Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Duda...

Duda no, gracias.

Comentario

Pues yo no lo veo mal del todo. Si viene gratis, un año con opción a otro según se mueva el primero. Este de sevillista tiene poco.
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/04/12, 17:01:20.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Pues yo no lo veo mal del todo. Si viene gratis, un año con opción a otro según se mueva el primero. Este de sevillista tiene poco.

Yo no es por sevillista, es por jugador que siempre ha sido muy perro y ha vivido de su zurda que viene de vuelta a una ciudad que ya conoce, en la que se vive muy bien y en un club sin presión ninguna. Es un cóctel explosivo, lo de menos es que haya jugado allí.

Comentario

Si viniera -que no quiero- al menos solucionaríamos el misterio misterioso de los córners.

Comentario

no tengo ninguna Duda que quiero que este hombre y Betis no esten en la misma frase..

Comentario

Estamos en las mismas, yo creo que en el Malaga lo tienen de reserva por que no aguanta un partido entero ,nooo por dios

Comentario

Futbolista que con el toque de balón te da un puñado de puntos por temporada.

Me lo traía con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Futbolista que con el toque de balón te da un puñado de puntos por temporada.

Me lo traía con los ojos cerrados
                  Es verdad que el golpeo de balón es estupendo, pero otro jugador físicamente tan pobre en el equipo...

Comentario

Duda? A mi no me gusta, aparte que tiene ya 32 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo no es por sevillista, es por jugador que siempre ha sido muy perro y ha vivido de su zurda que viene de vuelta a una ciudad que ya conoce, en la que se vive muy bien y en un club sin presión ninguna. Es un cóctel explosivo, lo de menos es que haya jugado allí.
                      +1

Si finalmente se queda también Santa Cruz, ya tiene compañero de piso para su segundo año de Erasmus por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pfff....cada día me sorprendo mas con la secretaria técnica.
                        Esto no es oficial, compañero. Tómatelo poco a poco que nombres van a salir miles...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es verdad que el golpeo de balón es estupendo, pero otro jugador físicamente tan pobre en el equipo...
                          Es que precisamente, suple las carencias físicas con el golpeo.

A balón parado, aparte de los tiros directos, se acabarían los gilicorners y los saques a la altura de los testículos del defensor del primer palo.

Y con el balón en movimiento no necesita driblar a 3 y sprintar hasta la línea de fondo para centrar porque la pone desde la zona de tres cuartos a la cabeza del punta o al compañero que hace la diagonal.

No es que este futbolista me vuelva loco, pero como a ésto se gana metiendo un gol más que el contrario, en vistas de la poquísima calidad individual para rematar que tenemos, cualquier otra forma de ganar los partidos es bienvenida

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Es que precisamente, suple las carencias físicas con el golpeo.

A balón parado, aparte de los tiros directos, se acabarían los gilicorners y los saques a la altura de los testículos del defensor del primer palo.

Y con el balón en movimiento no necesita driblar a 3 y sprintar hasta la línea de fondo para centrar porque la pone desde la zona de tres cuartos a la cabeza del punta o al compañero que hace la diagonal.

No es que este futbolista me vuelva loco, pero como a ésto se gana metiendo un gol más que el contrario, en vistas de la poquísima calidad individual para rematar que tenemos, cualquier otra forma de ganar los partidos es bienvenida
                            Yo hace tres años sí lo hubiera querido, ahora lo veo mayor.
                            Aparte de que si no me equivoco debe tener un sueldo más bien alto -es un jugador bien considerado- y a ver cómo se explica lo de Iriney entonces.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/04/12, 20:38:26.

Comentario

Tenemos la experiencia de los dos últimos años de Assunçao sobre la conveniencia de tener a un tío en el campo sólo para el balón parado.

Comentario

Si es por la edad, Barkero tiene la misma o un año más y yo desde luego lo habría fichado para el Betis sin pensarlo...

Duda no sé, pero nos vendría de lujo un jugador que tenga esa calidad y ese peligro a la hora de pegarle a la pelota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X