Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La del "yo no puedo hacer mas", mi favorita. No puedo hacer mas, pero no dimito. Tocate los ******.
    O la de "con la gorra",también fue buena la de "yo no se los béticos que esperaban".A mí me enamoró la de "yo saqué al Betis de la mi erda" aunque esa creo que no las hizo en rueda de prensa.Hay donde elegir..

Comentario

En el Betis estan con mas de 50.partidos en primera Amaya, Nelson o Pereira, cerca de 100 Goitia, Chica, con mas de 100 Ustaritz, Mario, Ruben, Juanma, Nacho mas de 200, gente con muchos tiros como Roque o Paulao... otros sin tantos partidos pero conocen la primera. Y 6 que son debutantes.

Experiencia hay. Calidad la justa. A ver si dejamos de mezclar conceptos.
      Aciertas en lo de la calidad pero en lo de la experiencia te traiciona la memoria, hermano: Nelson no llega a los 100 en 5 temporadas, Goitia me vas a permitir que no lo cuente porque no juega, Ustariz en 6 temporadas suma sólo 74, Mario ni de lejos se acerca a los 200 (118 y sumados hace bastante tiempo porque en las dos últimas temporadas no suma ni 20), Amaya no llega a debutar en Primera con el Rayo y sólo lo hace en segunda y segunda B, Rubén sólo 106 desde que debuta hace 12 años, etc...

Éste es el curriculum de los nuestros. Parece evidente que hay un déficit tremendo de experiencia: (En la liga española)

PRIMERA SEGUNDA 2da B
      FABRICIO 7 40 23
      CASTO 27 18 13
      ISIDORO 8 31 91
      CHICA 115 0 40
      NELSON 86 0 0
      NACHO 137 109 0
      ALEX MARTINEZ 0 35 2
      MARIO 118 56 0
      DORADO 0 155 73
      AMAYA 0 46 99
      USTARIZ 74 0 38
      PAULAO OTRAS LIGAS
      IRINEY 95 105 35
      BEÑAT 1 36 153
      CAÑAS 2 15 79
      MATILLA 14 37 58
      SALVA SEVILLA 0 141 60
      POZUELO 0 0 28
      JEFFERSON MONTERO 20 32 0
      JUANMA 116 106 0
      PEREIRA 42 79 0
      MOLINA 0 102 108
      RUBEN CASTRO 106 205 0
      ROQUE STACRUZ. OTRAS LIGAS

A modo de ejemplo, y ya que salió el tema del Mallorca, ésta es la comparación de los dos equipos en esta jornada:

AOUATE 231
      NUNES 185
      RAMIS 130
      CHICO 57
      CENDRÓS 31
      MARTÍ 279
      CHORI CASTRO 96
      NSUE 42
      JOAO VITOR 32
      PEREIRA 35
      CASADESUS 129
      Eso da una media de 114 partidos jugados en primera por jugador. Obviamente, a años luz de los nuestros.
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/04/12, 02:46:42.

Comentario

****, preguntale a Seneca que para el es importantisimo que tengan experiencia. Yo me he limitado a decir que no es cierto.
        Que va, no es importante iluminador, la experiencia que te aporta un jugador que ha jugado 7 partidos y todos lo béticos pedimos que no juegue ni uno más es comparable a la de Chico, 2º jugador que más juega en el Mallorca después del portero...di que si, es lo mismo.

Por mucho que te empeñes, la última teoría antimelista de que el Mallorca y el Betis tienen jugadores de la misma experiencia. Y que en cualquier caso la experiencia tampoco importa mucho, es insostenible. Por mucho que no quieras ver los datos objetivos. Al castillo de naipes antimelista le sopla el aire...

Comentario

Matallanas cita a fuentes cercanas a Marrin Presa. Pero vamos, eso se sabra con exactitud cuando presenten las cuentas al juez.

Matallanas, ex Marca, ahora trabaja en el grupo Prisa

Comentario

Si aprendiéramos un poquito de la premier... Yo soy partidario de contratos 'largos' para entrenadores donde quizás no sea bueno algun año y se vean los frutos a medio plazo. El objetivo es salvarnos y gracias a dios a día de hoy estamos a falta de mu poco.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Eso da una media de 114 partidos jugados en primera por jugador. Obviamente, a años luz de los nuestros.
              Cuando he dicho que Mario lleva cerca de 200 partidos en primera? He dicho mas de 100 y es cierto. Nelson hablo de cerca de 100, no me he quedado lejos, como los cerca de 50 de Pereira. Con el que me cole fue Nacho. Nada mas. Mira de paso los partidos en primera como entrenador de Mel, o ahi no importa la inexperiencia.

Caceres debuta en España. Como Hemmed. Esta jugando un chaval de la cantera en punta los ultimos partidos. Pina cuantos lleva en primera? O Tizonne? Y Pereira?

Igual que cuentas a Alex Martinez o Pozuelo, mete a esos en el saco, que tambien juegan habitualmente. Siguen saliendo 114 de media? Me parece a mi que no.

Edit: ayer salen en la pocilga con Caceres (0), Alvaro (0) y Tissone (0). Vuelve a echar cuentas. A ver si es tan escandaloso.

Edit2: confundi Antonio Amaya con Ivan. Mea culpa
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/04/12, 09:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                Que va, no es importante iluminador, la experiencia que te aporta un jugador que ha jugado 7 partidos y todos lo béticos pedimos que no juegue ni uno más es comparable a la de Chico, 2º jugador que más juega en el Mallorca después del portero...di que si, es lo mismo.

Por mucho que te empeñes, la última teoría antimelista de que el Mallorca y el Betis tienen jugadores de la misma experiencia. Y que en cualquier caso la experiencia tampoco importa mucho, es insostenible. Por mucho que no quieras ver los datos objetivos. Al castillo de naipes antimelista le sopla el aire...
                No hablabas de experiencia en primera? En que quedamos. Que Dorado, tras Nacho, es el que mas juega. O con Dorado no se aplica esa media. Hijo, aclarate.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Que tu digas que NO es inexperto no significa que no lo sea.....PARA MI lo es y aparte de inexperto le falta calidad a espuertas.

Vamos...que un equipo de segunda que se refuerza con 9/10 jugadores y de esos solo juegan 3 o 4....sigue siendo de segunda, Con peor plantilla de la que tenia en segunda.
                  Si juegan 4, la plantilla es mejor. O el entrenador es tonto y pone a jugadores peores.
                  Otra leyenda urbana para defender al genio.

Comentario

Llevas razón, recien ascendido, con jugadores debutantes, varios de ellos entrado en años, es igualito...estás en lo cierto, sigue iluminandonos con tus conocimientos futbolísticos...
                    como eso de que los conceptos no son iguales en 1ª que en 2ª...'?????
                    no creo que ni clyde ni nadie pueda llegar a igualarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      bueno el Betis ahora mismo tiene su potencial muy disminuido porque estamos en ley concursal....No se olvide
                      cierto... mientras que el rayo no deja de acumular fajos de 800.000 euros por cada partido champions que gana. y gana muchos.
                      y a eso sumale los taquillazos que hace en ese pedazo de estadio.

Comentario

Y muchisima menos deuda también no?
                        eso es relativo.
                        ¿o vas a comparar la capacidad de generar ingresos del rayo y del betis?
                        si gano 100 y debo 200 no es para nada lo mismo que si gano 10 y debo 100.

después habrá que explicartelo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Bueno....supongo que con experiencia se referiría a los titulares...pero el nos lo aclarara.
                          de titulares había un tio al final de la pasada temporada, con la cabeza bien gorda, que quería al 90% de la plantilla como base del equipo. y no le importaba la eperiencia.
                          después quería gente con experiencia, y se la trajeron, pero como el hombre confunde sus sueños con la realidad, les puso a hacer cosas que en toda esa eperiencia acumulada jamás habían hecho. y claro, fueron cabezas de turco.
                          aquí cuando se habla de experiencia, parece que se ha llegado al sumum del futbolista.
                          ¿que experiencia tenía joaquín cuando subió? pues eso.
                          a un futbolista lo que le hace falta son ganas, ambición y calidad. si tienes eso poco importa si llevas 400 partidos en 1ª como si llevas 8.
                          prefiero uno bueno como tello o cuenca del barça b, que los suben para jugar contra el milan unos cuartos de la champions y no lo notan, que a un batato del mallorca con 35000 partidos en 1ª división dandole patadas al aire.

Comentario

pues con tanta experiencia el mallorca lucha cada año, con una muy buena excepción, por no descender.
                            fite tú lo que le ha servido la experiencia.
                            quien es un batato con el balón lo será siempre. y a lo mejor en un partido cuando faltan dos minutos y lo cambien está en la banda más alejada y tarda 20 segundos más en salir.
                            que después durante el partido su aporte sean dos boleones... no tiene importancia.
                            o se tiene calidad y ganas, o no hay nada que hacer.
                            ¿se le nota a cañitas la inexperiencia? pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues con tanta experiencia el mallorca lucha cada año, con una muy buena excepción, por no descender.
                              fite tú lo que le ha servido la experiencia.
                              quien es un batato con el balón lo será siempre. y a lo mejor en un partido cuando faltan dos minutos y lo cambien está en la banda más alejada y tarda 20 segundos más en salir.
                              que después durante el partido su aporte sean dos boleones... no tiene importancia.
                              o se tiene calidad y ganas, o no hay nada que hacer.
                              ¿se le nota a cañitas la inexperiencia? pues eso.
                              La experiencia es importante, pero de Mel, que ha entrenado en Primera un cuarto de hora antes del Betis, no es relevante. Menuda paradoja.

Comentario

La experiencia es importante: por eso mi novia tiene 90 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X