Hoy ha salido con todo el viento a favor, ganando, el Villarreal con 10...como para no hacerlo medio bien, Salva Sevilla y Juanma igual, era fácil con la presión del Villarreal con los brazos bajados.
Ha dejado solo a Rubén Castro con el portero, algo es algo. A éste como a Salva les va el trivote para ocupar espacios entre 3 y tocar y manejar el partido. Ni doble pivote ni banda.
En las segundas partes tiene que coger (tenía que coger) minutos.
Mi apoyo lo ha tenido y lo he visto como ha ido desde la banda izquierda ofreciéndose hacia la derecha para ver como sus compañeros cambiaban el juego y el chaval volver hacia la banda de la que partia.
Se le ve un poco tosco en el pase, puede ser por los nervios o porque necesite coger más minutos, pero hoy creo que se ha visto otro Matilla y desde luego que yo estoy deseando que al final demuestre lo que vale y admito y reitero que nunca me ha parecido acertado su fichaje y que su rendimiento hasta el dia de hoy es de todo menos válido.
Mi apoyo lo a tenido desde que a entrado, esta claro...a estado mejor que otras veces pero a mi sigue sin decirme mucho...masde lo mismo, Deseando estoy de que amortice de una vez lo que a costado.
Parece un jugador de futbol sala y el ultimo pase a Ruben es espectacular
Totalmente de acuerdo el único jugador de la plantilla que puede controlar y jugar a un toque,lástima que parezca tan endeble físicamente por no poner otro adjetivo...a ver si va cogiendo presencia y se lo cree,porque yo sigo pensando que si él quiere puede ser un buen mediocentro creativo
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Mi apoyo lo a tenido desde que a entrado, esta claro...a estado mejor que otras veces pero a mi sigue sin decirme mucho...masde lo mismo, Deseando estoy de que amortice de una vez lo que a costado.
Piensa que esto es como Cañitas; jugó de titular con el Mallorca y no hizo mal partido, pero tampoco un partidazo. Ha tenido más minutos, ha cogido más galones (gracias a que Mel le ha dado mucha confianza, todo sea dicho), entre otras cosas y ha demostrado que es más que un jugador válido y ojo, que todavia tiene que seguir progresando.
Totalmente de acuerdo el único jugador de la plantilla que puede controlar y jugar a un toque,lástima que parezca tan endeble físicamente por no poner otro adjetivo...a ver si va cogiendo presencia y se lo cree,porque yo sigo pensando que si él quiere puede ser un buen mediocentro creativo
Hombre Serbet, no hace falta que hables de mí... el post va sobre Matilla
Piensa que esto es como Cañitas; jugó de titular con el Mallorca y no hizo mal partido, pero tampoco un partidazo. Ha tenido más minutos, ha cogido más galones (gracias a que Mel le ha dado mucha confianza, todo sea dicho), entre otras cosas y ha demostrado que es más que un jugador válido y ojo, que todavia tiene que seguir progresando.
El tema es que Cañs cada vez que sale se come al mundo a bocaos y éste la verdad es que no da la impresión de estar jugándose nada.
Una asistencia de gol que falla Castro, y más de 30 min. andando sobre el tapete verdiblanco. O este jugador pone más de su parte o al final se irá marchando a la venta del falo. He dicho!!
Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 08/04/12, 03:42:11.
Desde que esta aqui siempre digo que tiempo al tiempo con este jugador,tiene toque,clase,profundidad y vision.
Pero le falta velocidad y garras ala hora de defender en algunas jugadas.
Si a este le pones un tio detras como iriney o cañas que destruya todo lo que pase alrededor y el que solo juege para dar pases entre lineas y distribuir el juego entonces si veremos al jugador que es.
Si se le pide que juege en la banda con velocidad o que defienda como cañas o iriney nos equivocamos.
No sé. Yo no lo ponía de titular contra la Real ni de coña. Si está Iriney, pues Iriney-Cañas para empatar y si eso meter a Beñat luego y si no está iriney yo metía a aBeñat aunque fuera para echar el bofe lo que pudiera.
No le veo ganas de ser futbolista.
Comentario