Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: No quiero Duda...

    GRATIS, me parece bien, por su edad y sus lagunas en el juego.

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis sondea a Duda...

      Pues yo si me lo traería.
      Para que el Betis tenga que pagar por otro jugador y se arriesgue a que no rinda... te traes a Duda gratis, que con la zurda que tiene y cómo marca las faltas, pueden ser determinantes para resolver partidos.
      A mí me da igual que haya jugado en el Sevilla, porque el fútbol se mueve a día de hoy por dinero, no por sentimientos.
      Eso sí, si salen más nombres y hay opciones mejores, que no venga Duda.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis sondea a Duda...

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        para nada compañero, se que son rumores, y que nos quedan muuuchos nombres y muchos post de humo..pero que siempre suenen los mismos... no se.. jaja también eran rumores jose mari.. hasta que fue el delantero del centenario...
        Estas nombrando el regalo que nos hizo lopera por el Centenario.

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis sondea a Duda...

          Hace 6-7 años debió venir, ahora ya no

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis sondea a Duda...

            Pues claro que es un jugador válido, para jugar 22 partidos por año, tiene que haber otro jugador de otras caracteristicas que le complemente. En el Málaga, está Eliseu que le complementa, y son una pareja muy buena para la banda izquierda.

            Yo lo ficharía si tuviese otro interior zurdo bueno

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis sondea a Duda...

              hay que vender periodicos, no les importa la verdad

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis sondea a Duda...

                Pues yo me lo traía, siempre me ha gustado y no es que tenga mucha cara de sevillista.

                Ahora, eso sí, para traerme a este me hubiese quedado con Caffa, que viene a ser un jugador practicamente identico y aunque no es tan bueno tecnicamente, sí es más joven.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis sondea a Duda...

                  Buena pierna izquierda , pero ya creo que esta bastante cascao .

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis sondea a Duda...

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    quien cojon_es ha hablado de renovarle 5 años? yo lo que digo es profesionalidad, hacer su trabajo sin meterse con nadie y hacerlo lo mejor posible, luchando y echandole ******* cada partido, y eso lo hace mejor que nadie


                    No me cambies los argumentos,ok?
                    No te me alteres, que no es para tanto. Y no, Roque tampoco es que se mate precisamente (mírate un partido de Toquero, por ejemplo, y verás lo que es partirse el pecho siendo delantero). Si lo mejor, y casi único, que puede decirse de su rendimiento es que es buen tío, mal vamos.

                    Le doy tanta caña precisamente porque me parece un buen jugador, que está rindiendo de forma tan baja simple y llanamente porque le da la gana, por lo que espero que dejemos de hacer el pringao y que le sigan pagando su retiro dorado en cualquier otro sitio a partir de junio.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 06/04/12, 04:20:17.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis sondea a Duda...

                      pues nosotros no queremos a Duda, que es muy mayor ya, preferimos a Chori Castro o a Dani Benítez. Ahí dejo eso. Andrés y Jesús.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X