Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Betis sondea a Duda...

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Si viniera -que no quiero- al menos solucionaríamos el misterio misterioso de los córners.
    ¿Quién sabe? quizás sea abducido por ese extraño poder sobrenatural que hay en esa zona del campo cuando una camiseta del Betis la pisa.

    Comentario


    • #62
      Re: El Betis sondea a Duda...

      No quiero ver a este ni en pintura

      Comentario


      • #63
        Re: El Betis sondea a Duda...

        anda que no nos quedan nombres por escuchar

        Comentario


        • #64
          Re: El Betis sondea a Duda...

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          +1

          Si finalmente se queda también Santa Cruz, ya tiene compañero de piso para su segundo año de Erasmus por aquí.
          vamos vamos...lo que hay que leer....criticar la profesionalidad de santa cruz...anda que tu vas bien...

          Comentario


          • #65
            Re: El Betis sondea a Duda...

            Pues yo pienso que duda podría darnos una par de años buenos, y se acoplaría con Nacho como lateral o incluso cuando se juegue con equipos con bandas potentes el podría jugar delante de Nacho y así tener mejor defendida la banda izquierda.
            Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 05/04/12, 12:30:08.

            Comentario


            • #66
              Re: El Betis sondea a Duda...

              no me creo, que no haya en toooodo el mercado un jugador con una buena técnica y un buen golpeo, que no venga de vuelta y tenga 32 años... nos quejabamos de momparlet, pero es que lo que suena...

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis sondea a Duda...

                A mi no me parece mala opción. Necesitamos a alguien que saque partido a las jugadas de estrategia. Beñat es bueno lanzando faltas, pero es un desastre lanzando faltas indirectas o córners.
                Respecto a su pasado sevillusta... Por favor, que es portugués, éste tiene de sevillista lo que Pancrate de bético

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis sondea a Duda...

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  no me creo, que no haya en toooodo el mercado un jugador con una buena técnica y un buen golpeo, que no venga de vuelta y tenga 32 años... nos quejabamos de momparlet, pero es que lo que suena...
                  Pero Furguets, está ya aquí?, se ha hecho oficial el interés?,...anda que no nos queda mili hasta septiembre!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Betis sondea a Duda...

                    Habrá tías?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis sondea a Duda...

                      siempre me ha gustado este jugador, pero creo que con 32 tacos
                      ya es tarde para que venga al Betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Betis sondea a Duda...

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        Pero Furguets, está ya aquí?, se ha hecho oficial el interés?,...anda que no nos queda mili hasta septiembre!!!
                        para nada compañero, se que son rumores, y que nos quedan muuuchos nombres y muchos post de humo..pero que siempre suenen los mismos... no se.. jaja también eran rumores jose mari.. hasta que fue el delantero del centenario...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Betis sondea a Duda...

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          para nada compañero, se que son rumores, y que nos quedan muuuchos nombres y muchos post de humo..pero que siempre suenen los mismos... no se.. jaja también eran rumores jose mari.. hasta que fue el delantero del centenario...
                          No mientes la bicha!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Betis sondea a Duda...

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            vamos vamos...lo que hay que leer....criticar la profesionalidad de santa cruz...anda que tu vas bien...
                            Ser profesional es algo más que no llegar de resaca al entrenamiento o tener buenos modos con el utillero, es ofrecer una productividad en proporción al salario que ganas. Y lo de Roque, te guste o no, es una tomadura de pelo.

                            Siguiendo tu razonamiento, Juanma es un tío que nunca ha tenido una mala palabra, muy familiar, y al que siempre se le ve paseando con su mujer e hijo, y no de bares. Pues nada, le renovamos 5 años más, porque a profesional y apañao no le gana nadie en la plantilla, ¿no?

                            Comentario


                            • #74
                              Mira por ponerte un ejemplo...Barkero en el Levante, cuantos puntos le ha dado

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Betis sondea a Duda...

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Ser profesional es algo más que no llegar de resaca al entrenamiento o tener buenos modos con el utillero, es ofrecer una productividad en proporción al salario que ganas. Y lo de Roque, te guste o no, es una tomadura de pelo.

                                Siguiendo tu razonamiento, Juanma es un tío que nunca ha tenido una mala palabra, muy familiar, y al que siempre se le ve paseando con su mujer e hijo, y no de bares. Pues nada, le renovamos 5 años más, porque a profesional y apañao no le gana nadie en la plantilla, ¿no?

                                quien cojon_es ha hablado de renovarle 5 años? yo lo que digo es profesionalidad, hacer su trabajo sin meterse con nadie y hacerlo lo mejor posible, luchando y echandole ******* cada partido, y eso lo hace mejor que nadie


                                No me cambies los argumentos,ok?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X