Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

[b][/bseguramente este poest, sera extraordinario pero yo se que soy torpe, cebollero no comprnde.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Sr Serra.
      El Betis es muy grande.
      Fue un gran entrenador pero el Betis es mas.
      Un gran betico nunca habria elegido a un entrenador que odia al betis.
      Personalmente creo que su ciclo como mito del betis se apago ya.
      Seria mejor que no opinaras ex catedra como has hecho de Mel.
      Cada cual por su lado.
      Serra tu estrella verdiblanca ya no luce.

Te seguiremos queriendo pero como uno mas que hizo al Betis grande pero que sigue otro camino.

hay garaví garaví gara gara garaví

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Sr Serra.
        El Betis es muy grande.
        Fue un gran entrenador pero el Betis es mas.
        Un gran betico nunca habria elegido a un entrenador que odia al betis.
        Personalmente creo que su ciclo como mito del betis se apago ya.
        Seria mejor que no opinaras ex catedra como has hecho de Mel.
        Cada cual por su lado.
        Serra tu estrella verdiblanca ya no luce.

Te seguiremos queriendo pero como uno mas que hizo al Betis grande pero que sigue otro camino.
        La verdad es que es un poco surrealista.

Comentario

no entiendo nada compañero

Comentario

Algunos no se acuerdan de como estaba el equipo hace 2 años nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Algunos no se acuerdan de como estaba el equipo hace 2 años nada más.
              Yo sí que me acuerdo, por eso le estoy muy agradecido a Mel. Pero también me acuerdo de cómo llegamos ahí, por eso creo que hay que ser exigentes. No creo que exigir 45 puntos y que tras dos años de trabajo el equipo esté trabajado (valga la redundancia) sea pedir la luna, es más, conformarnos con menos me parece peligroso porque ya sabemos a donde lleva la falta d eexigencia.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                porque me ha parecido un comentario machista...y me ha resultado mas importante que el resto del mensaje...

he estado intentando explicar, pero no habia manera, paletolitico lo ha hecho mucho mejor...

Y se puede saber en que te basabas para pensar que era un comentario machista . No había nada en el que diera lugar a pensar eso .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo sí que me acuerdo, por eso le estoy muy agradecido a Mel. Pero también me acuerdo de cómo llegamos ahí, por eso creo que hay que ser exigentes. No creo que exigir 45 puntos y que tras dos años de trabajo el equipo esté trabajado (valga la redundancia) sea pedir la luna, es más, conformarnos con menos me parece peligroso porque ya sabemos a donde lleva la falta d eexigencia.

Exigir 45 puntos ? . Será exigir la permanaencia , no? , o al Madrid se le exije que sea campeoón con un nº detrerminado de puntos , se le exije que sea campeón y punto. Pues esto es igual exigimos que salve al equipo con 45- 49 ´0 42 , personalmente prefiero 49 pero lo que hay que salvar la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Exigir 45 puntos ? . Será exigir la permanaencia , no? , o al Madrid se le exije que sea campeoón con un nº detrerminado de puntos , se le exije que sea campeón y punto. Pues esto es igual exigimos que salve al equipo con 45- 49 ´0 42 , personalmente prefiero 49 pero lo que hay que salvar la categoría.

Es que para mí que haya tres peores es conformarse con que nos salven y sacar 45 puntos es exigir salvarnos.
                    Las consecuencias inmediatas son idénticas, pero en cuanto llega el lunes siguiente son devastadoras para el que se cree que es lo mismo.
                    Yo a día d ehoy me conformaría con tres peores, pero porque estamos muertos y somos un desastre. Pero desde luego, aún conformándome, no se habrían cumplido unos objetivos tan realistas como salvarnos por méritos propiso tipo sacar 45 puntos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/12, 00:11:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que para mí que haya tres peores es conformarse con que nos salven y sacar 45 puntos es exigir salvarnos.
                      Las consecuencias inmediatas son idénticas, pero en cuanto llega el lunes siguiente son devastadoras para el que se cree que es lo mismo.
                      Yo a día d ehoy me conformaría con tres peores, pero porque estamos muertos y somos un desastre. Pero desde luego, aún conformándome, no se habrían cumplido unos objetivos tan realistas como salvarnos por méritos propiso tipo sacar 45 puntos.
                      Entiendo lo que dices , pero no tiene mucho sentido ya que unas liga es un torneo de todos contra todos en erl que a lo largo de él se va viendo a los adversarios y actuas en consecuencia . Según tu teoría que no digo que no dé más tranquilidad a la consecución , algo que no es poco , ni mucho menos, es mejor exigir 49 y así no bajas seguro , porque es más seguro , no cabe duda , pero no se piensa así , según va acabando el campeonato y que conste que he puesto 49 porque cero que el BETIS los va a hacer . Un buen final de campeonato . Hará 14 ó 12 puntos 49 ó 47 . Aunque no me gusta el próximo partido nada , nada.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                        Esto es surrealista.
                        jajjajajajajjajjjajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X