Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Lo de las faltas y los corners es indiscutible. Pero sería raro pensar que si antes salía y ahora no, es porque antes se entrenaba y ahora no, ¿sería muy raro que eso fuese así no?

Lo de dormir los partidos se llama oficio, y es algo que se adquiere con la experiencia.
    Pero se entrenan estas cosas o no?

Mira, cuando al Betis le marcan, se vuelve loco. Y eso no puede ser.

La excperiencia se gana abriendo los ojos, con humildad, y estudiando.
    Para Mel (esto es una apreciación mia, pura y dura) parece que se cree que nació sabiendo. Y eso no puede ser. Y hace cosas rarísimas.

Eso no quiere decir que no quiera a Mel como entrenador, sino que me gustaría que evolucionara, que parece que no lo hace, porque no le da la real gana.

Comentario

El mismo que se piensa que porque haya más delanteros o extremos se juega más al ataque.
      No se ataca mejor,pero se defiende peor,si sales a defender,pon jugadores que sepan hacerlo,un centro del campo más poblado,un solo delantero...En el equilibrio esta la virtud y a nuestro entrenador,parece que eso no se le da del todo bien.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Pero se entrenan estas cosas o no?

Mira, cuando al Betis le marcan, se vuelve loco. Y eso no puede ser.

La excperiencia se gana abriendo los ojos, con humildad, y estudiando.
        Para Mel (esto es una apreciación mia, pura y dura) parece que se cree que nació sabiendo. Y eso no puede ser. Y hace cosas rarísimas.

Eso no quiere decir que no quiera a Mel como entrenador, sino que me gustaría que evolucionara, que parece que no lo hace, porque no le da la real gana.
        Pues no voy a los entrenamientos, quizás didibético sepa más del tema. Y en cualquier caso, ciertamente, tampoco tengo el baremo para comparar cuanto es suficiente de entrenamiento para que estas cosas salgan bien o mal. Lo que si me parece lógico es pensar que si antes pensabamos que se entrenaba, no creo que ahora se haya dejado de hacer.

Y luego a mi me parece muy extraño cosas como las de Vallecas, recuerdo como Mel montó en colera diciendo que no entendía como se había podido encajar el primer gol, que lo habían estado entrenando durante la semana, incluso aquella misma mañana.

Tengo la sensación de que se trata de jugadores debutantes que les puede la categoría, y que se están tratando de adaptar a ella como buenamente pueden. Y que quizás cuando cojan experiencia mejoren bastante en ese tipo de cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No se ataca mejor,pero se defiende peor,si sales a defender,pon jugadores que sepan hacerlo,un centro del campo más poblado,un solo delantero...En el equilibrio esta la virtud y a nuestro entrenador,parece que eso no se le da del todo bien.
          Di que sí, a defender con 11 centrales. Lo defensivo u ofensivo lo hacen los jugadores, no el sistema, aunque pueda parecer lo contrario. Donde tu puedes ver extremos que atacan, otros ven extremos que fijan laterales atacantes, y así no te atacan a ti, por poner un ejemplo...

Comentario

Evidentemente ambos tiene parte importante de culpa, pero quien los mantienene en su puesto es el consejo de administración, yo pienso que el objetivo tiene que ser claramente la permanencia, ¿porque? pues exclusivamente por la situación económica, lógicamente en condiciones normales y mas ventajosas el Real Betis tendría que estar en tre los 6 primeros siempre, pero las "circunstancias" nos obligan a estar así, cuando las cosas mejoren pues entonces podremos aspirar a recuperar nuestro legitimo puesto a nivel nacional y europeo. La cosa esta en intentar ganar siempre, claro, por supuesto, pero la identidad lo es todo, al menos para mí, y jugar al toque y muy bien frente a Barca y Madrid no es tener identidad, identidad es jugar con tu estilo siempre, aprovecharte de tu marcada identidad para ganar, a este equipo le cuesta un mundo jugarle y ganarle a equipos igualados o de inferior entidad, se siente incomodo, débil, claro esta que hay que mejorar en jugadores para el año que viene, pero la dirección, tener a alguien que los dirija y los entienda, alguien que tenga clarisimo a lo que va a jugar su equipo es absolutamente vital, los equipos victoriosos, grandes como el Betis deben tener siempre un entrenador de este talante, porque podrás ganar, podras perder, incluso se podrá empatar, pero el ´cómo´, eso queda para siempre...
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/04/12, 22:54:11.

Comentario

Pues no voy a los entrenamientos, quizás didibético sepa más del tema. Y en cualquier caso, ciertamente, tampoco tengo el baremo para comparar cuanto es suficiente de entrenamiento para que estas cosas salgan bien o mal. Lo que si me parece lógico es pensar que si antes pensabamos que se entrenaba, no creo que ahora se haya dejado de hacer.

Y luego a mi me parece muy extraño cosas como las de Vallecas, recuerdo como Mel montó en colera diciendo que no entendía como se había podido encajar el primer gol, que lo habían estado entrenando durante la semana, incluso aquella misma mañana.

Tengo la sensación de que se trata de jugadores debutantes que les puede la categoría, y que se están tratando de adaptar a ella como buenamente pueden. Y que quizás cuando cojan experiencia mejoren bastante en ese tipo de cosas.
              en cólera monte yo, cuando el partidito de vallecas.
              que llegamos al descanso vivos de milagro y el tio salió exactamente con los mismos jugadores y el mismo sistema.
              ¿no te van a meter el gol alma cándida?
              si te están dando un meneo y llegas vivo al descanso... hasta a mi vecina se le ocurre que hay que cambiar algo.
              pero no... al señorito se le ocurre cambiar con el racing, cuando el rival está esperando la puntilla.
              una joyita estratégica, vamos.

Comentario

Di que sí, a defender con 11 centrales. Lo defensivo u ofensivo lo hacen los jugadores, no el sistema, aunque pueda parecer lo contrario. Donde tu puedes ver extremos que atacan, otros ven extremos que fijan laterales atacantes, y así no te atacan a ti, por poner un ejemplo...
                he aquí conceptos de primera, que no son iguales que los de segunda.
                muy bien.

Comentario

Si es lo que ha entendido de lo que le he dicho,queda claro que no me explico bien.Contra el Madrid,Mel puso a Montero en la derecha para evitar las subidas de Marcelo,cosa que consiguió,en la 2ª parte lo cambio de banda y perdimos el partido (árbitros aparte).
                  EQUILIBRIO.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Si es lo que ha entendido de lo que le he dicho,queda claro que no me explico bien.Contra el Madrid,Mel puso a Montero en la derecha para evitar las subidas de Marcelo,cosa que consiguió,en la 2ª parte lo cambio de banda y perdimos el partido (árbitros aparte).
                    EQUILIBRIO.
                    Obviamente es una forma de hablar para reincidir en lo de que un 4-2-4, no significa de por sí jugar ofensivo, al igual que te puse antes que jugar con muchos delanteros no es jugar ofensivo, jugar con solo uno no significa jugar defensivo.
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/04/12, 23:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Basta una simple lectura del foro durante un par de dias para entender lo siguiente:

- Hay un numeroso grupo de foreros que entienden que Stosic no esta haciendo bien su trabajo.

- Hay un numerosos grupo de foreros que entienden que Mel no esta haciendo bien su trabajo.

Si el Betis cumple con su objetivo: PERMANECER EN PRIMERA. ¿Que razones hay para considerar que no estan haciendo bien su trabajo?. Pues un monton, direis la mayoria.

Entonces llego a la conclusion que lo que esta mal puesto es el objetivo. Que quien realmente se ha equivocado es el consejo que es el que marca el objetivo.

Si lo que esta mal es el objetivo. ¿Cual deberia ser el objetivo real?. ¿La uefa?. Entonces, tanto la mayoria de antiseguidores de Stosic y de Mel, como la mayoria de su seguidores diria: NO, No hay equipo para eso.

Y entonces, esto se convierte en un bucle.

Me da la impresion que asi llevamos toda la temporada. Al menos yo,
                      Te olvidas que aun no estamos salvados....
                      El objetivo era estar tranquilos...........y de eso nada Queda mucha liga

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        La culpa la va a tener Serra...

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          El objetivo es mantenerse en primera por lo civil o por lo criminal, eso de estar tranquilos te lo acabas de inventar.

Comentario

El objetivo está mal formulado si por salvarnos se entiende que haya tres peores. Si logras menos de 45 puntos no has logrado el objetivo aunque te salve el que haya tres equipos aún peores.
                            Conformarse con que te salven, creer que así se cumple el objetivo y que tó er mundo eh güeno es el mejor predictor de un segundazo inminente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El objetivo está mal formulado si por salvarnos se entiende que haya tres peores. Si logras menos de 45 puntos no has logrado el objetivo aunque te salve el que haya tres equipos aún peores.
                              Conformarse con que te salven, creer que así se cumple el objetivo y que tó er mundo eh güeno es el mejor predictor de un segundazo inminente.
                              Por mucho que se repita, la teoría de que "hay tres mu malos" es insostenible, porque todos los años es igual, unas veces más, otras menos.

Es equivalente a decir que el que gana la liga holgadamente es "porque hay 19 peores"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                O sea, que Athletic, Osasuna, Getafe y Valladolid, que se salvaron en la última jornada con menos de 44 puntos en la 2008/09 descendiendo nosotros, no cumplieron el objetivo y están todos en segunda dos años después ¿no?

Vamos a dejarnos de marear la perdiz: hay gente que no traga a Mel y lo quiere fuera del Betis sea como sea. Respetable. Pero no inventemos nuevas teorías, por favor: el objetivo el año pasado era ascender y ascendió y el objetivo de este año es permanecer y si en la jornada 38 está del 17 para arriba, habrá cumplido el objetivo lógico para una entidad recién ascendida y sin presupuesto.

Lo de salvarse "porque hay 3 peores" ya lo escuché demasiado el año del último descenso y entre Chaparro y Nogués no fueron capaces de demostrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X