Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo tren de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El ultimo tren de Matilla

    tiempo y confianza... nos sera muy util

    Comentario


    • #92
      Re: El ultimo tren de Matilla

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues yo hoy lo he visto bien y para los que os quejabais... lo he visto mas comprometido. Por ejemplo, ha perdido un balon al resbalarse.. y ha salido a correr persiguiendo al jugador hasta llegar al area betica en la que ya ha cortado Dorado. Ahora lo que hay que hacer es ir dandole minutos, y no tenerlo defenestrado otros meses.
      Si jugara al futbol no estaria esos meses defenestrado,pero de momento na de na.

      Comentario


      • #93
        Re: El ultimo tren de Matilla

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No le veo ganas de ser futbolista.
        No me gustó por una sencilla razón: un tío que está siendo cuestionado, deseando jugar en tu campo, contra tu ex-equipo, con el partido 3-0 a tu favor, contra 10....y el rival andando, y el shico Matilla se dedica a andar por el campo. Es un problema, como dice el compañero, de ACTITUD, que en el fútbol es mucho.
        Preocupante.

        Comentario


        • #94
          Re: El ultimo tren de Matilla

          Me ha gustado bastante. Es de mi agrado, me gusta su templaza y toque en mediocampo, pases al hueco, marcación de los tiempos; y sobretodo es que se ha ofrecido muchísimo; hay que seguir dándole confianza, no nos arrepentiremos.

          Muy buen partido del toledano, del equipo en general.

          PD: un pelo sería, inseguridad de Fabricio con los pies.

          Comentario


          • #95
            Re: El ultimo tren de Matilla

            Hay que darle confianza, por que lo que hay en el B...

            Comentario


            • #96
              Re: El ultimo tren de Matilla

              Es un jugador muy frío.

              Comentario


              • #97
                Re: El ultimo tren de Matilla

                2 temporadas...¿2 temporadas ha tardado en coger confianza? Algo raro hay en este asunto...

                Dada la más que probable no continuidad de Iriney, algún que otro partidito podríamos probar un centro del campo formado por Cañas-Beñat-Matilla a ver cómo se comportan.

                Comentario


                • #98
                  Re: El ultimo tren de Matilla

                  Estuvo bien, pero hay que decir que salió con todo a favor. De todos modos, y aunque alguno diga que no lo hizo, ayer se vio que sabe correr... así que esperemos que lo haga más veces. A ver si sigue teniendo minutos y los aprovecha.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El ultimo tren de Matilla

                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    No me gustó por una sencilla razón: un tío que está siendo cuestionado, deseando jugar en tu campo, contra tu ex-equipo, con el partido 3-0 a tu favor, contra 10....y el rival andando, y el shico Matilla se dedica a andar por el campo. Es un problema, como dice el compañero, de ACTITUD, que en el fútbol es mucho.
                    Preocupante.
                    ¿ Andar ? Pued le vi pegar un par de carreras para atras por balones que el habia perdido. Se ofrecio, apoyo al centro del campo y dejo a Castto delante del portero.

                    Que esta lejos del nivel que se le presupone, de acuerdo, pero ayer no sale a tocarsela. Buenos minutos ayer.

                    Comentario


                    • Re: El ultimo tren de Matilla

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Estuvo bien, pero hay que decir que salió con todo a favor. De todos modos, y aunque alguno diga que no lo hizo, ayer se vio que sabe correr... así que esperemos que lo haga más veces. A ver si sigue teniendo minutos y los aprovecha.
                      en su descargo, que otras veces le ha tocado entrar con todo en contra...

                      Comentario


                      • Re: El ultimo tren de Matilla

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ¿ Andar ? Pued le vi pegar un par de carreras para atras por balones que el habia perdido. Se ofrecio, apoyo al centro del campo y dejo a Castto delante del portero.

                        Que esta lejos del nivel que se le presupone, de acuerdo, pero ayer no sale a tocarsela. Buenos minutos ayer.
                        Me fijé bastante y ayer corrió, presionó, se ofreció, dio algún pase bastante bueno... vamos, lo mínimo que hay que pedirle a un jugador en su posición, pero no por ello va a ser menos cierto.

                        Comentario


                        • Re: El ultimo tren de Matilla

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          en su descargo, que otras veces le ha tocado entrar con todo en contra...
                          Totalmente de acuerdo. Al igual que se le tiene en cuenta una cosa, se le debe tener en cuenta la otra. Buen apunte.

                          Comentario


                          • A mi no me termina de convencer! Ayer tuvo una oportunidad de oro para reivindicarse con todo a favor y pasó desapercibido..:

                            Comentario


                            • Re: El ultimo tren de Matilla

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Me fijé bastante y ayer corrió, presionó, se ofreció, dio algún pase bastante bueno... vamos, lo mínimo que hay que pedirle a un jugador en su posición, pero no por ello va a ser menos cierto.
                              Aqui se ponen etiquetas muy rapido y despues hay que quitarselas.

                              Porque la gente habla de muchos pasecitos cortos. Defender con la pelota, y no como en Malaga, es la manera de evitar que te lleguen. Se ofrecio bien, cayo a banda, trabajo, dejo solo a un compañero ante el portero... no se que mas puede hacerse en 30 minutos

                              Comentario


                              • Re: El ultimo tren de Matilla

                                Mel sabe el rol de Matilla, con el partido arreglado es un tío que te pega el cerrojazo al partido, porque con sus "gilipases" pierde tiempo, como ya hizo en Málaga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X