Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    esta jugando en lanus de argentina, equipo calvo (porque ni siquiera de medio pelo) y ha marcado... 13 goles en 15 partidos...

me ha dejado anonadado...
    Pues ojala siga metiendo goles..pero lejos de aquí, Igual de lejos que quiero que este Santa Cruz el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues ojala siga metiendo goles..pero lejos de aquí, Igual de lejos que quiero que este Santa Cruz el año que viene...
      no me parece tampoco, una buena opcion...

Comentario

A mí la excusa del concurso me ha valido este año pese a que me pareció un error de bulto no reinvertir el dinero de Emaná tal y como se prometió que se haría y otro error no reforzar la delantera en enero con alguien que ayude a Rubén a marcar (menos mal que no se ha lesionado) como sí se hizo con el central; pero a partir del año que viene, lo siento pero lo del concurso ya no cuela.

Tendremos una deuda de unos 50M a pagar en 10 años, esto es, un déficit inicial de 5M. PERO TENEMOS UN CONTRATO DE 27M EN TELEVISIONES Y 14-15M EN ABONOS!!!

El Rayo, por seguir con el ejemplo, tiene 5M en abonos y 10M en televisión y también está en concurso... ¿de verdad se traga alguien que nos vendan que el objetivo de ambos debe ser el mismo el año que viene?

El Levente, 12M de televisión. EL ESPAÑOL, 13M... J.oder, que pese al concurso, sólo en televisión les duplicamos los ingresos y ellos consiguen a Coutinho ¿y nosotros sólo podemos aspirar a jugadores de vuelta?

Lo siento pero yo no me he llevado 4 años luchando contra una dictadura que vendía que el Betis sólo podía aspirar a los 43 puntos para luego conformarme con eso durante los 10 años que dura la amortización del convenio concursal cuando sé que pese a los pagos del concurso, seguiremos siendo el 7º y 8º equipo con mayores ingresos de la categoría.

Que se grabe bien en la mente de los béticos: CONCURSO DE 10 AÑOS, DEUDA DE 50-55M= CONTAR CON CONTRATO TELEVISIVO DE 22M EN VEZ DE UNO DE 27M
        Y sólo Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Málaga y Villareal, tienen ingresos televisivos de más de 22M)

A exigir tocan a partir del año que viene[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo-

Comentario

Que se esten planteando que se quede este jugador en el Betis,sabiendo su rendimiento y su OCASO me hace pensar que tendremos más de lo mismo.

como era aquello que dijo Guillén a cerca de un equipo que no hiciera sufrir a los Béticos???

Comentario

no hableis de Pavone, por favor, que vomito

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
              Hablamos de delanteros, goles y asistencias...que mas da que se llame Pavone y que mas da la trayectoria de ambos, El caso es juzgar lo que han echo o hicieron aquí.

Comentario

Me encantaría que se quedara, es un jugadorazo.

Y ojalá se fiche a un entrenador de verdad.

Comentario

Hombre, que me parece un delantero que tiene cualidades que no tenemos en otro jugador, pues sí, y que según dicen es un tipo que hace vestuario, pues quizás, pero que cobra un disparate, también. Si está tan contento aquí, que se ponga un sueldecito como cualquiera y me lo quedo.

Comentario

Gran profesional. Otra cosa es que creo que deberíamos apostar por otros jugadores más baratos, con potencial y con más forma física.
                    Por mucho que se rebaje, estoy seguro de que tendría el sueldo más alto (más que Iriney por ejemplo), y no creo que su rendimiento justifique una inversión fuerte.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 05/04/12, 20:14:27.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      Pavone a día de hoy sería el 9 titular del Betis, ya que mejora a Molina y Santa Cruz. Y sí, soy consciente de lo que he dicho.

Comentario

Veo que el argumento de mas peso para que este tío se quede es que hace vestuario....

Comentario

Yo espero que la ST y Mel tengan claro de que hay que renovar algo la plantilla casi en todos los puestos acorde con nuestras posibilidades.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/04/12, 22:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pavone a día de hoy sería el 9 titular del Betis, ya que mejora a Molina y Santa Cruz. Y sí, soy consciente de lo que he dicho.
                            Yo no se si seria titular o no...pero tampoco se alejaría mucho de el rendimiento que están dando estos dos.

Comentario

¿De verdad que entre todos los integrantes de la ST no son capaces de encontrar un delantero mejor que éste por un millón de euros al año?
                              Yo igual que me creo que quieran quedarse con Montero (que me parece de locos) no me creo lo de quedarse con Roque.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Veo que el argumento de mas peso para que este tío se quede es que hace vestuario....

Ese argumento es viejo,se ve que lo hemos patentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X