Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que fue de Alvaro Pericet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que fue de Alvaro Pericet?

    Me gustía saberlo, ya que él informaba de cosas interesantes. Ya sé que la gente de aquí le dió mucha caña, pero me gustaría que volviera a opinar e informar de fichajes u ofrecimientos, siempre dentro de lo que pueda informar. Siempre es bueno saber la opinión de representantes, que están dentro de todo lo que rodea al fútbol.
    Si me lees, un saludo. A ver si te animas a opinar.

  • #2
    Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

    Tras ver el exitazo que tuvo wagner en el betis...no tendria ganas de escuchar criticas

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

      si tambien estoy esperando que wagner demuestre lo que decia

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Tras ver el exitazo que tuvo wagner en el betis...no tendria ganas de escuchar criticas
        jajajajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

          ¿Fue culpa de él que no hiciera nada en el Betis? ¿Ha demostrado algo Sobis? ¿Ha demostrado algo Vogel? Todos de acuerdo que Vogel y Sobis eran magníficos, llegan y fracasan. Ojo, que el año que viene se verá al mejor Sobis, pero que llegue un jugador a un equipo y no triunfe pasa en todos los equipos. Es mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

            Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
            ¿Fue culpa de él que no hiciera nada en el Betis? ¿Ha demostrado algo Sobis? ¿Ha demostrado algo Vogel? Todos de acuerdo que Vogel y Sobis eran magníficos, llegan y fracasan. Ojo, que el año que viene se verá al mejor Sobis, pero que llegue un jugador a un equipo y no triunfe pasa en todos los equipos. Es mi opinión.
            Aun sabiendo que Sobis y Vogel no han rendido como deberian wagner no deja de ser un tremende paquete....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

              el ke wagner no hiciera nada en el betis también tiene algo ke ver con ke no lo pusieran de lateral y ke ni piruleta ni luisfernandez le diesen continuidad... está visto ke no es futbolista para la liga española pero si en brasil gusta tanto (en sao paulo por lo visto están muy contentos con él) por algo será.

              siempre hay futbolistas ke triunfan en sudamerica y ke para europa no valen...

              supongo ke siendo ojeador como es estará en venezuela viendo la copa america o en canadá viendo el mundial sub 20...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                a ver, yo que esa persona opinase de sus futbolistas lo veo genial, que nos expusiese lo que traia, lo que nunca le perdonare a ese "señor" esque nos diera unos datos de wagner que en realidad se referian la wagner del cruzeiro. nos intento engañar a todos y yo creo que si volviese se mereceria ser baneado por cachondearse de todos los usuarios de betisweb

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                  Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  a ver, yo que esa persona opinase de sus futbolistas lo veo genial, que nos expusiese lo que traia, lo que nunca le perdonare a ese "señor" esque nos diera unos datos de wagner que en realidad se referian la wagner del cruzeiro. nos intento engañar a todos y yo creo que si volviese se mereceria ser baneado por cachondearse de todos los usuarios de betisweb
                  eso no es cierto... los datos ke dio siempre fueron del wagner de internacional de porto alegre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                    Mejores o peores pero venian los que decia...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                      vamos vamos, no me digas que no fue asi cuando nos presento la clasificacion de los mejores jugadores en la posicion de wagner y decia que era el nuestro y era el del cruzeiro, por cierto fue decirselo algunos foreros y desaparecio esta persona del foro. lo que me hace gracia esque criticamos a los representantes que van a aprovecharse del betis y de la avaricia de lopera y ahora viene uno y se le hizo hasta una seccion para el. esos dias senti verguenza de nosotros mismos, me dio como que si viniese lopera al foro le cantariamos el hola hola don manue

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                        Al principio mucho exito pero despues... Por tener informacion no esta mal pero que la de del jugador correcto y la verdadera, que no engorde el fichaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          vamos vamos, no me digas que no fue asi cuando nos presento la clasificacion de los mejores jugadores en la posicion de wagner y decia que era el nuestro y era el del cruzeiro, por cierto fue decirselo algunos foreros y desaparecio esta persona del foro. lo que me hace gracia esque criticamos a los representantes que van a aprovecharse del betis y de la avaricia de lopera y ahora viene uno y se le hizo hasta una seccion para el. esos dias senti verguenza de nosotros mismos, me dio como que si viniese lopera al foro le cantariamos el hola hola don manue

                          eso es verdad? juas! de pena! la verdad es que parecía un tío legal y sincero, pero si eso es verdad más le vale hacerse palangana

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                            He visto que en la lista de foreros no aparece, ¿le han borrado o ha sido un fallo? También he visto en su último mensaje que ponía banned. Eso qúe significa, que no puede opinar. Ojalá volviera a este foro, por lo menos a opinar de jugadores. Aquí la gente se metía con su padre porque le metía cada jugador a Lopera, pero según dijo él siempre habían traido dos jugadores: Edu y otro que no me acuerdo. Al final dejaron de representar a Edu. Se le acusa mucho, y a mi parecer injustamente. Es mi opinión, y a lo mejor estoy equivocado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que fue de Alvaro Pericet?

                              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              el ke wagner no hiciera nada en el betis también tiene algo ke ver con ke no lo pusieran de lateral y ke ni piruleta ni luisfernandez le diesen continuidad... está visto ke no es futbolista para la liga española pero si en brasil gusta tanto (en sao paulo por lo visto están muy contentos con él) por algo será.

                              siempre hay futbolistas ke triunfan en sudamerica y ke para europa no valen...

                              supongo ke siendo ojeador como es estará en venezuela viendo la copa america o en canadá viendo el mundial sub 20...
                              Por esta regla de 3, miguel angel es nuestro mejor jugador, pq nunca ha jugado en su puesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X