Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Sociedad y Depor, a por Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Sociedad y Depor, a por Molina

[QUOTE=jurobe1811;2641191]Que no se nos note mucho que estamos deseando largarlo. [/QUOT

Buen muchacho, futbolista mediocre para lo que necesitamos. Si se concreta el traspaso, espero que le vaya bien.

Comentario

Ambos equipos quieren jugar la temporada que viene en primera división, asi que de poco les va a servir Molina, pero bueno favor que nos harían, para gustos...

Comentario

Todo es rumorología barata,pero espero que si sale Molina salga antes Roque que cobra el doble.

En verano veremos.

Comentario

La verdad es que no entiendo a muchas opiniones...Molina es actualmente jugador del BETIS y por ello deseo que meta los maximos goles posible de aqui a final de temporada porque en sus goles puede estar nuestra permanencia.
          Hasta el dia 30 de Junio defendere a Molina....el 1 de Julio, si por mi fuera, lo pondria en el mercado para sacar "algo" de dinero y buscar otro delantero que nos aporte mas...pero mientras tanto defendera nuestra camiseta, mejor o peor.
          Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 03/04/12, 10:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            La verdad es que no entiendo a muchas opiniones...Molina es actualmente jugador del BETIS y por ello deseo que meta los maximos goles posible de aqui a final de temporada porque en sus goles puede estar nuestra permanencia.
            Hasta el dia 31 de Junio defendere a Molina....el 1 de Julio, si por mi fuera, lo pondria en el mercado para sacar "algo" de dinero y buscar otro delantero que nos aporte mas...pero mientras tanto defendera nuestra camiseta, mejor o peor.
            Hasta el 31 de Junio???????? :S Pues puedes esperar sentado ese día que nunca llegará.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/04/12, 00:28:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Hasta el 31 de Junio???????? :S Pues puedes esperar sentado ese día que nunca llegará.

Comentario

Que arte, todavia no se lo hemos pagado al Elche y ya lo vamos a soltar y a sacarle dinero. Mucha tela.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                  Lo mínimo que se le puede pedir a un delantero centro es que meta en primera unos 12 goles por temporada (Rubén Castro). Si no lo hace habría que largarlo, a no ser que aporte algo más que goles (desborde, bien de cabeza, veloz, polivalente,revulsivo,...) y esto no lo hace. Únicamente sabe marcar goles, y no lo está haciendo porque no es capaz de ser titular aún cuando a Roque sólo le falta jugar en silla de ruedas.
                  Esto no es faltar el respeto a nadie. Nada más que describir el rendimiento de un jugador.

¿12 goles? pues ya pueden ir largando todos los equipos de primera división a 60 de los 70 delanteros que habrá más o menos en la categoría.

Por cierto, Jorge lleva 5 goles en liga pero además también marcó los 2 únicos goles que el Betis ha marcado en Copa del Rey, por lo tanto en competición oficial lleva 7 goles, 4 menos que Rubén y 1 más que Roque, ahora podemos comparar goles con minutos jugados.

Comentario

Para mí, en la plantilla actual, salvo Iriney, Fabricio, Paulao, Cañas y poca cosa más, los demás son todos prescindibles, siempre y cuando los que vengan los mejoren, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      corregidoo!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Para mí, en la plantilla actual, salvo Iriney, Fabricio, Paulao, Cañas y poca cosa más, los demás son todos prescindibles, siempre y cuando los que vengan los mejoren, obviamente.
                        Totalmente de acuerdo.

El tema está en que de los 4 que nombras a iriney no lo van a renovar y a Paulao ya veremos si lo terminan fichando... por no hablar de que la sustitución de los prescindibles me da pavor visto lo visto este año en las sustituciones de Lopes, Roversio (hasta la llegada de Paulao en enero) y Emana

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo.

El tema está en que de los 4 que nombras a iriney no lo van a renovar y a Paulao ya veremos si lo terminan fichando... por no hablar de que la sustitución de los prescindibles me da pavor visto lo visto este año en las sustituciones de Lopes, Roversio (hasta la llegada de Paulao en enero) y Emana

El año que viene mas nos vale fichar como mínimo a 5 o 6 futbolistas que sea titulares o lo vamos a pasar igual de mal que este año....este Mel o este otro....

Comentario

Imprescindible no es nadie, pero Molina me parece un 9 suplente bastante apañado.
                            Eso y el pavor que me da la ********** saleindo a buscar otro...

Comentario

Pues yo me traía a Ulloa y otro delantero desconocido, y largaba a Molina y Santa Cruz.

Comentario

Algunos se corren del gusto pensando en cómo habría sido tener a Michu, pero casualmente el equipo que lo fichó está sólo 2 puntos por encima nuestra.

Con esto vengo a decir que nuestra delantera es válida para lo que es válida: mantenerse en Primera

Si queremos aspirar a algo más, entonces hablaremos, pero para mí la temporada de Rubén Castro y Molina está siendo más que aceptable. Y si me apuras incluso Roque tampoco me parece que haya hecho una mala temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X