Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Desde luego comparar a Pavone con Roque me parece absurdo. El paraguayo es más jugador que el argentino hasta ACOSTAO.
    Y su aportación en la tercera parte de los partidos que jugó Pavone bastante superior.
    No sé, parece que a algunos les jod.e que este tío esté rindiendo. Que no es Messi ya lo sabíamos pero, leñe, que hasta está jugando de mediocentro..

Comentario

Está cada vez mejor, si sigue con este ritmo ascendente los siete partidos que quedan... no vería tan descabellado que se hiciese un esfierzo por mantenerlo, siempre dentro de ciertos parámetros económicos, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        jajajaja...en el City le queda un año de contrato por 4 M de Euros....Negociar qué?
        Roque tiene que tener acordado ya un finiquito con el City sí o sí. Primero porque sino no tendría sentido que el jugador dijese continuamente que quiere seguir por aquí, y segundo porque los de Manchester querrán buscar algún acuerdo legal para ahorrarse algo, como nosotros hicimos con nuestros descartes este verano. Recuerda que estaban tan desesperados por largarlo que accedieron a pagar 2,5 millones de su ficha con tal de quitárselo de encima (esto es un hecho objetivo, no es discutible).

Santa Cruz el año que viene será un jugador con clase, pero con menos físico aún. Hoy, en su mejor partido como verdiblanco, sólo ha aguantado 60 minutos, así que echad cuentas. Yo haciendo las mías, solo le ofrecería un contrato si acepta un fijo bajo + un importante variable por objetivos (partidos jugados, goles y permanencia).

Comentario

Yo más de 1k no le pago

Comentario

Vamos a ver. Si el año que viene, tras ver su rendimiento, Roque cobra más que Rubén o Beñat... ¿no creeis lícito que estos dos (mínimo) enfilen el camino de las oficinas a pedir un aumento?
            En la vida puede ser el mejor pagado de un equipo un tío en declive y que ya ha demostrado no ser el emjor del equipo. Y este tío no va a cobrar menos que Rubén porque en China o Arabia le van a dar más. Por eso creo que estamos ante su último equipo en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X