Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Seguro que peor que Stosic no lo hace...
    y a ti de detective privado, apuntas maneras!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si no ha dao ni una sola asistencia, como dato objetivo, y con él Rubén juega y marca menos...
      No lo dudo, su rendimiento no esta siendo el que se le presuponia pero es que tampoco tiene la forma física que tendría que tener para dar todo lo que tiene, si consigue recuperar todo eso pues es de largo lo mejor que tenemos, tecnicamente mejor que Rubén que duda cabe, eso lo sabe cualquiera que haya visto algo de fútbol a lo largo de su vida, otra cosa es que Santa Cruz demuestre o no el potencial que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        No lo dudo, su rendimiento no esta siendo el que se le presuponia pero es que tampoco tiene la forma física que tendría que tener para dar todo lo que tiene, si consigue recuperar todo eso pues es de largo lo mejor que tenemos, tecnicamente mejor que Rubén que duda cabe, eso lo sabe cualquiera que haya visto algo de fútbol a lo largo de su vida, otra cosa es que Santa Cruz demuestre o no el potencial que tiene...
        Viendo su rendimiento, su historial de lesiones, los servicios médicos del Betis, sus 32 tacos... ¿va a recuperar esa gran forma física que según tu opinión lo hará nuestro mejor delantero?, ¿lleva casi quice años sin pasar de los cinco goles en liga por culpa de la forma física como estado o como rasgo indisoluble?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Por muy bueno que sea el curriculum, no siendo del clan, las posibilidades de ser contratado son las mismas que las que yo tengo de que esta noche me llame Beyoncee para tomar un gintonic
          No te subestimes Site, que ahora la Beyoncé no puede por un ligero caso de preñez aguda, pero cuando está otra vez liandola en los escenarios igual se deja caer con un buen gyntonic ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Viendo su rendimiento, su historial de lesiones, los servicios médicos del Betis, sus 32 tacos... ¿va a recuperar esa gran forma física que según tu opinión lo hará nuestro mejor delantero?, ¿lleva casi quice años sin pasar de los cinco goles en liga por culpa de la forma física como estado o como rasgo indisoluble?
            Yo no tengo mucha fe, pero ¿quien sabe? el talento debería de estar intacto y solo sería cuestión de que no se lesionase cosa dificil cierto, y eso es el único lastre que ha tenido y tiene Santa Cruz en su carrera, y nuestro mejor delantero será el mas anotador, en este caso Rubén, pero a nivel técnico que como sabes es a lo que me referia, el paraguayo es mejor que los otros que tenemos actualmente en plantilla que duda cabe, si debatimos su rendimiento claro que no es el mas efectivo, ni el mas regular, aunque no es el que menos anota desde luego, y puestos a elegir si Roque puede qudarse a un precio razonable para el Betis pues yo encantado, antes que Molina...

Comentario

E l caso es saber cuanto va a swer sa rebaja , cuanto va a cobrar . Porque de momernto cobra muchísimo para su rendimiento .

Comentario

Yo no creo que se quede, porque tendrán ofertas de otros equipos. Además tampoco me ha convencido en lo que lleva aquí... No me merece la pena una ficha tan grande para que de el rendimiento que está dando. Calidad tiene mucha pero... Lo que vale es meterla en la portería si eres delantero y solo lleva 6 goles...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Cuando dice que el City tiene mucho que decir no se refiere a que lo regale (que si pagamos la 2,5 que pagan ellos te dejan elegir el color del lazo) sino que a ver cuánto asume de su estratosferica ficha.

Hablamos de un delantero de 6 goles en la jornada 31 y que gana 4M de euros al año después de rebajar su ficha.

Por más que rebaje... ¿Estamos locos o qué?

Que simplemente se esté planteando pagar a éste lo que se le niega a Iriney a la vista del rendimiento de uno y otro, parece surrealista. Aunque no me sorprende nada
                  Ya, pero yo creo que lo que se pretenderá será que rescinda contrato con el City (con la correspondiente indemnización para Roque, ya que con esa frase quiere decir que, obviamente, no va a perdonar todo su contrato) para luego firmar por el Betis con un contrato muy a la baja con respecto a la anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Tiene que meter 20 goles para que estemos contentos...

Está rotando con Molina y lleva 6 goles, qué pasa? Son pocos, no...? Aquí hay gente que no se entera de la situación real del Betis, y de que estar dónde estamos es un éxito. Que estamos en concursal, hombre, que Messi no puede venir... La gente no se entera...
                    Claro, está rotando porqué uno juega en Liga y otro en Champions. Más que rotando lo llamaría que no ha sido capaz de quitarle el puesto a un jugador como Molina, que con 30 años ha debutado en Primera y que ha demostrado que aún viniéndole grande esta categoría ha aportado mucho más que Santa Cruz en bastantes partidos.

Ha metido 6 goles, muy bien, a mi no me está agradando nada su rendimiento y si lo tuviera que calificar creo que no llegaría ni al aprobado. Un jugador que no ha tenido apenas bagaje en Primera como Rubén casi le dobla en goles y hasta Pereira que ha jugado la mitad que él y casi siempre en banda lleva 3 goles.

De la situación económica somos conscientes todos, más que conscientes, porqué es un tema demasiado manido ya, pero precisamente por eso esta temporada era primordial acertar en los refuerzos e incluso traer a algún jugador con posibilidades de revalorizarse y sacarle jugo económico. Ni una cosa ni la otra. Supongo que no hace falta nombrar a grandes aciertos como Chica, Ustaritz o Tosic. Jamás había visto que un equipo ascendiese a Primera y confeccionara una plantilla peor que la que tenía en Segunda.

Potencias económicas como el Espanyol si se pueden permitir tener a Messis como Coutinho, nosotros no. La gente es que no se entera.

Por cierto, para criticar lo que me parezca mal no tengo que dejar mi curriculum. Además, para trabajar en el Betis actualmente no vale con la trayectoria profesional, hace falta "algo más", mira Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Tiene que meter 20 goles para que estemos contentos...

Está rotando con Molina y lleva 6 goles, qué pasa? Son pocos, no...? Aquí hay gente que no se entera de la situación real del Betis, y de que estar dónde estamos es un éxito. Que estamos en concursal, hombre, que Messi no puede venir... La gente no se entera...
                      claro, y por estar en concursal no nos podemos mover de un mercado en el que las figuras son los duda, st.cruz...
                      o cualquiera que haga viajes con el inserso.
                      eso es más bien no tener mucha idea... pero como siempre habrá quien excuse con el temita de la deuda.

Comentario

Cobra 1,5 m del Betis y sus numeros pueden ser de 6-7 goles al año y no es titular indiscutible.
                        Tiene 32 tacos (en los ultimos 3 apenas ha jugado)
                        Fisicamente es muy flojito

- ¿Cuales son los motivos para renovar, un rebajandose la ficha actual de 4 m?.
                        - "Ez que, veraz," es "taco de guena gente dentro der vestuario"
                        - Annhhhhhh!
                        - Ez que el mercao de "guena gente der furbo" esta tela de caro.

Comentario

Me hubiera gustado ver el rendimiento de Santa Cruz sin tener que bajar a hacer de organizador en el 90% de los partidos que ha jugado. Un jugador que demuestra a cada toque que le da tres mil vueltas a cualquier jugador de la plantilla debe continuar SOLO si esta bien cubierto por detrás. Si lo fichamos y tiene que volver a jugar de mediocentro para tocar balones, que se quede en Manchester.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            No te subestimes Site, que ahora la Beyoncé no puede por un ligero caso de preñez aguda, pero cuando está otra vez liandola en los escenarios igual se deja caer con un buen gyntonic ...
                            No, si yo creo que tengo más posibilidades con la morena que Jarni17 de entrar en la ST sin ser del clan; lo que pasa es que la última vez que estuvimos de copas juntos luego salió al escenario y no te veas la que lió, así que a lo mejor se ha vuelto abstemia

[CENTER]

[/CENTER]
                            PD:Recién levantada tampoco es pa tanto....
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/04/12, 11:53:17.

Comentario

En fin...

Comentario

rendimiento en el campo-precio... no es rentable

aunque se baje mucho el sueldo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X