Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Algun baremo mas ? El Betis NO es un equipo inexperto en primera. La calidad va aparte.
    Que tu digas que NO es inexperto no significa que no lo sea.....PARA MI lo es y aparte de inexperto le falta calidad a espuertas.

Vamos...que un equipo de segunda que se refuerza con 9/10 jugadores y de esos solo juegan 3 o 4....sigue siendo de segunda, Con peor plantilla de la que tenia en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya...pero hay que salir poco a poco no?? Acabamos de ascender....se supone que se tiene un proyecto y para hacerlo tendremos que mantenernos en primera e ir mejorando la plantilla, Yo sinceramente no creo que otro entrenador le hubiera sacado mucho mas rendimiento a este equipo, Puede que a lo mejor fuera mas regular pero creo que al fin y al cabo tendríamos mas o menos los mismos puntos.
      Eso nunca lo sabremos, fútbol es fútbol, mira el Levante... pero no creo que a esta plantilla que tenemos se le pueda sacar más, a mi no me gusta Mel simplemente, que si sigue lo apoyare como siempre he hecho, pero lo voy a criticar como el que mas cuando las cosas las haga mal, tanto a el como a la dirección deportiva, como a la junta directiva, todos tienen parte de culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        El Granada no y está por debajo nuestra

Si hasta el Granada estuvo a punto de quitarnos a Matilla que sólo costaba 1m. Ahora mismo somos uno más en primera y el ejemplo más claro es que cualquier nos quita jugadores( ej Güiza y el Getafe)
        Si cualquiera nos quita jugadores, a ver si tenemos suerte y alguno nos quita el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Eso nunca lo sabremos, fútbol es fútbol, mira el Levante... pero no creo que a esta plantilla que tenemos se le pueda sacar más, a mi no me gusta Mel simplemente, que si sigue lo apoyare como siempre he hecho, pero lo voy a criticar como el que mas cuando las cosas las haga mal, tanto a el como a la dirección deportiva, como a la junta directiva, todos tienen parte de culpa.
          Eso es lo que yo digo,

Comentario

Que tu digas que NO es inexperto no significa que no lo sea.....PARA MI lo es y aparte de inexperto le falta calidad a espuertas.

Vamos...que un equipo de segunda que se refuerza con 9/10 jugadores y de esos solo juegan 3 o 4....sigue siendo de segunda, Con peor plantilla de la que tenia en segunda.
            En el Betis estan con mas de 50.partidos en primera Amaya, Nelson o Pereira, cerca de 100 Goitia, Chica, con mas de 100 Ustaritz, Mario, Ruben, Juanma, Nacho mas de 200, gente con muchos tiros como Roque o Paulao... otros sin tantos partidos pero conocen la primera. Y 6 que son debutantes.

Experiencia hay. Calidad la justa. A ver si dejamos de mezclar conceptos.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
              Si cualquiera nos quita jugadores, a ver si tenemos suerte y alguno nos quita el entrenador.
              Podemos cambiárselo al sporting. Nos divertiríamos con Clemente en la rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Podemos cambiárselo al sporting. Nos divertiríamos con Clemente en la rueda de prensa
                Las ruedas de prensa de Mel también son muy divertidas.

Comentario

En el Betis estan con mas de 50.partidos en primera Amaya, Nelson o Pereira, cerca de 100 Goitia, Chica, con mas de 100 Ustaritz, Mario, Ruben, Juanma, Nacho mas de 200, gente con muchos tiros como Roque o Paulao... otros sin tantos partidos pero conocen la primera. Y 6 que son debutantes.

Experiencia hay. Calidad la justa. A ver si dejamos de mezclar conceptos.
                  Amaya no a jugado apenas,Pereira tampoco...Chica...menos...Ustaritz...Mario....Juan ma....La mayoria de los que as puesto no juegan, Ademas....Dime tu para que nos va a servir la Experiencia de Chica,Mario,Ustaritz...si no juegan por que son malisimos o estan lesionados.

Comentario

Amaya no a jugado apenas,Pereira tampoco...Chica...menos...Ustaritz...Mario....Juan ma....La mayoria de los que as puesto no juegan, Ademas....Dime tu para que nos va a servir la Experiencia de Chica,Mario,Ustaritz...si no juegan por que son malisimos o estan lesionados.
                    Pues entonces el Sr. Jose Mel Perez no usa jugadores con experiencia. Pero haberlos, haylos. Muchos mas malos que un bocao que la *****, de acuerdo, pero experiencia HAY, que es de lo que se esta hablando.

P.d.: a muchos de ellos yo tampoco les pondria. Pero no es de eso de lo que se esta hablando
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 04/04/12, 02:30:46.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                      Las ruedas de prensa de Mel también son muy divertidas.
                      La del "yo no puedo hacer mas", mi favorita. No puedo hacer mas, pero no dimito. Tocate los ******.

Comentario

Pues entonces el Sr. Jose Mel Perez no usa jugadores con experiencia. Pero haberlos, hailos. Muchos mas malos que un bocao que la *****, de acuerdo, pero experiencia HAY, que es de lo que se esta hablando.

P.d.: a muchos de ellos yo tampoco les pondria. Pero no es de eso de lo que se esta hablando
                        jajajajaja pero Clyde....para que va a poner a un jugador con experiencia que es mas malo que un dolor??? que experiencia te puede dar un jugador del corte de Ustaritz por dios???

Comentario

jajajajaja pero Clyde....para que va a poner a un jugador con experiencia que es mas malo que un dolor??? que experiencia te puede dar un jugador del corte de Ustaritz por dios???
                          ****, preguntale a Seneca que para el es importantisimo que tengan experiencia. Yo me he limitado a decir que no es cierto.

Comentario

****, preguntale a Seneca que para el es importantisimo que tengan experiencia. Yo me he limitado a decir que no es cierto.
                            Bueno....supongo que con experiencia se referiría a los titulares...pero el nos lo aclarara.

Comentario

Bueno....supongo que con experiencia se referiría a los titulares...pero el nos lo aclarara.
                              Esto empieza a ser paradojico. Por un lado no tenemos un duro, por otro los jugadores deben ser buenos y con 300 partidos en primera.

Los jugadores son los que son, aunque muchos vengan de segunda, muchos de esos conocian la primera, como los que se han fichado. Basta ya de excusas.

Comentario

La del rayo no --> El juez acepta el concurso voluntario de acreedores del Rayo Vallecano - MARCA.com
                                http://www.foroconcursoacreedores.co...-de-acreedores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X