Yo lo vendia sin dudarlo y en su lugar me traia a Ulloa, un delantero de sus mismas caracteristicas que se esta jartando de meter goles en segunda y encima es mucho mas joven
Si llega una buena oferta se puede estudiar, pero hay que ver la de frasesitas que le dedicáis algunos con lo gran profesional que es Jorge Molina, fue una pieza clave del ascenso a primera división y esta temporada repartiéndose los minutos con Roque lleva 5 goles, ¿qué quereis que todos nuestros delanteros lleven mínimo 10 goles? eso solo esta a la altura de R.Madrid y Barcelona y si fuera así no estaríamos 16º, estaríamos 3º o 4º.
Si llega una buena oferta se puede estudiar, pero hay que ver la de frasesitas que le dedicáis algunos con lo gran profesional que es Jorge Molina, fue una pieza clave del ascenso a primera división y esta temporada repartiéndose los minutos con Roque lleva 5 goles, ¿qué quereis que todos nuestros delanteros lleven mínimo 10 goles? eso solo esta a la altura de R.Madrid y Barcelona y si fuera así no estaríamos 16º, estaríamos 3º o 4º.
Lo mínimo que se le puede pedir a un delantero centro es que meta en primera unos 12 goles por temporada (Rubén Castro). Si no lo hace habría que largarlo, a no ser que aporte algo más que goles (desborde, bien de cabeza, veloz, polivalente,revulsivo,...) y esto no lo hace. Únicamente sabe marcar goles, y no lo está haciendo porque no es capaz de ser titular aún cuando a Roque sólo le falta jugar en silla de ruedas.
Esto no es faltar el respeto a nadie. Nada más que describir el rendimiento de un jugador.
Alguno sólo mira el rendimiento de un delantero por los goles que lleva. Si no fuera por el trabajo INAGOTABLE que hace Molina con los defensas, igual Rubén Castro no llevaba 12 goles.
Pues hay que traer a otro, que acepte además su situación igual de bien que Molina... Se que Molina tiene sus limitaciones, pero no entiendo la poca paciencia con algunos jugadores... Yo no vendía a Molina salvo ofertón claro está
Esto es como el caso de Jeff Montero, hizo 2 partidos buenos seguidos y la gente ya queria que el Betis realizara un esfuerzo para ficharlo, ya nos hemos olvidado de la pesima temporada que esta haciendo Jeff??, pues Molina igual, que marco 3 goles en 3 partidos seguidos, y que? con ese fisico, no baja 1 balon, no remata de cabeza porque no salta, no tiene velocidad... que aporta Molina al Betis? es un gran delantero de segunda, en primera es flojisimo.
La pregunta sería, ¿Cuanto ofrecen por él?? De momento, a mí me parece que está rindiendo más que Santa Cruz...lo que habría es que buscar un sustituto del paraguayo de momento, porque espero que el club no esté interesado en renovarle
Yo lo vendia sin dudarlo y en su lugar me traia a Ulloa, un delantero de sus mismas caracteristicas que se esta jartando de meter goles en segunda y encima es mucho mas joven
Comentario