Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Aquí ha vivido Emaná tocándose las meninges con un segundazo y un año en segunda de vergüenza. Y Roque con todas las carencias ha aportado más que el miserable ladrón que se está arrastrando por no se sabe qué agujero del mundo.

Comentario

Zas. Partidazo. Si juega como hoy que se quede sin duda.

Comentario

gran partido de roque...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Santa Cruz en el Valencia es apedreado por la grada al quinto partido que no marca. Parece que no conocemos a la grada de Mestalla!!!

Yo vuelvo a lo mismo que digo de Mel respecto a los números y las sensaciones: me quedo con los números y si no quería al bulto sospechoso que era Pavone por marcar 6 goles, tampoco me quedo con éste marcando lo mismo por muy bien que controle la pelota o que las gane por arriba.

Aquí han vivido de las "sensaciones" tipos como AR8 un puñado de años obviando que los números de goles, recuperaciones, asistencias y robos decían que era un NI-NI y hasta que no se ha ido de aquí, no se han dado cuenta muchos de que era futbolista de segunda y de los malos (de hecho es suplente en un equipo que va para segunda B)
          hombre, arzu de sensaciones... no se, de lopera, más bien.

Comentario

Gran partido, ha estado muy bien en los pases y en aspectos ofensivos pero al final ya ni llegaba al ataque.. acabo muy mermado.

Comentario

Basta con este icono..

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Pues a mi me gusta Santa Cruz, pero mucho tendría que bajarse la ficha para ser rentable...

No soy amante de las comparaciones, pero comparando con nuestro máximo goleador, me sale que Rubén Castro marca cada 222 minutos y Santa Cruz cada 239. Y además me da buenas sensaciones cuando el equipo juega bien, recibe de espaldas, baja balones, tiene buen toque.
                De acuerdo.

Comentario

Yo soy a uno de los que le esta callando la boca, y lo reconozco. Pero es que lleva dos partidos con un nivel físico mucho mayor que el que tenía. Ahora corre con sentido, baja, marca, la pasa en su momento, le da tempo al partido. A este ritmo que se quede, claro que si!

Comentario

A mi me parece buen futbolista. Con una ficha normal, me parece un jugador rentable. Juega con criterio, la toca bien, la baja bien. Quizás de cara al gol no sea ese 9 que todo equipo necesita, pero bueno, si al final de liga marca sus 10 golitos, estando el equipo como está, me parecería un jugador a tener en cuenta para el mercado de fichajes.

Comentario

Está haciéndose notar en los momentos decisivos de la temporada, no como otros que se escondieron años ha.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Yo soy a uno de los que le esta callando la boca, y lo reconozco. Pero es que lleva dos partidos con un nivel físico mucho mayor que el que tenía. Ahora corre con sentido, baja, marca, la pasa en su momento, le da tempo al partido. A este ritmo que se quede, claro que si!
                        Suele pasar cuando se acerca el final de temporada y hay negociación de contrato de por medio.

Hoy ha estado realmente bien, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Suele pasar cuando se acerca el final de temporada y hay negociación de contrato de por medio.

Hoy ha estado realmente bien, eso sí.
                          jajajaja...en el City le queda un año de contrato por 4 M de Euros....Negociar qué?

Comentario

Otro buen partido de Santa Cruz, ya van 2 partidos para quitarse el sombrero....hoy ademas le a puesto la guinda metiendo su golito y abriendo el marcador.

Digo lo mismo que en el post de Cañas, Ojala siga así y me calle la boca.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/04/12, 00:43:44.

Comentario

7 goles en 27 partidos... Teniendo en cuenta que muchos de estos partidos no habran sido completos, y algunos con un fisico justo.. no son tan malos, numeros normales.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Otro buen partido de Santa Cruz, ya van 2 partidos para quitarse el sombrero....hoy ademas le a puesto la guinda metiendo su golito y abriendo el marcador.

Digo lo mismo que en el post de Cañas, Ojala siga así y me calle la boca.
                                Y el disparo de la segunda parte... poquito ha faltado para el doblete!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X