Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor refuerzo para el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor refuerzo para el Betis...

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
    Los años pasan por todos y la gente va cada vez a peor. No creo que esté para muchos trotes.
    La edad no perdona, pero lo he visto más de 1 y de 20 esta temporada por varios campos con una chavalito y una libretita viendo niños
    Editado por última vez por betis1106; https://www.betisweb.com/foro/member/36662-betis1106 en 24/06/12, 17:08:52.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      De Mani lo ultimo que aparece por internet es que tiene una escuela de futbol AD Heliopolis y se le ve con achaques de la edad. Y rumores en foros de que se lo llevaba calentito. Que subastaba los jugadores vamos. Es lo que se encuentra por internet. Si usted tiene informacion fiable debería ilustrarnos. Ya que por internet o rumores o poco aparece.
      Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Que diferencia hay entre lo que criticas y lo que haces? Tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres hablar habla. ¿Quién te lo impide?
      Lo que tú haces es fiarte de Internet, de gente que no tiene ni idea de lo que pone. Si quieres, te pongo comentarios de gente que sabe del tema que pone a la luz la honorabilidad de este señor.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano. Yo sólo digo que os estáis equivocando con las opiniones que estáis dando, que hablar de oídas no es bueno y que internet es poco fiable. Y os lo digo yo que hablo con Mani a diario.

Si quieres, para que no me acuses de tirar la piedra y esconder la mano, te invito a que vengas un día y hables con Mani personalmente. Que le digas lo mismo que dices aquí en Betisweb y que él mismo sea quien hable y se defienda.

Pero eso sí, condición indispensable: No vale ir a decirle que es un crack y que tiene que volver. Que por aquí por Bw sobran muchos veletas.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        La edad no perdona, pero lo he visto más de 1 y de 20 esta temporada por varios campos con una chavalito y una libretita viendo niños
        La edad no perdona, pero el ojo... no falla.
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 24/06/12, 17:55:11.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Creo recordar (lo oí en la radio),que Iniesta iba a fichar por el Madrid (mucho más cerca de sus padres),pero cuando vieron el paisaje que adornaba las cercanías de la ciudad deportiva blanca,prostitutas,proxenetas....los padres entendieron que no era un buen lugar para que creciera su hijo,por eso acabo en la ciudad Condal.
          Oooooooh ...... !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Lo que tú haces es fiarte de Internet, de gente que no tiene ni idea de lo que pone. Si quieres, te pongo comentarios de gente que sabe del tema que pone a la luz la honorabilidad de este señor.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano. Yo sólo digo que os estáis equivocando con las opiniones que estáis dando, que hablar de oídas no es bueno y que internet es poco fiable. Y os lo digo yo que hablo con Mani a diario.

Si quieres, para que no me acuses de tirar la piedra y esconder la mano, te invito a que vengas un día y hables con Mani personalmente. Que le digas lo mismo que dices aquí en Betisweb y que él mismo sea quien hable y se defienda.

Pero eso sí, condición indispensable: No vale ir a decirle que es un crack y que tiene que volver. Que por aquí por Bw sobran muchos veletas.
            Aquí el único que tiene idea eres tú , El que fichó a iniesta, se sobreentiende q es el descubridor, y Mani no lo fue, la primera vez que lo vieron fue en el torneo aquel y lo descubrieron un montón de ojeadores y equipos , por tanto no fue con una libretita por los campos manchegos...que encima al ser de aquí dificilmente podrias recorrérselos verdad? pero tú tienes la veracidad suprema prevaleciendo a todos los periodistas nacionales y todos nosotros, Oh roque que estás en nuestros cielos..

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Oooooooh ...... !!!!
              Eso mismo pienso yo,cada vez que veo tu avatar.

El ambiente que rodea hoy día la ciudad deportiva del Madrid,no es ni de lejos la de antaño,pero mira por que pequeño detalle Iniesta no juega en la capital.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

Pero cuando he hablado yo mal de ese hombre por dios!!! Solo digo que si tu sabes TODA la verdad que la cuentes y asi se acaba las especulaciones. Que muy bien decir eso es mentira eso es mentira, pues cuenta la verdad y todos contentos. Solo he puesto cosas que he buscado en internet y si lees pongo yo mismo que no te puedes fiar. Como voy a acusar yo a alguien sin saber ná

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Aquí el único que tiene idea eres tú , El que fichó a iniesta, se sobreentiende q es el descubridor, y Mani no lo fue, la primera vez que lo vieron fue en el torneo aquel y lo descubrieron un montón de ojeadores y equipos , por tanto no fue con una libretita por los campos manchegos...que encima al ser de aquí dificilmente podrias recorrérselos verdad? pero tú tienes la veracidad suprema prevaleciendo a todos los periodistas nacionales y todos nosotros, Oh roque que estás en nuestros cielos..
                  Venga vale. Sigue hablando más de la cuenta... ¿no aceptas la invitación?

Otro veleta, sigamos para bingo.

Comentario

Por cierto, también estoy aquí para decir que lo de que Iniesta iba a irse al Madrid es... Mentira.

Seguid creyéndoros lo que os cuentan.

Comentario

Subo el post por que parece que puede recalar en un club sevillano de director deportivo ...Veremos ...
                      Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 09/07/12, 14:56:44.

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                        Subo el post por que parece que puede recalar en un club sevillano de director deportivo ...Veremos ...
                        Pillaré sitio de nuevo.

Comentario

Ahora colabora en tareas de la secretaria técnica con el C.D.Alcalá ( 3 División ) .
                          Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 01/08/12, 12:32:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X