidad de ellos, más bajo estás tú y viceversa.
                      es que quitamos a 5 equipos y a nadie, creo, a principios de temporada le hubiese extrañado que bajase cualquiera de los otros 15. o 14, que da lo mismo.

y es que creo que nos equivocamos al decir eso de que el año pasado era mejor equipo... puede ser, no digo que no.
                      yo lo que digo que este equipo si tiene nivel para mantenerse, al menos esta temporada, con total tranquilidad.
                      otra cosa es haber contado con emaná y lopez, entonces viendo como está la cosa, no hubiese descartado mayores metas.
                      es como digo en mi mensaje anterior... con tan solo los puntos del racing. pues fijate.
                      no creo que se le pidan peras al olmo, cuando se han perdido muchos partidos de forma repetitiva, el creer que este equipo pudiese llevar 5 ó 6 puntos más.
                      que solo son 2 partidos.
                      lo que yo no veo normal, es que desde el partido del getafe se pierdan un montón de partidos de la misma forma y manera.
                      que nos recuperemos y que entremos en otro bache y que nos vuelvan a ganar de la misma manera que en la anterior.
                      es que no veo que mel aprenda de sus errores. por muy en formación que esté.
                      es más lo he isto buscar cabezas de turco y echarle la culpa al empedrado de la misma forma que se echaba flores al principio del campeonato.

es más, yo creo que ganando el martes y perdiendo el resto nos salvamos.
                      vamos, que nos podriamos quedar en primera con 21 partidos perdidos. yo no lo veo normal.

Comentario

es que ser de media tabla para arriba o para abajo, no solo la marca tu calidad, sino la de los rivales. a mayor calidad de ellos, más bajo estás tú y viceversa.
                        es que quitamos a 5 equipos y a nadie, creo, a principios de temporada le hubiese extrañado que bajase cualquiera de los otros 15. o 14, que da lo mismo.

y es que creo que nos equivocamos al decir eso de que el año pasado era mejor equipo... puede ser, no digo que no.
                        yo lo que digo que este equipo si tiene nivel para mantenerse, al menos esta temporada, con total tranquilidad.
                        otra cosa es haber contado con emaná y lopez, entonces viendo como está la cosa, no hubiese descartado mayores metas.
                        es como digo en mi mensaje anterior... con tan solo los puntos del racing. pues fijate.
                        no creo que se le pidan peras al olmo, cuando se han perdido muchos partidos de forma repetitiva, el creer que este equipo pudiese llevar 5 ó 6 puntos más.
                        que solo son 2 partidos.
                        lo que yo no veo normal, es que desde el partido del getafe se pierdan un montón de partidos de la misma forma y manera.
                        que nos recuperemos y que entremos en otro bache y que nos vuelvan a ganar de la misma manera que en la anterior.
                        es que no veo que mel aprenda de sus errores. por muy en formación que esté.
                        es más lo he isto buscar cabezas de turco y echarle la culpa al empedrado de la misma forma que se echaba flores al principio del campeonato.

es más, yo creo que ganando el martes y perdiendo el resto nos salvamos.
                        vamos, que nos podriamos quedar en primera con 21 partidos perdidos. yo no lo veo normal.
                        Creo que eso de la cantidad de partidos que pierde el Betis es ver la botella medio vacia.

El Betis es de los que mas partidos pierde porque es de los que mas partido gana tambien. Creo que la apuesta de Mel son los 3 puntos. Nos podra gustar o no. Pero tambien es verdad que ha ganado mas partidos que Bielsa, los mismos que Marcelino-Michel, que Manzano-Simeone, 2 mernos que Emery, ... teniendo estos plantillas muy superiores a las del Betis y compitiendo en la misma liga.

Es la botella medio llena o medio vacia.

Y hay una verdad muy clara. Para obtener 45 puntos solo hay que ganar 15 partidos. Los otros 23 los puedes perder que no bajas.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/04/12, 11:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Creo que eso de la cantidad de partidos que pierde el Betis es ver la botella medio vacia.

El Betis es de los que mas partidos pierde porque es de los que mas partido gana tambien. Creo que la apuesta de Mel son los 3 puntos. Nos podra gustar o no. Pero tambien es verdad que ha ganado mas partidos que Bielsa, los mismos que Marcelino-Michel, que Manzano-Simeone, 2 mernos que Emery, ... teniendo estos plantillas muy superiores a las del Betis y compitiendo en la misma liga.

Es la botella medio llena o medio vacia.

Y hay una verdad muy clara. Para obtener 45 puntos solo hay que ganar 15 partidos. Los otros 23 los puedes perder que no bajas.
                          cierto.
                          pero ¿quien quiere o quien se arriesga a perder 23 partidos?
                          mira, desde la 2004/2005, que es hasta donde he mirado, ningún equipo que ocupase el puesto 18º (equivalente a segundazo) llega a perder 20 partidos.
                          el málaga llega a descender con 15 partidos perdidos. los mismos que llevamos ahora.
                          todo es objetivo.
                          ahora voy a suponer.
                          supongo que de los 7 partidos que nos quedan ganamos 1 y perdemos el resto. tampoco es que sea una barbaridad, vamos, que no quiero exagerar la dificultad.
                          obligariamos al zaragoza, que lleva ganados 7 de 31, a ganar 5 de 7. ¿imposible? no, pero muy muy poco probable.
                          eso quiere decir que nos podriamos salvar con 21 partidos perdidos. VEINTIUNO. yo creo que deja bien claro el nivel con el que se está luchando por el descenso este año.
                          ahora bien, si de los 11 ganados, al menos 4 victorias han sido conseguidas del 87´ en adelante...
                          el que me diga, por mucha clasificación que muestre, que este equipo no ha andado por la cuerda floja este año...
                          y además, siendo subjetivo también, el que diga que de verdad ha visto un estilo de juego definido y a un entrenador capacitado para modificar un partido sobre la marcha para mejor, para mejor...
                          o que hasta hace dos jornadas o tres ha sido capaz de encontrar un 11 tipo... pues bueno.
                          en fin, que para gustos colores. pero no veo yo a mel ni muy responsable de la salvación ni muy preparado para esta categoria.

ya dije antes que del diez para abajo, no veo un solo beñat (con su culo gordo y todo) ni un iriney, ni un rubén castro, ni un paulao, ni un sta.cruz...
                          y sigo creyendo que en una de las temporadas donde más barato ha estado el salvarse y el acceso a europa, con dos miserables partidos contra el peor de la categoria, que ni siquiera hubiesen maquillado las dos rachitas de resultados, una de ellas histórica y horrenda... solo con esos dos partidos, fijarse bien, fijarse bien... donde podría estar el betis, sin hacer nada del otro mundo.
                          y eso que alguno piensa que es surralista pedirle a este equipo 4 ó 5 puntos más.

el que pueda, que vea y repase los dos partidos contra el racing. donde nuestro entrenador muestra en plena forma lo que . al menos yo reo, que es. ¿qué está aprendiendo? cierto, pero dificil aprendizaje le queda a quien le cuesta un mundo reconocer un error propio.

y lo repito, ojalá mel gane todo lo que pueda y más. que yo me alegraré. y que nos meta en europa y que gane la copa.
                          pero es que no lo veo.

Comentario

Paleolitico. Los datos de partidos perdidos:

- El Betis: 15 partidos perdidios. Igual que el Rayo, que esta haciendo un temporadon.

- El Sevilla: 11 partidos perdidos: Con mucha mas plantilla que el Betis.

- el Racing: 13 partidos perdidos, seguramente 14 hoy por la noche. En segunda practicamente.

- el Malaga: 11 partidos perdidos en Champions si gana el Malaga

- el Levante: 11 partidos perdidos, en Champions si no gana el Valencia.

La liga y los equipos son iguales para todos. Todos pierden muchos partidos Paleolitico. Ten en cuenta, que practicamente se cuenta ya con 4 partidos perdidos antes de iniciar la liga.

Con respecto a lo que comentas de los jugadores del Betis: Beñat, Santa Cruz, Paulao, Ruben Castro, .... va por dias. Hay dias en que Santa Cruz parece un paquete que no puede con su alma y dias en que es un superclase jugando al 60% de lo que fue. Sobre Beñat, se ha dicho de todos. Sobre Ruben Castro hasta hace 2 dias se pedia banquillazo. ....

Que el nivel de la liga española es penoso. Estoy de acuerdo. Pero es que es lo que hay en el futbol actual. Tan solo mediocridad. Pero es que si miras a Europa que es lo que hay. Si de 8, hay 5 equipos españoles.

El nivel del futbol ha bajado una barbaridad.
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/04/12, 13:40:56.

Comentario

cierto.
                              pero ¿quien quiere o quien se arriesga a perder 23 partidos?
                              mira, desde la 2004/2005, que es hasta donde he mirado, ningún equipo que ocupase el puesto 18º (equivalente a segundazo) llega a perder 20 partidos.
                              el málaga llega a descender con 15 partidos perdidos. los mismos que llevamos ahora.
                              todo es objetivo.
                              ahora voy a suponer.
                              supongo que de los 7 partidos que nos quedan ganamos 1 y perdemos el resto. tampoco es que sea una barbaridad, vamos, que no quiero exagerar la dificultad.
                              obligariamos al zaragoza, que lleva ganados 7 de 31, a ganar 5 de 7. ¿imposible? no, pero muy muy poco probable.
                              eso quiere decir que nos podriamos salvar con 21 partidos perdidos. VEINTIUNO. yo creo que deja bien claro el nivel con el que se está luchando por el descenso este año.
                              ahora bien, si de los 11 ganados, al menos 4 victorias han sido conseguidas del 87´ en adelante...
                              el que me diga, por mucha clasificación que muestre, que este equipo no ha andado por la cuerda floja este año...
                              y además, siendo subjetivo también, el que diga que de verdad ha visto un estilo de juego definido y a un entrenador capacitado para modificar un partido sobre la marcha para mejor, para mejor...
                              o que hasta hace dos jornadas o tres ha sido capaz de encontrar un 11 tipo... pues bueno.
                              en fin, que para gustos colores. pero no veo yo a mel ni muy responsable de la salvación ni muy preparado para esta categoria.

ya dije antes que del diez para abajo, no veo un solo beñat (con su culo gordo y todo) ni un iriney, ni un rubén castro, ni un paulao, ni un sta.cruz...
                              y sigo creyendo que en una de las temporadas donde más barato ha estado el salvarse y el acceso a europa, con dos miserables partidos contra el peor de la categoria, que ni siquiera hubiesen maquillado las dos rachitas de resultados, una de ellas histórica y horrenda... solo con esos dos partidos, fijarse bien, fijarse bien... donde podría estar el betis, sin hacer nada del otro mundo.
                              y eso que alguno piensa que es surralista pedirle a este equipo 4 ó 5 puntos más.

el que pueda, que vea y repase los dos partidos contra el racing. donde nuestro entrenador muestra en plena forma lo que . al menos yo reo, que es. ¿qué está aprendiendo? cierto, pero dificil aprendizaje le queda a quien le cuesta un mundo reconocer un error propio.

y lo repito, ojalá mel gane todo lo que pueda y más. que yo me alegraré. y que nos meta en europa y que gane la copa.
                              pero es que no lo veo.
                              Yo es que niego la mayor: lo que para tí es una liga de ******* para mí es una liga donde quitando a Madrid y Barsa, todo está muy parejo y por eso se distribuyen los puntos así de forma que estamos todos los equipos en un margen de más menos 6 ó 7 puntos.

Y, ojo, al medirnos con el resto de Europa (5 de los mejores 8 equipos del continente según dictan las semis de CL y EL) es cuando puedes ver que el nivel es alto y no bajo.

Voy más allá; es que ni siquiera en puntuación esta liga va a ser tan diferente como estais diciendo: en las últimas seis ligas, la mitad de ellas han bastado 38,33 y 34 puntos para salvarse como demuestra el listado de los clasificados en el puesto 17 los últimos seis años.

2010/11 -> MALAGA 37 PUNTOS
                              2009/10 -> GETAFE 42
                              2008/09 -> RECRE 43
                              2007/08 -> ATHLETIC 33
                              2006/07 -> RACING 40
                              2005/06 -> OSASUNA 34

Como vemos, no es esta una liga extrañísima y fácil como se viene diciendo.

Y eso en cuanto al número de puntos; porque ya que hablamos de partidos perdidos, veamos también los partidos ganados por el Betis de este año (al hacer los partidos un intercambio de golpes asumimos perder más pero también a cambio ganamos mucho más que los equipos de abajo)

2010/11 -> MALAGA 7 victorias en 38 jornadas
                              2009/10 -> GETAFE 10 victorias
                              2008/09 -> RECRE 11 victorias
                              2007/08 -> ATHLETIC 8 victorias
                              2006/07 -> RACING 9 victorias
                              2005/06 -> OSASUNA 9 victorias

A falta de SIETE jornadas, el Betis actual lleva ONCE VICTORIAS.

Respecto a las rachas horribles, de acuerdo contigo; pero igual que las hay horribles las ha habido muy buenas como la de las 4 victorias consecutivas o, pese a los resbalones en casa, esta de 4 partidos seguidos puntuando y sacando 8 de 12 que me parece un bagaje buenísimo para un equipo que aspira a mantenerse.

A Sandoval y a Bielsa se les alaba el temporadón y están a 2 y 3 puntos y no te digo nada del equipo del admirado Caparrós, que nos ha llegado a llevar 5 ó 6 puntos de ventaja y que ya está por debajo del Betis.

En definitiva, que yo sí que me alegro de que desde la directiva se haya tenido la paciencia que no se tuvo con Preciado en el Sporting donde también creían que tenían más equipo que el que realmente tenían, la verdad.

Comentario

acierto no, ACIERTAZO.
                                tan solo ha necesitado 30 jornadas de esta temporada y 2 años con la mayoría del bloque de la plantilla.
                                ¿será por reflejos?
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                se venia diciendo en este foro, hace mucho tiempo, mel lo acaba de descubrir...y encima nos tenemos que alegrar...
                                Ese cambio de juego nos ha dado 6 puntos de los 35 que tenemos, tampoco eso es merito de Mel?

En 2 años, como ya han dicho anteriormente, a firmado los mejores numeros de la historia en segunda y en 30 jornadas en primera, nos tiene virtualmente en primera para el año que viene.

Realmente creeis que otro entrenador hubiera hecho algo similar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X