Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo tren de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El ultimo tren de Matilla

    Parece un jugador de futbol sala y el ultimo pase a Ruben es espectacular

    Comentario


    • #77
      Re: El ultimo tren de Matilla

      Hoy ha salido con todo el viento a favor, ganando, el Villarreal con 10...como para no hacerlo medio bien, Salva Sevilla y Juanma igual, era fácil con la presión del Villarreal con los brazos bajados.

      Que vaya cogiendo ritmo.

      Comentario


      • #78
        Re: El ultimo tren de Matilla

        Ha dejado solo a Rubén Castro con el portero, algo es algo. A éste como a Salva les va el trivote para ocupar espacios entre 3 y tocar y manejar el partido. Ni doble pivote ni banda.

        En las segundas partes tiene que coger (tenía que coger) minutos.

        Comentario


        • #79
          Re: El ultimo tren de Matilla

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por algo se empieza.

          Mi apoyo lo ha tenido y lo he visto como ha ido desde la banda izquierda ofreciéndose hacia la derecha para ver como sus compañeros cambiaban el juego y el chaval volver hacia la banda de la que partia.

          Se le ve un poco tosco en el pase, puede ser por los nervios o porque necesite coger más minutos, pero hoy creo que se ha visto otro Matilla y desde luego que yo estoy deseando que al final demuestre lo que vale y admito y reitero que nunca me ha parecido acertado su fichaje y que su rendimiento hasta el dia de hoy es de todo menos válido.
          Mi apoyo lo a tenido desde que a entrado, esta claro...a estado mejor que otras veces pero a mi sigue sin decirme mucho...masde lo mismo, Deseando estoy de que amortice de una vez lo que a costado.

          Comentario


          • #80
            Re: El ultimo tren de Matilla

            Hoy salido a favor de corriente no, lo siguiente. A ver si estos minutos le sirven para coger confianza, aunque yo espero poco de él este año.

            Comentario


            • #81
              Re: El ultimo tren de Matilla

              Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Parece un jugador de futbol sala y el ultimo pase a Ruben es espectacular
              Totalmente de acuerdo el único jugador de la plantilla que puede controlar y jugar a un toque,lástima que parezca tan endeble físicamente por no poner otro adjetivo...a ver si va cogiendo presencia y se lo cree,porque yo sigo pensando que si él quiere puede ser un buen mediocentro creativo

              Comentario


              • #82
                Re: El ultimo tren de Matilla

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Mi apoyo lo a tenido desde que a entrado, esta claro...a estado mejor que otras veces pero a mi sigue sin decirme mucho...masde lo mismo, Deseando estoy de que amortice de una vez lo que a costado.
                Piensa que esto es como Cañitas; jugó de titular con el Mallorca y no hizo mal partido, pero tampoco un partidazo. Ha tenido más minutos, ha cogido más galones (gracias a que Mel le ha dado mucha confianza, todo sea dicho), entre otras cosas y ha demostrado que es más que un jugador válido y ojo, que todavia tiene que seguir progresando.

                Comentario


                • #83
                  Re: El ultimo tren de Matilla

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo el único jugador de la plantilla que puede controlar y jugar a un toque,lástima que parezca tan endeble físicamente por no poner otro adjetivo...a ver si va cogiendo presencia y se lo cree,porque yo sigo pensando que si él quiere puede ser un buen mediocentro creativo
                  Hombre Serbet, no hace falta que hables de mí... el post va sobre Matilla

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El ultimo tren de Matilla

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Piensa que esto es como Cañitas; jugó de titular con el Mallorca y no hizo mal partido, pero tampoco un partidazo. Ha tenido más minutos, ha cogido más galones (gracias a que Mel le ha dado mucha confianza, todo sea dicho), entre otras cosas y ha demostrado que es más que un jugador válido y ojo, que todavia tiene que seguir progresando.
                    El tema es que Cañs cada vez que sale se come al mundo a bocaos y éste la verdad es que no da la impresión de estar jugándose nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El ultimo tren de Matilla

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El tema es que Cañs cada vez que sale se come al mundo a bocaos y éste la verdad es que no da la impresión de estar jugándose nada.
                      Hombre ya, eso está claro pero era por poner un símil para darle un poquito de confianza a Matilla ahora.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El ultimo tren de Matilla

                        lo veo con buen toque, beñat, iriney o cañas y matilla, el centro del campo para el año que viene, mejoremos la defensa y algo del ataque

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El ultimo tren de Matilla

                          Una asistencia de gol que falla Castro, y más de 30 min. andando sobre el tapete verdiblanco. O este jugador pone más de su parte o al final se irá marchando a la venta del falo. He dicho!!
                          Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 08/04/12, 02:42:11.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El ultimo tren de Matilla

                            En el tiempo que ha estado en el campo ha estado de 9. y no ha estado de 10 pq ha fallado en alguna contra.

                            El pase de gol a Rubén es de manual y ha atacado y defendio muy bien el tiempo que le han dejado jugar.

                            Genial estos minutos a favor de corriente que le hacían falta.

                            Tengo fe en este futbolista. Al tiempo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El ultimo tren de Matilla

                              Desde que esta aqui siempre digo que tiempo al tiempo con este jugador,tiene toque,clase,profundidad y vision.
                              Pero le falta velocidad y garras ala hora de defender en algunas jugadas.
                              Si a este le pones un tio detras como iriney o cañas que destruya todo lo que pase alrededor y el que solo juege para dar pases entre lineas y distribuir el juego entonces si veremos al jugador que es.
                              Si se le pide que juege en la banda con velocidad o que defienda como cañas o iriney nos equivocamos.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El ultimo tren de Matilla

                                No sé. Yo no lo ponía de titular contra la Real ni de coña. Si está Iriney, pues Iriney-Cañas para empatar y si eso meter a Beñat luego y si no está iriney yo metía a aBeñat aunque fuera para echar el bofe lo que pudiera.
                                No le veo ganas de ser futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X