Y hace poco dijeron que el Saint-Ettiene no tiene sitio para él, como debe de ser su recambio para que este pedazo de crack no tenga sitio en un mediocre equipo de la Ligue 1. INCREIBLE, es enorme y ocupa muchisimo sitio, no es torpe ni lento, se posiciona muy bien y tiene muchisimo poderio de cabeza.
Para mi, esta pareja está a la altura de toda una primera division
Me parece que ha sido por aquí donde he leido que el que le quito el puesto de titular, tampoco lo es ahora, porque han sacado a uno de la cantera que con 17 años no lo está haciendo nada mal.
Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 08/04/12, 02:26:09.
Me parece que ha sido por aquí donde he leido que el que le quito el puesto de titular, tampoco lo es ahora, porque han sacado a uno de la cantera que con 17 años no lo está haciendo nada mal.
Ah si? pues entonces lo que tenemos que hacer es intentar otro fichaje del mismo equipo; o tal vez, quizás mejor, apostar por la cantera. Enseñándoles una identidad de institución: una manera de ver las cosas.
En uno de los corner en gol norte coje a matilla y le chilla diciendole que apoye a juanma a sacar el corner,luego coje a cañas y le dice que se ponga en la media luna y a dorado lo manda al segundo palo.
Quiere decir esto que ya hasta manda el tio,que grande.
Fichaje YA
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
La celebracion del 2-0 demuestra claramente su implicación. FICHARLO YA!!
Yo no lo he visto en el campo porque las celebraciones son cosa de grada pura, pero me han comentado que la lía con Palmerín, ¿no?
Hay una que tengo detrás que seguro se pide el sitio de mascota jaja
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/12, 04:12:34.
Mú fasi... he visto la segunda parte con un amigo egipcio, socio del Al-Ahly, mejor equipo africano de la historia, pero que trabaja en la FIFA por lo que está cada semana en un país distinto viendo fútbol. (de hecho venía de ver un partido en la Bombonera la semana pasada).
Al rato de estar viendo el partido, le he preguntado que qué le parecía el espectáculo y, aparte de decirme que se ha hecho ya del Betis para siempre por la "atmosphere" tan diferente que había en villamarín respecto al Nou Camp y al Bernabeu, la pregunta que me ha hecho es que quién ******* era ese centrar tan bueno que teníamos con el número 12.
Con ésto quiero decir que un observador "neutral" ve claramente que este futbolista está muy por encima del resto.
Es muy pero que muy difícil encontrar un central que aporte algo al equipo a bajo precio. Si a esto sumamos que venga para ser titular, que sea regular y seguro, que se adapte a la liga y se implique con el equipo, el precio se va a las nubes.
Paulao es el mejor fichaje de la temporada con diferencia, no atarlo sería un error garrafal.
Me quito el sombrero ante el que haya sido el "padre" de este fichaje, ni en mis mejores sueños pensaba que pudiéramos encontrar un central de esta categoría. Si no se hace efectiva la clausula de compra de manera inmediata es que estamos locos.
Comentario