Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    O sea, que Athletic, Osasuna, Getafe y Valladolid, que se salvaron en la última jornada con menos de 44 puntos en la 2008/09 descendiendo nosotros, no cumplieron el objetivo y están todos en segunda dos años después ¿no?

Vamos a dejarnos de marear la perdiz: hay gente que no traga a Mel y lo quiere fuera del Betis sea como sea. Respetable. Pero no inventemos nuevas teorías, por favor: el objetivo el año pasado era ascender y ascendió y el objetivo de este año es permanecer y si en la jornada 38 está del 17 para arriba, habrá cumplido el objetivo lógico para una entidad recién ascendida y sin presupuesto.

Lo de salvarse "porque hay 3 peores" ya lo escuché demasiado el año del último descenso y entre Chaparro y Nogués no fueron capaces de demostrarlo.
    En mi caso no es yo no trague a Mel, porque le estaré eternamente agradecido por el ascenso que logró el año pasado cogiendo a un club podrido por dentro y que trituraba a todo y todos y lo subió holgadímamente y jugando muy bien, amén de haber revitalizado a una cantera en estado catatónico.

Pero creo que hay que ser exigentes. Realistas pero exigentes. No creo que exigir 45 puntos sea una locura. Como no creo que si no se logran haya que depurar responsabilidades.

Comentario

Y... ¿qué pasa si, logrando la permanencia sin llegar a los 45 puntos, hubiera más equipos salvados por debajo nuestra? ¿En ese caso nos salvamos porque hay 4, 5, 6... equipos peores -es decir, sólo se logra el objetivo alcanzando el mínimo de puntos que alguien ha decidido fijar en 45-, o en ese caso sí se habría cumplido el objetivo? ¿Impera en tal caso los puntos o el puesto?

Lo digo para no llegar a la conclusión que apuntaba el otro día, extendiendo el argumento del "porque hay x equipos peores": el Real Madrid ganará la liga porque hay 19 peores.

Saludos.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/04/12, 13:49:31.

Comentario

una cosa tenemos que tener todos clara.
        lo que cuenta es salvarse aunque sea con un gol con la mano en el último minuto. eso es así. y yo lo firmo ahora.

pero que en cada partido del betis se sepa que en cuanto haga cambios la va a cagar, que se plantean mal 4 de cada 5 partidos,
        que si cambia el signo de un partido lo lógico es que sea a peor. que la sensación de que no se entrena ningún concepto y la sensación de que este equipo no está capacitado para ganarle a ningún rival que nos queda.
        que llevamos cuatro jornadas queriendo que gane la palanganada !!!estando a 7 y 8 puntos del descenso !!! , que cada partido perdido ha sido un calco del anterior y no ha habido la mínima reacción ni aprendizaje y que nadie en su sano juicio aceptaria una apuesta curiosa por que el betis se salva... no me la quita ni dios.

para mi un entrenador que transmite eso... pues en fin.
        y ya si tiramos de hemeroteca y de su boquita de piñón... busto no... estatua ecuestre.

y se perfectamente que los exitos de mel, serían los nuestros y los mios (como bético). y como tonto, tonto no llego a ser le deseo lo mejor de lo mejor. pero no puedo evitar pensar en mel y que mi cerebro me diga: merrrrlllllllllllll. no puedo.

Comentario

Yo soy de los que me estoy llevando una decepción con Pepe Mel: por sus formas, por sus conceptos tácticos y sus sustituciones, lo veo perdido (debe madurar como entrenador y no siempre puede jugar al ataque). Pero lo que si que es verdad, es que nos va a salvar, que es el objetivo de la temporada. Eso sí, veo que se está quedando en un entrenador que solo es boquilla y carácter, con nulos conceptos futbolísticos (y no me gustaría que fuese otro Camacho o Clemente). El equipo lleva la mayoría de la temporada que no transmite nada ni juega a nada, y si no fuese por esas 4 primeras jornadas... Sigue sin estar trabajado, la estrategia es pésima, físicamente están para el arrastre y ese carácter de Mel no se ve reflejado en el campo...

En cuanto a Stosic, creo que ahora que está teniendo tiempo para trabajar tranquilo es cuando está buscando bien: Paulao, Agra, Carlos Sánchez, Carlos Martins, Weligton... (según rumores). Además de que Mel no está teniendo voz en los fichajes.

Si siguen ambos, que cada uno se dedique a sus funciones, y si se sigue confiando en Mel, que se replantee sus métodos, porque quiero pensar que es fruto de la inexperiencia y ese afán de protagonismo que cogió por las 4 primeras jornadas.
          Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/04/12, 14:26:52.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
            Yo soy de los que me estoy llevando una decepción con Pepe Mel: por sus formas, por sus conceptos tácticos y sus sustituciones, lo veo perdido (debe madurar como entrenador y no siempre puede jugar al ataque). Pero lo que si que es verdad, es que nos va a salvar, que es el objetivo de la temporada. Eso sí, veo que se está quedando en un entrenador que solo es boquilla y carácter, con nulos conceptos futbolísticos (y no me gustaría que fuese otro Camacho o Clemente). El equipo lleva la mayoría de la temporada que no transmite nada ni juega a nada, y si no fuese por esas 4 primeras jornadas... Sigue sin estar trabajado, la estrategia es pésima, físicamente están para el arrastre y ese carácter de Mel no se ve reflejado en el campo...

En cuanto a Stosic, creo que ahora que está teniendo tiempo para trabajar tranquilo es cuando está buscando bien: Paulao, Agra, Carlos Sánchez, Carlos Martins, Weligton... (según rumores). Además de que Mel no está teniendo voz en los fichajes.

Si siguen ambos, que cada uno se dedique a sus funciones, y si se sigue confiando en Mel, que se replantee sus métodos, porque quiero pensar que es fruto de la inexperiencia y ese afán de protagonismo que cogió por las 4 primeras jornadas.
            En cuanto a Stosic compañero,la temporada pasada también tuvo tiempo de trabajar tranquilo,él y Mel,y hemos visto los resultados.

En lo demás,yo he perdido también cierta confianza en Mel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              En cuanto a Stosic compañero,la temporada pasada también tuvo tiempo de trabajar tranquilo,él y Mel,y hemos visto los resultados.

En lo demás,yo he perdido también cierta confianza en Mel.
              Si si, que se me ha olvidado especificar. Quería decir que Stosic creo que está acertando o va hacerlo porque está trabajando sin la opinión de Mel. Se está dedicando a buscar sin recomendaciones de éste.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
                Si si, que se me ha olvidado especificar. Quería decir que Stosic creo que está acertando o va hacerlo porque está trabajando sin la opinión de Mel. Se está dedicando a buscar sin recomendaciones de éste.
                Imagino que te refieres a que las recomendaciones de Mel pidiendo a Rubén Castro (máximo goleador dos temporadas seguidas del equipo costanto 1,5M de traspaso) y, cuando por lentitud se escapó Chico, de Amaya (publicaban ayer que cada vez que juega este central el % de victorias aumenta bastante) han sido nefastas para este Betis que tan bien ficha siempre ¿no?

De la lista de supuestos aciertos de Stosic desde que no escucha al ogro Mel, te salvo a Paulao; a Agra, un niño en formación, lo valoramos cuando juegue en la primera española. El resto, hasta mi prima con el Canal Liga es capaz de recomendarlos, hombre. Que a Weligton llevamos varios años detrás de él!!
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/04/12, 17:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Imagino que te refieres a que las recomendaciones de Mel pidiendo a Rubén Castro (máximo goleador dos temporadas seguidas del equipo costanto 1,5M de traspaso) y, cuando por lentitud se escapó Chico, de Amaya (publicaban ayer que cada vez que juega este central el % de victorias aumenta bastante) han sido nefastas para este Betis que tan bien ficha siempre ¿no?

De la lista de supuestos aciertos de Stosic desde que no escucha al ogro Mel, te salvo a Paulao; a Agra, un niño en formación, lo valoramos cuando juegue en la primera española. El resto, hasta mi prima con el Canal Liga es capaz de recomendarlos, hombre. Que a Weligton llevamos varios años detrás de él!!
                  yo, ya sabes, responsabilizo muy mucho amel de la confección de la plantilla.
                  pero también se que en cuanto stosic tenga via libre para fichar lo que él considere.... nos vamos a cagar. ahí no puedo darte más que la razón.

Comentario

Se pueden cumplir los objetivos haciendo un mal trabajo y al reves. Hay muchisimos factores.

Yo largaba a Mel, pase lo que pase, ha cometido muchos fallos.

Yo largaba a Stosic, sus incorporaciones han sido fallidas en su mayoria. ¿que Mel pidio a Matilla? Que no lo fichara.

Yo el entrenador que este le daba la direccion deportiva y los fichajes, y toda la responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Se pueden cumplir los objetivos haciendo un mal trabajo y al reves. Hay muchisimos factores.

Yo largaba a Stosic, sus incorporaciones han sido fallidas en su mayoria. ¿que Mel pidio a Matilla? Que no lo fichara.

Yo el entrenador que este le daba la direccion deportiva y los fichajes, y toda la responsabilidad.
                      A mi me da igual que lo larguen o no, yo solo pido buenos refuerzos, ya que sin ellos ya puede entrenar aquí la virgen maría que no salimos de abajo.

Siempre e creído que es mucho mas responsable la plantilla que el entrenador, por eso creo que esta plantilla no da para mucho mas, y es por ello por lo que pido mínimo 5/6 fichajes que sean titulares.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

¿Tipo Griguol con Crosa y Romero?, o ¿tipo Aragonés con Solozábal y Otero?. No gracias. El club es quien debe fichar y el entrenador dedicarse a lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Tipo Griguol con Crosa y Romero?, o ¿tipo Aragonés con Solozábal y Otero?. No gracias. El club es quien debe fichar y el entrenador dedicarse a lo suyo.
                          Lo correcto para el bien de todos, es el consenso de las partes(ST y entrenador).

Comentario

Un pimiento para todos, incluso para mí.
                            A los que dicen que Mel es un gran entrenador, incluso teniendo peor plantilla que el año pasado, QUE ME EXPLIQUEN DE UNA PUÑ.TERA VEZ POR QUÉ EL OTRO DÍA 4 JUGADORES ERAN NUEVOS.
                            Si la plantilla es peor porque hemos vendido a Emaná, a ver quién demonios me dice que Paulao es peor que Roversio o Casto mejor que Fabricio...
                            Muchas ganas de atizar a quien se le tiene ganas y leyendas urbanas, tales como que Mel juega muy bien al fútbol.
                            A mí Mel me importa cinco cipotonrrios dónde queda. Me da miedo su incapacidad de tratar una plantilla que ha de ser canterana, de igual manera que el Stosic de las narices se cree que ha inventado el fútbol junto al cabeza.
                            Hasta las narices estoy y los cojoncios en la garganta. Tanta tontería: la temporada es infame, se mire por donde se mire.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/04/12, 23:57:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X