Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra: El trabajo de Mel es bueno ¿de que vas?

es un compañero de profesión y sólo opina con respeto hacia él, y ademas de un club que quiere como el Betis, ¿que esperabas?, que dijera es un manta o que?

no le veo sentido al post, no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      es un compañero de profesión y sólo opina con respeto hacia él, y ademas de un club que quiere como el Betis, ¿que esperabas?, que dijera es un manta o que?

Los que hemos visto a Caparros "actuar" en el Villamarin y hablar de NUESTRO Betis lo entienden.
      Solo digo Gracias Serra pero tu ya no eres Betis y Mel si lo es.

Comentario

Mi no comprender...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

No se hasta que punto eso es cierto, si realmente no opinara que esta bien, se callaría y diría que él opina, que solo lo hace de su club que es donde sabe lo que pasa, al estilo de lo que se hace en las ruedas de prensa postpartido, cuando al entrenador se le pregunta que le parece el planteamiento del equipo contrario y dice que no comenta lo de los otros equipos y solo habla del suyo, excepto que sea para decir que ha sido muy bueno, en cuyo caso lo dice porque lo piensa.
          Decir que es bueno, sin pensar que lo es, no lo dicen porque es echarse tierra encima sobre su labor profesional.
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 03/04/12, 00:35:19.

Comentario

De los peores post que recuerdo. Tambien se llama ser politicamente correcto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Sr Serra.
              El Betis es muy grande.
              Fue un gran entrenador pero el Betis es mas.
              Un gran betico nunca habria elegido a un entrenador que odia al betis.
              Personalmente creo que su ciclo como mito del betis se apago ya.
              Seria mejor que no opinaras ex catedra como has hecho de Mel.
              Cada cual por su lado.
              Serra tu estrella verdiblanca ya no luce.

Te seguiremos queriendo pero como uno mas que hizo al Betis grande pero que sigue otro camino.
              No hace falta que te lo tomes tan a pecho champion. Serra es ante todo entrenador, y como entrenador es lógico que apoye a su colega de profesión, y que conste que por mi ya le hubiera dado el relevo a Mel hace ya unas jornadas. Pero no hace falta atacar a Serra y denigrarlo por unas declaraciones así.

Comentario

Esto es surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Sr Serra.
                  El Betis es muy grande.
                  Fue un gran entrenador pero el Betis es mas.
                  Un gran betico nunca habria elegido a un entrenador que odia al betis.
                  Personalmente creo que su ciclo como mito del betis se apago ya.
                  Seria mejor que no opinaras ex catedra como has hecho de Mel.
                  Cada cual por su lado.
                  Serra tu estrella verdiblanca ya no luce.

Te seguiremos queriendo pero como uno mas que hizo al Betis grande pero que sigue otro camino.

no hombre no, ahora Serra va a hacer lo que te salga a ti de los *******...anda que...

que has ganado tu en el Betis para mandar callar a Serra de esa forma?

un poquito de respeto no te vendría mal y antes que Serra,mejor cállate tu

Comentario

Decir Serra Ferrer es decir Betis también. Como te escuece que ningun bético te siga el rollo..... fuera ya los loperistas.

Comentario

cierren esta porqueria de post

Comentario

Pero a ver que me aclare.Le dice a Serra que se calle por decir que Mel hace un buen trabajo? Encima que miente para defenderlo? Jeje,Bueno a dia de hoy cumple el objetivo,pero de forma paupérrima.

En serio que no entiendo el post.Todos los entrenadores se cubren,¿que pasa aqui?

Comentario

Para mi Serra es leyennda viva del betis y por lo que leo aquí la mayoría no está de acuerdo contigo.. Así que si por favor es verdad que muchos piensan como tú a ver si alguno lo expresa porque habiendo un millon de beticos en el mundo, cuando tu dices muchos béticos, son realmente muchos... y yo no he visto aqui a ninguno que piense lo mismo que tu de Serra. Ya hay que estar amargado... Caparros es un buen técnico de primera división e incluso en otros post hay beticos que lo han propuesto como sustituto de mel si no fuera porque ni lo queremos ni el quiere estar aqui. El futbol es pa disfrutar y nadie duda que Serra disfruta y sufre con el betis..

Comentario

no seais tremendistas.
                            yo creo que el compañero se refiere a lo que dice el artículo que según lo que opine serra así opinarán los béticos, o muchos béticos.
                            en plan borreguillo o algo así. y claro, de eso nada. aquí cada uno opinará lo que le salga del pirindolo.
                            y también se refiere a un tio que cada vez que viene a sevilla alardea de bético y termina fichando a un elemento como caparrós, cuyo comportamiento en este estadio y con el betis ya sabemos cual ha sido.
                            y que él, como bético (el compañero forero) jamás lo hubiese hecho (fichar a caparrós).

Comentario

Deberías plantearte pensar y analizar las cosas que quieres escribir aquí antes hacerlo, y no soltarlo de primeras. Si lo que buscabas era el apoyo de muchos foreros a tus palabras aquí tienes nuestras respuestas. Y, sobre todo, un respeto a Lorenzo Serra Ferrer y su opinión, tan válida como la de cualquier otra persona.

Comentario

Esto es "Kafkiano". No entiendo nada. Siento mi torpeza pero quizás habría que estar en la cabeza del autor del post para saber qué quiere decir. Lo siento pero todavía no he leido a a nadie que me explique el sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X