¿Por que tiene que lavarse la boca? ¿Por tener una opinión diferente a la tuya? A mi también me gusta Mani, y no por eso hay que mostrar soberbia y hablar mal.
¿Por que tiene que lavarse la boca? ¿Por tener una opinión diferente a la tuya? A mi también me gusta Mani, y no por eso hay que mostrar soberbia y hablar mal.
Por todo lo que Mani le ha dado al beticisimo.
Por lo que ha hecho Mani para el Betis.
Y porque, la gente que se digna a hablar mal de el, no tiene ni **** idea sobre su trabajo.
Por todo lo que Mani le ha dado al beticisimo.
Por lo que ha hecho Mani para el Betis.
Y porque, la gente que se digna a hablar mal de el, no tiene ni **** idea sobre su trabajo.
Ya, todo eso está muy bien, y a mi también me gustaría que Mani trabajara para el Betis, pero que un compañero no esté de acuerdo contigo no significa que haya que contestarle con frases como:
"Tienes que lavarte la boca"
"No tienes ni idea"
"Me aburre seguir hablando contigo"
"Se espera del autor del post"
Entre otras frases que incitan a la violencia y que hace que la otra persona conteste con contundencia, y creo que entre Béticos no debería haber ese tipo de piques.
Editado por última vez por LaSole; https://www.betisweb.com/foro/member/51586-lasole en 07/04/12, 18:09:24.
Ya, todo eso está muy bien, y a mi también me gustaría que Mani trabajara para el Betis, pero que un compañero no esté de acuerdo contigo no significa que haya que contestarle con frases como:
"Tienes que lavarte la boca"
"No tienes ni idea"
"Me aburre seguir hablando contigo"
"Se espera del autor del post"
Entre otras frases que incitan a la violencia y que hace que la otra persona conteste con contundencia, y creo que entre Béticos no debería haber ese tipo de piques.
Que bien se te da eso de tergiversar frases y ponerlas a tu manera... ¿se espera del autor del post?
Yo no le he dicho que se tenga que lavar la boca, he dicho que para hablar mal del Mani antes hay que lavarse la boca. Busca el concepto de "generalizar".
En fin, las frases cópialas tal cuál, no a tu manera.
Que bien se te da eso de tergiversar frases y ponerlas a tu manera... ¿se espera del autor del post?
Yo no le he dicho que se tenga que lavar la boca, he dicho que para hablar mal del Mani antes hay que lavarse la boca. Busca el concepto de "generalizar".
En fin, las frases cópialas tal cuál, no a tu manera.
En ningún momento veo que nadie hable mal de Mani, simplemente que cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya empiezas a menospreciar a los compañeros, que son tan Béticos como tú y se alegran cuando ganan y entristecen cuando pierde tanto como tú, y por eso no van con soberbia. Parecéis algunos dentistas con lo de lavarse la boca. Que conste que no te lo digo a ti solo, me gustaría que se llevaran bien todos los Béticos. No te alteres que ya casi somos de primera, mucho Betis.
En ningún momento veo que nadie hable mal de Mani, simplemente que cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya empiezas a menospreciar a los compañeros, que son tan Béticos como tú y se alegran cuando ganan y entristecen cuando pierde tanto como tú, y por eso no van con soberbia. Parecéis algunos dentistas con lo de lavarse la boca. Que conste que no te lo digo a ti solo, me gustaría que se llevaran bien todos los Béticos. No te alteres que ya casi somos de primera, mucho Betis.
Está baneada esta chica?, si llevaba dos días contaos aquí?,...así la habrá tenido que liar para que por ejemplo "ruben castro" sea solo baneado temporalmente y a ella se le haya baneado ipso facto. Además, sus mensajes solían ser en plan buen rollo y paz y respeto para todos.
En fin, que le vaya bien.
Perdón por el offtopic.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/04/12, 22:40:17.
Sé que pronto leerás esto y desde aquí te digo que hoy en día, todo el mundo se fija en sus intereses y no dudan en desprestigiar a parte de la historia del Betis como eres tú para conseguir lo que quieren.
Sé que una vida dedicada al Real Betis debería ser, qué menos, reconocida.
Pasará el tiempo y no habrá otro como tú.
Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 23/06/12, 00:37:44.
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
Mani, eres un crack.
Sé que pronto leerás esto y desde aquí te digo que hoy en día, todo el mundo se fija en sus intereses y no dudan en desprestigiar a parte de la historia del Betis como eres tú para conseguir lo que quieren.
Sé que una vida dedicada al Real Betis debería ser, qué menos, reconocida.
Pasará el tiempo y no habrá otro como tú.
Una vida dedicada al Betis menos los años que ha estado dedicado al Barcelona.
que mani fichó a iniesta madre mia, según conoce todo el mundo en el torneo de DE la morena, el Albacete llevó a Iniesta y allí lo vieron todos y lo fichó el barça... Q descubrió y ficho Iniesta el barsa por Mani..me parece una barbaridad
No dudo del beticismo de Mani, ni le puedo echar en cara que firmara por el Barsa ya que profesionalmente todo el mundo se busca las habichuelas donde mejor le paguen y mejores condiciones de trabajo le ofrezcan (y de pagar y de poner medios a disposición de los técnicos, Lopera, cortito con sifón)
No obstante, a Iniesta lo descubrimos todos los que vimos aquel torneo de fútbol 7 en Brunete por canal plus.
Por cierto... ¿cómo le va el negocio de la residencia para jugadores?
PD: Antes que a Mani, yo ficharía a Pajuelo, descubridor de Joaquín, Juanito y demás futbolistas venidos de la zona de Cádiz, que está en su casa de La Barca de la Florida totalmente desaprovechado y de ésto sabe bastante
que mani fichó a iniesta madre mia, según conoce todo el mundo en el torneo de DE la morena, el Albacete llevó a Iniesta y allí lo vieron todos y lo fichó el barça... Q descubrió y ficho Iniesta el barsa por Mani..me parece una barbaridad
Creo recordar (lo oí en la radio),que Iniesta iba a fichar por el Madrid (mucho más cerca de sus padres),pero cuando vieron el paisaje que adornaba las cercanías de la ciudad deportiva blanca,prostitutas,proxenetas....los padres entendieron que no era un buen lugar para que creciera su hijo,por eso acabo en la ciudad Condal.
Comentario