Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Emana no esta malvendido,para mi esta bien vendido, otra cosa fue al que trajeron para suplirle....

4,5 kilos y este año ya cumplía contrato (creo), Esta perfectamente vendido y ademas...el se quería ir.
    Exactamente,de lo que se trataba era del sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pavone a día de hoy sería el 9 titular del Betis, ya que mejora a Molina y Santa Cruz. Y sí, soy consciente de lo que he dicho.
      Lo de el "tanque" Pavone era para cortarse las venas, un tío que viene por 5 millones, que sólo sabe jugar de espaldas, lento, que viene de estrella, y que los goles que mete son gracias a Edu, no quita ni a mi abuela de la alineación. Jorge Molina ha dado asistencias, presiona y mete 6 goles jugando la mitad de partidos de suplente, y Santa Cruz igual. El cuento de la adaptación de Pavone era curioso, llega a River Plate y baja a 2º por primera vez en su historia. OLE PAVONE

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        pues aunque se quedara santa cruz y se fuera molina, yo no soltaba a pereira... como revulsivo en las segundas partes es bueno, una lastima que siempre este en el suelo y busque mas la pelea que el balon, pero mete goles saliendo como revulsivo, yo me lo quedaba
        Ni yo.

Comentario

Si es cierto que terminaba contrato...le hubiéramos sacado 0 euros.
          Terminaba el año que viene. Emana no estuvo bien vendido porque por 4'5 no se ficha a nadie que marque 12 goles al año, juegue 35 partidos al año y te dé 6-7 asistencias.Por Javi guerra nos pedían 2´5 y sólo ha jugado en segunda

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            y nadie se para a pensar como nos engañaron este verano malvendiendo a emana porque cobraba mucho(1,2 millones) y taen a roque que cobra mas, ojo que no digo que sea malo, pero yo me pregunto como nos hubiera ido con emana
            Mucho mejor. En el Betis actual no hay nadie que coja la pelota y tire para arriba como hacía Emana. El club regaló a Emana y su sustituo no tiene nada que ver con él y fisicamente es mucho peor

Comentario

Hay veces que me pregunto si estoy en foro de fútbol o en un foro de manga...., decir que Pavone es mejor futbolista que Santa Cruz es un insulto a cualquier inteligencia...

Ya me gustaría ver a Santa Cruz en un Valencia o en un Atlético a ver cuántos goles metería o goles daba, por Diossssss....

Sigo pensando que a veces (muchas) criticamos sin pensar y, por supuesto, sin saber qué equipo (equipito) tenemos...; ¡que esto no es la PS3!
              Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 07/04/12, 05:55:35.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                pavone con este equipo actual,sería titular y con más goles de los que llevan molina y roque. No podemos comparar lo q tenia el betis en esa epoca con lo que tenemos ahora...
                Pavonne con este equipo seria igual de bulto que con el anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  Hay veces que me pregunto si estoy en foro de fútbol o en un foro de manga...., decir que Pavone es mejor futbolista que Santa Cruz es un insulto a cualquier inteligencia...

Ya me gustaría ver a Santa Cruz en un Valencia o en un Atlético a ver cuántos goles metería o goles daba, por Diossssss....

Sigo pensando que a veces (muchas) criticamos sin pensar y, por supuesto, sin saber qué equipo (equipito) tenemos...; ¡que esto no es la PS3!
                  Yo desde luego no e dicho que sea mejor futbolista ni mucho menos, Yo hablo de lo que aporto uno y lo que esta aportando otro...y de momento no hay mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje

Santa Cruz en el Valencia es apedreado por la grada al quinto partido que no marca. Parece que no conocemos a la grada de Mestalla!!!

Yo vuelvo a lo mismo que digo de Mel respecto a los números y las sensaciones: me quedo con los números y si no quería al bulto sospechoso que era Pavone por marcar 6 goles, tampoco me quedo con éste marcando lo mismo por muy bien que controle la pelota o que las gane por arriba.

Aquí han vivido de las "sensaciones" tipos como AR8 un puñado de años obviando que los números de goles, recuperaciones, asistencias y robos decían que era un NI-NI y hasta que no se ha ido de aquí, no se han dado cuenta muchos de que era futbolista de segunda y de los malos (de hecho es suplente en un equipo que va para segunda B)

Comentario

• Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Santa Cruz en el Valencia es apedreado por la grada al quinto partido que no marca. Parece que no conocemos a la grada de Mestalla!!!

Yo vuelvo a lo mismo que digo de Mel respecto a los números y las sensaciones: me quedo con los números y si no quería al bulto sospechoso que era Pavone por marcar 6 goles, tampoco me quedo con éste marcando lo mismo por muy bien que controle la pelota o que las gane por arriba.

Aquí han vivido de las "sensaciones" tipos como AR8 un puñado de años obviando que los números de goles, recuperaciones, asistencias y robos decían que era un NI-NI y hasta que no se ha ido de aquí, no se han dado cuenta muchos de que era futbolista de segunda y de los malos (de hecho es suplente en un equipo que va para segunda B)
                      +1

Pues eso, si no puede mejorar los números de un paquete reconocido como Pavone solo hay dos explicaciones: que ha venido a tocárselos, y/o que era bueno ... pero ya no lo es.

A veces parecemos tontos idolatrando a falsos ídolos, estamos ya en abril y sale el muchacho a 250.000€ por gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                        Que un jugador se baje el sueldo para quedarse, llame como se llame, le honra y mucho, quiere decir mucho de él y de nuestro club. Independientemente de eso, no dudo de su clase, pero aparte habría que traer más delanteros.
                        +1

Suscribo todo lo dicho.

Aprovecho para decir que a Santa Cruz se le puede cuestionar el físico o si está disponible en más o en menos partidos, pero los partidos que ha jugado en general ha aportado y sin ir más lejos en el partido contra el Málaga fue pieza clave. Y no está mal el promedio de goles/minutos que lleva, otra cosa como digo son los partidos en los que esté disponible, jugando todos los minutos da un promedio de 15 goles la temporada completa y eso en un equipo pésimamente mal trabajado y mal dirigido. No todo es marcar goles, que también los marca, apenas está jugando en su sitio el otro día prácticamente de centrocampista, incluso hizo de extremo centrando.

Comparaciones como la de Santa Cruz con Pavone directamente me da la risa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No veo yo a Jonas marcando muchos más goles que Santa Cruz...

Comentario

Pues a mi me gusta Santa Cruz, pero mucho tendría que bajarse la ficha para ser rentable...

No soy amante de las comparaciones, pero comparando con nuestro máximo goleador, me sale que Rubén Castro marca cada 222 minutos y Santa Cruz cada 239. Y además me da buenas sensaciones cuando el equipo juega bien, recibe de espaldas, baja balones, tiene buen toque.

Comentario

Ojala marque hoy 2 golitos!!! o que los maque quien sea.

Comentario

Ojala marque hoy 2 golitos!!! o que los maque quien sea.
                                Dos mejor que uno, si recibe balones y juega como punta habrá más opciones para que eso se produzca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X