Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Sociedad y Depor, a por Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Sociedad y Depor, a por Molina

lo vendemos y fichamos a Carlos vela

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      No deben entretenernos con tonterías de fichajes y si lo hacen no debemos descuidar nuestro único objetivo que es la permanencia.tanto fichar como vender nos entretiene y nos debilita,¿quien sabe cuantos goles de Molina vamos a necesitar de aquí a final de liga para conseguir nuestro objetivo?.
      Cuanta razón,en verano que se hable de lo que sea.

Comentario

Por que no??

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Comentario

Por que no??

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Por que no??

porque vale entre 5 y 7 millones, segun el quiere quedarse en san sebastian y sigue perteneciendo al arsenal.

pd: ojala, porque es un delantero que me encanta pero...
            pd 2: por el que si hacia yo un cambio a pelo seria por de la bella, buen lateral izquierdo sin duda

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              porque vale entre 5 y 7 millones, segun el quiere quedarse en san sebastian y sigue perteneciendo al arsenal.

pd 2: por el que si hacia yo un cambio a pelo seria por de la bella, buen lateral izquierdo sin duda
              pues yo antes que fichar a 3 mediocres que ni juegan por 4 m como este año me traigo a Carlos Vela

Comentario

Paso de reforzar a equipos españoles. Si se puede vender al extranjero, mejor.

Además, si vendemos a Molina por buen precio y nos hacemos con Ulloa seria magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Esto es como el caso de Jeff Montero, hizo 2 partidos buenos seguidos y la gente ya queria que el Betis realizara un esfuerzo para ficharlo, ya nos hemos olvidado de la pesima temporada que esta haciendo Jeff??, pues Molina igual, que marco 3 goles en 3 partidos seguidos, y que? con ese fisico, no baja 1 balon, no remata de cabeza porque no salta, no tiene velocidad... que aporta Molina al Betis? es un gran delantero de segunda, en primera es flojisimo.
                  Venga sí... malísima temporada de ambos, madre mía... de dos personas que ni habían olido la primera división (Jeff creo que sí había jugado antes pero su papel en el Villarreal no era destacado). Es que no sé qué esperabais algunos esta temporada, que Molina metiera 15 goles? que Jeff fuera el nuevo Jesús Navas?

Son dos jugadores que, ACORDE A LA REALIDAD DE NUESTRO BETIS, nos vienen de fábula.

El día de mañana, cuando la economía mejore y nuestro club pueda aspirar a otras cosas, entonces hablamos. Pero a día de hoy, para mí Jorge Molina es mejor delantero que muchos de otros equipos de Primera

Comentario

Nada, a por otro.

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Comentario

Pues yo a Molina me lo quedaba. Un buen jugador de club, que sabes que cuando juega no defrauda, al menos en actitud.

Comentario

1,5 o 2 kilos y tiene el lazo puesto, lo malo es que si Roque se va... si vendemos a Molina, va a ser complicado traer a un 9 como está el mercado y como estamos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                          Lo mínimo que se le puede pedir a un delantero centro es que meta en primera unos 12 goles por temporada (Rubén Castro). Si no lo hace habría que largarlo, a no ser que aporte algo más que goles (desborde, bien de cabeza, veloz, polivalente,revulsivo,...) y esto no lo hace. Únicamente sabe marcar goles, y no lo está haciendo porque no es capaz de ser titular aún cuando a Roque sólo le falta jugar en silla de ruedas.
                          Esto no es faltar el respeto a nadie. Nada más que describir el rendimiento de un jugador.
                          Hace nada...llevaba 4 jornadas seguidas marcando...continuidad y confianza le hacían falta y hace poco la cogió, lo que pasa que Mel despues de 2 partidos del Betis dejando que desear pues lo quitó...prefiero antes a Molina, tiene más movilidad y aporta más que Santa Cruz...yo lo vendía sólo si la oferta es interesante y tenemos amarrado a alguien mejor, pero antes lo que hay que buscar es un sustituto de Santa Cruz, ese si debe largarse

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            Venga sí... malísima temporada de ambos, madre mía... de dos personas que ni habían olido la primera división (Jeff creo que sí había jugado antes pero su papel en el Villarreal no era destacado). Es que no sé qué esperabais algunos esta temporada, que Molina metiera 15 goles? que Jeff fuera el nuevo Jesús Navas?

Son dos jugadores que, ACORDE A LA REALIDAD DE NUESTRO BETIS, nos vienen de fábula.

El día de mañana, cuando la economía mejore y nuestro club pueda aspirar a otras cosas, entonces hablamos. Pero a día de hoy, para mí Jorge Molina es mejor delantero que muchos de otros equipos de Primera
                            Generación Fifa que le vamos a hacer...

Comentario

Querer venderlo no es excusa para un hombre que ha tratado bien al club que se le digan esas cosas.
                              Que feo queda eso vaya...en fin hay gente para todo.

Comentario

Que oferten y según sean,se actuará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X