Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

[QUOTE=Séneca;2642037]
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

Incongruente es que digas que ha pasado eso, que no tiene sentido de ocurrir, y además lo sabes.

Pero nada, sigue diciendo que los que pensamos que Mel está cumpliendo el objetivo, han dicho que Serra no tiene derecho a hablar de Mel, cosa que solo ha dicho el autor del post.
    donde digo que los que no teneis derecho...? no tergiverses...

Comentario

Con los números en la mano, Serra es el entrenador más longevo en el cargo de nuestra historia, el que más finales ha disputado, el único que nos metió en Champions, el que revalorizó a una pandilla de mediocres canteranos (ahí está el rendimiento de TODOS excepto Joaquín sin el balear), el que más veces ha metido al equipo en UEFA, el que mejores números tiene en los derbis, el único entrenador capaz de plantearle una batalla frontal al dictador de Jabugo....

Independientemente de que nos gusten más o nos gusten menos las cosas que haya hecho fuera de nuestra entidad, creo que la opinión de Serra siempre debería ser bienvenida por el beticismo porque conoce la casa y porque me consta que quiere al Betis.

Respecto al comentario, es lógico lo que dice: Mel lleva dos años aquí y en ambos ha cumplido/está cumpliendo el objetivo marcado. El año pasado sabiendo demostrar lo que Tapia Y VF no supieron, que tenía la mejor plantilla de segunda y éste teniendo al equipo a una distancia de puntos relativamente tranquila del descenso aun teniendo la plantilla con menos físico (somos el segundo equipo más bajo de Europa) y menos experimentada de la categoría.

Por cierto, que si ya dije que el mediático Bielsa sólo tiene al Athletic a 3 puntos del Betis, qué decir del "Gran Caparrós" al que absolutamente todos elogian y desde la otra acera de la ciudad quieren fichar como gurú de su próximo proyecto deportivo, con una plantilla mucho más hecha que nosotros, lleva la escalofriante diferencia de UN PUNTO más que el horroroso y malísimo Mel.

Tremendo.

Comentario

[QUOTE=krung thep betiko;2642041]
        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

donde digo que los que no teneis derecho...? no tergiverses...
        No voy a continuar tu desviación, sabes de sobra lo que has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          A ver , Serra defiende a Mel,creo que eso nadie lo discute , en mi caso , me dirijo al autor, que en la linea de muchos aprovecha cualquier cosa para atacar a Mel . Después aludo a la señorita que me parece ser representativa de la linea que siguen muchos en el foro de atacar cualquier cosa que haga el entrenador.
          yo me he referido siempre a la opinion de serra, y ha alabado a mel...

la señorita... es un señor que ha jugado muchisimos años al futbol y algo tambien entiende de futbol, aunque seguro que no mas que nadie...

Comentario

[QUOTE=Séneca;2642044]
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

No voy a continuar tu desviación, sabes de sobra lo que has escrito.
            ni yo voy a continuar tu juego...

Comentario

Me he perdido...

Comentario

Un post con mucho sentido.

Comentario

Creo que no es tan difícil de entender que hay argumentos tanto para pedir el cese de Mel como para defender su continuidad. Algo que por cierto creo que no ocurre con la dirección deportiva.

Comentario

El autor del post, no defiende a Mel. De hecho critica a Serra por hablar bien de Mel.
                    no. critica a serra por hablar del betis después de fichar al mayor palangana.
                    TÚ. eres el que empieza con los antimelistas.
                    y krung te contesta lo de la defensa a ultranza, porque metes el temita hasta cuando no es.

Comentario

por dios el post va de que serra ha hablado del betis. en este caso de mel, pero como podría haber hablado de bosch o de guillén.
                      y al autor no le parece que serra por fichar al palanganilla de caparrós tenga derecho.
                      dejarse ya de mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no. critica a serra por hablar del betis después de fichar al mayor palangana.
                        TÚ. eres el que empieza con los antimelistas.
                        y krung te contesta lo de la defensa a ultranza, porque metes el temita hasta cuando no es.
                        Solo espero que fracase el intento de unión de la troika Antimelista-Antiserrista-Loperista.

Comentario

Solo espero que fracase el intento de unión de la troika Antimelista-Antiserrista-Loperista.
                          Y los masones, ¡¡¡no olvides a los masones!!!

Comentario

lo de loperista...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y los masones, ¡¡¡no olvides a los masones!!!
                              No, los masones fueron los que hicieron el escudo del Betis según algunas teorias--> El Hermeneuta Ecléctico: EL ORIGEN MASÓNICO DEL ESCUDO DEL BETIS

Comentario

En la vida, todos los que proclaman la pureza de algo son precisamente los que más impureza desprenden.

A otro perro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X