Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel, muy firme: planifica ya la próxima temporada

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mel se las da de bético y de conocer la casa.
    me gustaria a mi ver a mel con la del barça...

de momento, quisiera o no, beñat pesaría 10 kilos menos.
    Lo de Beñat es algo que no me entra en la cabeza. 2 temporadas en el primer equipo, 24 o 25 años, y ahí está el tío que le pesa el culo cuando va a sacar los córners....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No entiendo todavía como podéis discutir que este equipo no tiene experiencia ninguna en primera......la verdad, no lo entiendo ni tampoco se el motivos por el que lo hacéis, Bueno....esto ultimo si que lo se.
      illo, no te mosquees, pero tu no te enteras.
      en ningún momento he entrado en la discusión de si hay experiencia en el equipo..

tan solo he dicho que más que experiencia, la haya o no, lo que importa es la calidad y la ambición. y he puesto ejemplos.
      lee despacidto, pisha.... "don esto último si que lo sé"

igual que cuando dices que comparo a guardiola y a mel.... si en ese post ni nombro a mel, por dios.
      es que vas cegado a defender a mel hasta cuando ni se le nombra.... relajate.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Engañate todo lo que quieras. Repito, no continuo más con tu bucle infinito de teorías insostenibles antimelistas.
        ¿antimelistas-antiserristas-loperistas-antitroskistas?
        tomate la pastilla, echale cuenta a tu madre.
        teorias dice el tio de los conceptos...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Es increible, y siguen y siguen...
          de comprensión lectora vais de cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si a los que mandan no les gustara Mel, Mel estaría ya en su casa. Mira que yo defiendo a Mel, pero si no echas a un entrenador después de diez partidos seguidos perdiendo y aun así te dicen que no quieres al entrenador... permíteme que te digo que eso es ver fantasmas donde no los hay. Es más, el propio Mel está ya cansado de que le pregunten acerca de este tema, y siempre afirma que entre el consejo y él hay muy buena relación.
            Yo creo que lo que Site se refiere, no es en sí que se lleven mal, y tal, sino que al no ser un entrenador puesto por ellos, al ser un entrenador heredado, pues no es su entrenador predilecto o deseado, pero que mientras les cumpla los objetivos no se van a arriesgar a largarlo. Es una situación similar a la de Florentino Perez cuando echó a Del Bosque, no es que se llevara mal, es que no era su entrenador, y a pesar de que le cumplió los objetivos, lo echó, viniendo después el fracaso galáctico. Es una situación arriesgada actuar así.

Ciertamente, se piensa que ha existido una ruptura entre Mel y Stosic, a raiz de la clara división de funciones en el club [ST fichajes, Mel a entrenar], pero sinceramente creo que a la hora de la verdad de realizar fichajes esta siendo todo igual, como se indica en esta misma noticia, se están reuniendo para consensuar los fichajes, tal y como hicieron el año pasado. Yo creo que la única diferencia que va a existir en la realidad va a ser los padres y madres de los fichajes, donde antes no quedaba claro de quienes eran, a partir de ahora van a ser todos de Stosic y la ST, para bien o para mal.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/04/12, 12:19:55.

Comentario

¿antimelistas-antiserristas-loperistas-antitroskistas?
              tomate la pastilla, echale cuenta a tu madre.

teorias dice el tio de los conceptos...
              Sin sentido...

Comentario

illo, no te mosquees, pero tu no te enteras.
                en ningún momento he entrado en la discusión de si hay experiencia en el equipo..

tan solo he dicho que más que experiencia, la haya o no, lo que importa es la calidad y la ambición. y he puesto ejemplos.
                lee despacidto, pisha.... "don esto último si que lo sé"

igual que cuando dices que comparo a guardiola y a mel.... si en ese post ni nombro a mel, por dios.
                es que vas cegado a defender a mel hasta cuando ni se le nombra.... relajate.
                Que no has entrado en la discusión de la experiencia en el equipo???

otro ejemplo de lo importante que es la "experiencia"... guardiola. de 2ªb a entrenar a un club con la exigencia de ganarlo todo.

y lo gana, y como lo gana... claro, claro, claro, con messi, xavi, iniesta.... y también le dió puerta a e´too, ronaldinho, deco...COMO QUE NO SABÍA LO QUE SE HACIA.
                el barcelona de schuster y maradona...¡¡¡¡ de schuster y maradona !!!! se comió los mocos.
                hizo lo que ningún entrenador EN LA HISTORIA DEL FUTBOL había logrado y dudo mucho que lo logre.
                ¿experiencia en primera? 0 PARTIDOS ¡¡¡ CERO !!!. Y CON UN NIVEL DE EXIGENCIA que otros no llegan ni a soñar.

donde no hay mata no hay patata.

ten en cuenta que séneca tiene varias varas de medir. incluso para diferenciar conceptos entre 1ª y 2º...
                a mi la experiencia si no va unido a otros factores no me dice nada.
                yo no comparo a nadie.
                ¿no se estaba hablando de experiencia? pues de eso va.
                de un tio que sin experiencia alguna y una exigencia brutal, da mucho más de lo que se le pide. no comparo a guardiola con nadie.
                a lo que me refiero es que donde no hay mata non hay patata.
                los tochos gordos.... ntchsss... que dificiles son.
                Y en cuanto a la calidad y la ambición también te conteste...aunque parece que eso no lo has querido leer....

precisamente en nuestra plantilla falta mucho de eso.
                En ese caso ya le dije anoche a Clyde que precisamente los jugadores que tienen mas experiencioa de este equipo son los que menos juegan por que son los mas malos...

Comentario

Partiendo de que estoy seguro de que si logramos mantener la categoría, Mel seguirá siendo nuestro entrenador la próxima temporada, veo lógico que se reúna con el director deportivo para ir sacando conclusiones de lo que se ha hecho bien y mal esta temporada, ver las posiciones a apuntalar, las posibles bajas, etc...

Comentario

Que no has entrado en la discusión de la experiencia en el equipo???

Y en cuanto a la calidad y la ambición también te conteste...aunque parece que eso no lo has querido leer....

En ese caso ya le dije anoche a Clyde que precisamente los jugadores que tienen mas experiencioa de este equipo son los que menos juegan por que son los mas malos...
                    quillo, aprende a comprender lo que lees.

dime en todos los mensajes que me has quoteado donde menciono al betis. o la experiencia o inexperiencia DEL EQUIPO (como te resalto en negrita). ¡GUARDIOLA ES DEL EQUIPO?
                    o mejor, solo la palabras betis.
                    ahí lo llevas.

hablo de que la experiencia sin calidad y ambición no es nada. en general.
                    es que incluso llegas a resaltar en rojo EXIGENCIA.

te lo repito de nivel de comprensión vas cortito.

si es que es verdad que donde no hay mata no hay patata.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/04/12, 13:36:07.

Comentario

Lo que me da miedo de que Mel se quede, son las exigencias de la aficion, el año que viene, muchos querran que meta al equipo en Europa y se le va a exigir como tal, aunque el equipo no sea el adecuado para luchar por europa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Lo que me da miedo de que Mel se quede, son las exigencias de la aficion, el año que viene, muchos querran que meta al equipo en Europa y se le va a exigir como tal, aunque el equipo no sea el adecuado para luchar por europa.
                        Posiblemente tengas razón,aunque yo no exigo europa sino coherencia,trabajo táctico y una buena planificación.

Comentario

A ver si aciertan.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Partiendo de que estoy seguro de que si logramos mantener la categoría, Mel seguirá siendo nuestro entrenador la próxima temporada, veo lógico que se reúna con el director deportivo para ir sacando conclusiones de lo que se ha hecho bien y mal esta temporada, ver las posiciones a apuntalar, las posibles bajas, etc...

Comentario

quillo, aprende a comprender lo que lees.

dime en todos los mensajes que me has quoteado donde menciono al betis. o la experiencia o inexperiencia DEL EQUIPO (como te resalto en negrita). ¡GUARDIOLA ES DEL EQUIPO?
                            o mejor, solo la palabras betis.
                            ahí lo llevas.

hablo de que la experiencia sin calidad y ambición no es nada. en general.
                            es que incluso llegas a resaltar en rojo EXIGENCIA.

te lo repito de nivel de comprensión vas cortito.

si es que es verdad que donde no hay mata no hay patata.
                            Hombre Paleto...si estamos discutiendo la experiencia del equipo y te metes en la conversación hablando también de experiencia...Yo..lo e relacionado con el Betis...

Ahora...si tu te has ido por los cerros de Ubeda ya es otra cosa...pero en principio se estaba hablando de la experiencia del equipo, Del nuestro, no del Barsa.

A partir de ahora te voy a llamar Paletocritico...jejeje

(es broma, no te enfades.)
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/04/12, 21:26:17.

Comentario

Pues esperemos que no descarte otra vez a Michu, porque hacen falta goleadores.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Pues esperemos que no descarte otra vez a Michu, porque hacen falta goleadores.
                                Cuando se a descartado a Michu?? Algún enlace donde se confirme esto o también son suposiciones??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X