Ni en pintura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sondea a Duda...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis sondea a Duda...
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo estoy siguiendo apenas al Malaga, esta contando con minutos esta temporada?
Estadsticas Duda en MARCA.com
Comentario
-
Yo veo bien su incorporación, aunque está claro que no es un jugador que ilusione por edad ni nombre. Creo que podría ser un caso como el de Barkero en el Levante. Nos aportaría experiencia, golpeo a larga distancia, centros medidos, balón parado e incluso polivalencia (también ha jugado de lateral izquierdo). Parece que buscan un perfil muy definido para la banda izquierda: experiencia y buen golpeo, porque ya sonó un jugador de características similares: Dernis (Montpellier).
Aún así, intentaría fichar a otro jugador como titular para ese puesto (quedarnos a Jefferson Montero, Vitolo o hacer un esfuerzo por tíos libres como Guardado o Chori Castro).
Comentario
-
Rumores por aquí y rumores por allá.
De todas formas, este jugador mejor que se quede donde está. Que por cierto, jugar juega poco ya y lo único que tiene es el golpeo de balón.
De hecho, empezó jugando con el Málaga a principio de temporada, pero desde hace tiempo juega más bien nada.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/04/12, 14:20:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario