Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Ajeno en lo que puede a la tormenta de críticas que ha zarandeado su puesto, Pepe Mel sigue pensando que su sitio está en el Betis si logra, como hasta ahora está logrando, mantener al equipo en Primera. Es por ello que, desde hace ya varias semanas, el entrenador verdiblanco se reúne puntualmente con Vlada Stosic para preparar la próxima campaña. Director deportivo y técnico departen sobre asuntos como la configuración de la plantilla, la pretemporada o cómo debe organizarse el filial. En todo piensa Mel porque quiere quedarse...

Pero no a cualquier precio. No se aferrará a su contrato, aunque evidentemente no lo regale. No son pocas las veces en las que el madrileño se ha puesto en cuestión si merece la pena seguir en un club donde, cada vez que salen las cosas torcidas, parte del entorno pone en duda su capacidad. Ni siquiera eso le ha quitado del todo la idea que tiene en mente desde hace casi dos años y que quiere cumplir: ascender al Betis, mantenerle en Primera y, más tarde, lograr algo importante. Si le dejan.

Cambiar de técnico no ha dado mucho resultado
    La permanencia de Mel también avala al presidente Guillén y a algunos otros pesos pesados del club que apostaron porque el entrenador continuara pese a las malas rachas. Equipos como Sporting o Racing, que cambiaron a su técnico, no han mejorado nada y de los tres de abajo sólo el Zaragoza ha asomado algo la cabeza. El Granada también tuvo efecto Abel y el Villarreal gana con Lotina, pero otros como Rayo o Real Sociedad, que apostaron por la continuidad, han tenido más réditos.

Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada - Liga BBVA | Betis - AS.com

Re: Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Nuestro Betis siempre ha necesitado entrenadores con un carácter especial y que sufran y conozcan al Betis. Mel lo es con sus virtudes y defectos. Pienso que este año cno muchos de los entrenadores que entrenan en la Liga BBVA estaríamos al mismo nivel que el Racing o el Sporting. De hecho el Sporting es un buen ejemplo, pues con Boitía, David Barral, Eguren,... tienen incluso más jugadores que nosotros. Echaron a Preciado y... ahí tenéis el resultado.
    Pepe Mel debe ser nuestro entrenador al menos el año que viene seguro.

Comentario

Esta muy claro. 2 temporadas, 2 objetivos cumplidos. Se le puede pedir mas en cuanto a las maneras, pero no a los objetivos.

Mientras no se le vaya el equipo, lo dejo. Si no es capaz y se bloquea, se busca a otro.

Comentario

Es lo logico, si va a cumplir el objetivo, y por contrato, al cumplir el objetivo, es automaticamente renovado. Pues desde ya deben de planificar la temporada del año que viene.
        Es un articulo mas de relleno.

Comentario

que la planifiquen los que la tienen que planificar...

Comentario

Todo es cuestión de sensaciones, cada uno tiene la suya logicamente y el "Tema Mel" es una de ellas, mi sensación es que lo mejor para el Betis es que Mel se marche. ¿Que me puedo equivocar? Pues sí. Pero para mí no hay nada mas peligroso que no arriesgarse, eso si, si al final acaba continuando Pepe Mel le deseare lo mejor porque si le van bien las cosas significará que al Real Betis le van bien, y a fin de cuentas eso es lo que todos queremos.

Comentario

De momento está cumpliendo el objetivo marcado en 1ª división, cuando no lo haga pediré su cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                De momento está cumpliendo el objetivo marcado en 1ª división, cuando no lo haga pediré su cabeza.
                Y donde vas a meter una cabeza tan grande??

Comentario

Qué pesadilla.

Comentario

mel tiene muchos defectos(como todos) pero se esta mereciendo continuar un tercer año en nuestro betis, y al betis ahora mismo le viene muy bien un entrenador como mel, una continuidad en el proyecto hasta que por lo menos saquemos la cabeza economicamnete hablando xD

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      mel tiene muchos defectos(como todos) pero se esta mereciendo continuar un tercer año en nuestro betis, y al betis ahora mismo le viene muy bien un entrenador como mel, una continuidad en el proyecto hasta que por lo menos saquemos la cabeza economicamnete hablando xD
                      Si esto se confirma, estaríamos hablando de la primera vez en los últimos 15 años que un entrenador tiene una continuidad de 3 años, desde la primera época de Serra[1994-97], dándole la estabilidad que necesita el club.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Todo es cuestión de sensaciones, cada uno tiene la suya logicamente y el "Tema Mel" es una de ellas, mi sensación es que lo mejor para el Betis es que Mel se marche. ¿Que me puedo equivocar? Pues sí. Pero para mí no hay nada mas peligroso que no arriesgarse, eso si, si al final acaba continuando Pepe Mel le deseare lo mejor porque si le van bien las cosas significará que al Real Betis le van bien, y a fin de cuentas eso es lo que todos queremos.
                        Mi sensacion es que en 2 años, esta cumpliendo dos objetivos holgadamente.
                        Mientras siga cumpliendo objetivos, que siga al mando de la nave, el dia que no lo cumpla, pues se le debera destituir.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Qué pesadilla.
                          ...pero pesadilla...y de las grandes

Comentario

Me parece bien, Pero espero y deseo que esta vez se acierte en los fichajes y se traigan a 5 o 6 jugadores titulares,si no...to lo que se haga es pa na.

Si se va... también me parecería bien siempre y cuando se traigan esos fichajes.

Comentario

Rayo 37 puntos------------Sandoval un crack

Betis 35 puntos--------------Mel es un matao

esa ecuación que me la expliquen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X