Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor refuerzo para el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El mejor refuerzo para el Betis...

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Creo recordar (lo oí en la radio),que Iniesta iba a fichar por el Madrid (mucho más cerca de sus padres),pero cuando vieron el paisaje que adornaba las cercanías de la ciudad deportiva blanca,prostitutas,proxenetas....los padres entendieron que no era un buen lugar para que creciera su hijo,por eso acabo en la ciudad Condal.
    Me parece fatal que los padres de Iniesta privaran a su hijo de tal experiencia. Así está el chaval, que parece que acaba de salir del seminario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me parece fatal que los padres de Iniesta privaran a su hijo de tal experiencia. Así está el chaval, que parece que acaba de salir del seminario.
      Pues fíjese que alguno pensaba que era una bala perdida,creo que llego a poner un petardo en la puerta de su vecina....pero son solo rumores.

Comentario

Pues fíjese que alguno pensaba que era una bala perdida,creo que llego a poner un petardo en la puerta de su vecina....pero son solo rumores.
        Yo también lo había escuchado, pero según cuentan no pasó nada porque no sabía que había que encenderlo -hasta ahí llega su inocencia.

Comentario

También cuentan que como es tan bueno, para no tener que matar a los mosquitos, en vez de echar insecticida fabricó un espantapájaros.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            No dudo del beticismo de Mani, ni le puedo echar en cara que firmara por el Barsa ya que profesionalmente todo el mundo se busca las habichuelas donde mejor le paguen y mejores condiciones de trabajo le ofrezcan (y de pagar y de poner medios a disposición de los técnicos, Lopera, cortito con sifón)

No obstante, a Iniesta lo descubrimos todos los que vimos aquel torneo de fútbol 7 en Brunete por canal plus.

Por cierto... ¿cómo le va el negocio de la residencia para jugadores?

PD: Antes que a Mani, yo ficharía a Pajuelo, descubridor de Joaquín, Juanito y demás futbolistas venidos de la zona de Cádiz, que está en su casa de La Barca de la Florida totalmente desaprovechado y de ésto sabe bastante
            Primero infórmate dónde está Pajuelo. Aquí la gente habla de oídas sin tener ni idea.

Y sobre Mani, sabéis bien poco también. Es muy fácil criticar sin saber lo que ha ocurrido. Pero bueno, ustedes seguid a lo vuestro, que se os da bien.

Un saludo

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            que mani fichó a iniesta madre mia, según conoce todo el mundo en el torneo de DE la morena, el Albacete llevó a Iniesta y allí lo vieron todos y lo fichó el barça... Q descubrió y ficho Iniesta el barsa por Mani..me parece una barbaridad
            ¿Quieres que te escanee los recortes de periódicos dónde sale lo de Iniesta? Bien es cierto que un fichaje no lo lleva una persona sola. A Mani lo mandaron a un torneo y allí vio a Iniesta, y pasó los informes a otras personas que siguieron su evolución.

Pero nada, tú y todos los que vísteis ese torneo fuisteis los que los descubrísteis... lo que no entiendo como estáis en Betisweb y no en la secretaria técnica del Barcelona...
            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 24/06/12, 12:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Primero infórmate dónde está Pajuelo. Aquí la gente habla de oídas sin tener ni idea.

Y sobre Mani, sabéis bien poco también. Es muy fácil criticar sin saber lo que ha ocurrido. Pero bueno, ustedes seguid a lo vuestro, que se os da bien.

Un saludo

¿Quieres que te escanee los recortes de periódicos dónde sale lo de Iniesta? Bien es cierto que un fichaje no lo lleva una persona sola. A Mani lo mandaron a un torneo y allí vio a Iniesta, y pasó los informes a otras personas que siguieron su evolución.

Pero nada, tú y todos los que vísteis ese torneo fuisteis los que los descubrísteis... lo que no entiendo como estáis en Betisweb y no en la secretaria técnica del Barcelona...
              Pues abreme la mente amigo. ¿Donde está Pajuelo? ¿ Que pasó con Mani? Tu que estas tan informado. Así nos informas a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                También cuentan que como es tan bueno, para no tener que matar a los mosquitos, en vez de echar insecticida fabricó un espantapájaros.
                De hecho,sale todos los días a echarle comida a las hormigas que hay en su jardín,dicen las malas lenguas que les da jamón de cebo,el de bellota se los da a las cucarachas.

Comentario

Los años pasan por todos y la gente va cada vez a peor. No creo que esté para muchos trotes.

Comentario

De Pajuelo pregunté y me comentaron que está a buen recaudo en un lugar donde no se ve mucho fútbol en directo. "Problemas con la justicia" al parecer.

Comentario

Creo recordar (lo oí en la radio),que Iniesta iba a fichar por el Madrid (mucho más cerca de sus padres),pero cuando vieron el paisaje que adornaba las cercanías de la ciudad deportiva blanca,prostitutas,proxenetas....los padres entendieron que no era un buen lugar para que creciera su hijo,por eso acabo en la ciudad Condal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Siendo manchego es lo más normal,¿como serían las fulanas del lugar?

El amigo tiene toda la cara de Beñat sin barba...

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                          Pues abreme la mente amigo. ¿Donde está Pajuelo? ¿ Que pasó con Mani? Tu que estas tan informado. Así nos informas a todos.
                          Hay cosas que no se pueden publicar...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De Pajuelo pregunté y me comentaron que está a buen recaudo en un lugar donde no se ve mucho fútbol en directo. "Problemas con la justicia" al parecer.
                          Pero nada, la gente aquí habla sin informarse...

Comentario

Siendo manchego es lo más normal,¿como serían las fulanas del lugar?

El amigo tiene toda la cara de Beñat sin barba...
                            A saber... por cierto, el amigo si no me equivoco es Troiteiro.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Hay cosas que no se pueden publicar...

Pero nada, la gente aquí habla sin informarse...
                              Que diferencia hay entre lo que criticas y lo que haces? Tirar la piedra y esconder la mano. Si quieres hablar habla. ¿Quién te lo impide?

Comentario

De Mani lo ultimo que aparece por internet es que tiene una escuela de futbol AD Heliopolis y se le ve con achaques de la edad. Y rumores en foros de que se lo llevaba calentito. Que subastaba los jugadores vamos. Es lo que se encuentra por internet. Si usted tiene informacion fiable debería ilustrarnos. Ya que por internet o rumores o poco aparece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X