Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

    También está el grupo de gente que no quiere que echen a Mel porque se está cumpliendo el objetivo y porque nadie va a ser tan bueno respecto a Mel como para meter esta plantilla en UEFA, pero que critica lo que evidentemente hace mal y que nos resta puntos.

    Porque aquí también hay gente que lo ve todo muy facilón con los 7 puntos. Y yo veo los partidos que nos quedan y me hierve la sangre lo que hemos regalado porque nos podemos ir al carajjo sin frenos.

    Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Barça.


    Casi na.

    Comentario


    • #17
      Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo pienso que la culpa esta repartida entre todos, consejo, direccion deportiva, cuerpo tecnico y jugadores, y si centramos un poco mas el % de culpa, se la daria a los futbolistas, y mas, despues de ver como juegan contra equipos de mayor nivel que nosotros y como se tocan las pelotas contra rivales de similar o inferior nivel, ni los considero buenos, ni malos, son futbolistas que bajo mi punto de vista, la mayoria son validos para primera porque lo an demostrado, cosa aparte es la actitud que quieran tener.

      Respecto a la direccion deportiva y Mel, los meto en el mismo paquete porque pienso que deberian ir de la mano y es todo lo contrario, los fichajes estan dando mucho menos de lo esperado, de echo el equipo se mantiene vivo gracias a los jugadores del año pasado, y sobre Mel, pienso que es un entreador del monton, que quiza quiera mucho a este club, pero que con amor no se ganan los partidos.

      Y por ultimo el consejo, quiza la parte que menos culpa tiene de la situacion, es mas, yo creo que estan modernizando este club en tiempo record, y eso es de agradecer.
      Te has olvidao de Bosch, el que primero dijo que el dinero de Emaná se invertiría todo en fichajes, y cuando se vendió: donde dije digo, digo Diego....

      Comentario


      • #18
        Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        También está el grupo de gente que no quiere que echen a Mel porque se está cumpliendo el objetivo y porque nadie va a ser tan bueno respecto a Mel como para meter esta plantilla en UEFA, pero que critica lo que evidentemente hace mal y que nos resta puntos.

        Porque aquí también hay gente que lo ve todo muy facilón con los 7 puntos. Y yo veo los partidos que nos quedan y me hierve la sangre lo que hemos regalado porque nos podemos ir al carajjo sin frenos.

        Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Barça.


        Casi na.
        Si señor pienso lo mismo, miedo me da el betis.

        Ahora perdemos con los denominados de nuestra liga y ganamos con algunos de arriba.

        Ya no se ni que pensar.

        Comentario


        • #19
          Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          También está el grupo de gente que no quiere que echen a Mel porque se está cumpliendo el objetivo y porque nadie va a ser tan bueno respecto a Mel como para meter esta plantilla en UEFA, pero que critica lo que evidentemente hace mal y que nos resta puntos.

          Porque aquí también hay gente que lo ve todo muy facilón con los 7 puntos. Y yo veo los partidos que nos quedan y me hierve la sangre lo que hemos regalado porque nos podemos ir al carajjo sin frenos.

          Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Barça.


          Casi na.
          Exacto, llevas toda la razon.

          Comentario


          • #20
            Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

            El objetivo es mantener la categoría y de momento se esta cumpliendo.

            Comentario


            • #21
              Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

              Entrenador-no se olvide nunca su contrato ilógico por 3 temporadas con tantas simas más que cimas- y Plantilla cogida con alfileres-debdido a las leyes concursal y judicial con economía de guerra cero patatero- y encima pecando todos de "novatos" en la División de Honor hasta el momento presente han dado muchísimas espantás regalando ó dejándose robar los 3 puntos en juego-tanto en la 1ª cómo en la 2ª Vuelta por muchos de los equipos según jornadas pasadas clasificados entre el 10º hasta el 20º. Teniéndose que recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas y a cara de perro puestos que los otros están mordiendo desde hace ya muchísimo tiempo-ya que Mel y los suyos les han dado muchas facilidades regalándoles puntos y goles indebidamente-peor imposible ya que encima nunca fueron mejores que el Real Betis Balompié debido principalmente al Melmaniático don erre que erre del "jogo bonito inútil sin extraer nunca nada positivo o puntos posibles frente al FC Barcelona y Madrid FC".
              Limpieza del entrenador y de todos aquellos jugadores que no han rendido debidamente como los cedidos Jefferson Montero y compañía.
              Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 02/04/12, 13:00:20.

              Comentario


              • #22
                Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                ¿Y como acabaron todas esas historias?

                El Madrid después de Heynckes puso a Camacho, que no llegó ni a debutar, luego a Hiddink, lo largaron en Febrero, después a Toshack y el Valencia les llegó a meter 6...al final en la temporada siguiente lo arregló Del Bosque, al que por cierto también se le podría aplicar la teoría, puesto que después de ganar Champions, e inmediatamente después de ganar la liga lo largaron porque por lo visto el objetivo tambien se había difuminado....que pasó? llegó el más absoluto fracaso galáctico...

                Largaron a Antic cuando iba lider, porque el objetivo se había difuminado...¿como acabó esa temporada? Ridículo mayúsculo perdiendo la liga en Tenerife...

                A Van Gaal no lo largaron, se fue él con Nuñez cuando dejó de ser presidente, después de rídiculos con Serra, Rexach, tuvo una segunda época con Gaspart en la que no cumplió el objetivo y lo largaron...

                De Emery que vamos a decir, ¿que la afición del Valencia no lo quiere? Como no quería al Cuper que los llevó a dos finales consecutivas de Champions, el cual no podía ni salir del banquillo...o Benitez al que cuando iba 7º pendian su cabeza, y luego ganó la liga ese año.

                Eso es lo que se prentende, que nos convirtamos en una afición como la del Valencia, la difuminadora oficial de objetivos...
                veo que te quedas con la introducción y obvias el resto del mensaje. bueno. pues contigo pan y cebolla.

                en fin, otro ejemplo a ver si así se entiende lo que quiero decir:
                madrid y barça. cuando el madrid juega antes que el barça o viceversa, al otro equipo y a su afición, no le entra un temblique tremendo al ver que el rival ha ganado.
                a nosotros, si gana el racing su sexto partido en 30 jornadas nos entran todo tipo de dudas.
                no se si me explico.
                por favor, no me vayas a comparar a iniesta con salva sevilla, un ejemplo sirve como eso: de ejemplo.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/04/12, 13:23:31.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El Madrid echó a Antic yendo líder y terminó perdiendo la liga en Tenerife.
                  Y echó a Heinkes tras ganar la Champions y al año siguiente lo elimina el todopoderoso Dinamo en Cuartos.

                  Las sensaciones, para los toros. En fútbol, resultados. Y si Mel logra la permanencia, habrá triunfado por segundo año consecutivo guste más o guste menos y el que venga va a tener el listón altísimo. Algo que solo valoraran algunos cuando se marche Mel
                  ok.
                  a partir de ahora, con enterarnos del resultado va que chuta.

                  que las sensaciones que, por ejemplo, tienen er-medu y mendolaga con 7 puntos de ventaja, no significan nada.
                  total...
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/04/12, 13:22:09.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                    Yo no voy a defender ni a Mel ni a Stosic pero lo que está claro es que el Betis tiene equipo para estar luchando por la permanencia y que el objetivo a principio de temporada era la permanencia.Hasta ahora ninguna jornada en descenso y a falta de 24 puntos sacamos 7 al descenso.Más de uno lo firmaría antes de empezar la temporada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      veo que te quedas con la introducción y obvias el resto del mensaje. bueno. pues contigo pan y cebolla.

                      en fin, otro ejemplo a ver si así se entiende lo que quiero decir:
                      madrid y barça. cuando el madrid juega antes que el barça o viceversa, al otro equipo y a su afición, no le entra un temblique tremendo al ver que el rival ha ganado.
                      a nosotros, si gana el racing su sexto partido en 30 jornadas nos entran todo tipo de dudas.
                      no se si me explico.
                      por favor, no me vayas a comparar a iniesta con salva sevilla, un ejemplo sirve como eso: de ejemplo.
                      Un ejemplo se pone para apoyar una teoría. Si pones ejemplos de que hicieron bien cesando a sus entrenadores porque aún cumpliendo el objetivo, las sensaciones de una serie de gente decía que era mejor largarlo. Pues si resulta que esos ejemplos fracasaron todos ellos después de hacerlo, se puede decir que son ejemplo no válidos, o demostrativos de que esa teoría no es correcta o cierta. No se ha obviado nada.

                      Y respecto al nuevo ejemplo, pues no veo al Barça cesando a Guardiola porque gane el Madrid antes de jugar ellos, ni viceversa, cesando a Mou cuando gana el Barça antes de jugar el Madrid.
                      Y ciertamente, a nadie ese tipo de dudas le genera el sentimiento de cesar a su entrenador, que es lo que se ha planteado aquí.
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/04/12, 13:59:32.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                        +1907 .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          También está el grupo de gente que no quiere que echen a Mel porque se está cumpliendo el objetivo y porque nadie va a ser tan bueno respecto a Mel como para meter esta plantilla en UEFA, pero que critica lo que evidentemente hace mal y que nos resta puntos.

                          Porque aquí también hay gente que lo ve todo muy facilón con los 7 puntos. Y yo veo los partidos que nos quedan y me hierve la sangre lo que hemos regalado porque nos podemos ir al carajjo sin frenos.

                          Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Barça.


                          Casi na.
                          Estoy de acuerdo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            También está el grupo de gente que no quiere que echen a Mel porque se está cumpliendo el objetivo y porque nadie va a ser tan bueno respecto a Mel como para meter esta plantilla en UEFA, pero que critica lo que evidentemente hace mal y que nos resta puntos.

                            Porque aquí también hay gente que lo ve todo muy facilón con los 7 puntos. Y yo veo los partidos que nos quedan y me hierve la sangre
                            lo que hemos regalado porque nos podemos ir al carajjo sin frenos.

                            Villareal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Barça.


                            Casi na.
                            Es que la cuestión es esa, que todos tenemos la sensación de que se han regalado unos cuantos de puntos. Con solo 2 partidos ganados más (que creo se se podían haber ganado), hoy estaríamos hablando de otra cosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                              Un ejemplo se pone para apoyar una teoría. Si pones ejemplos de que hicieron bien cesando a sus entrenadores porque aún cumpliendo el objetivo, las sensaciones de una serie de gente decía que era mejor largarlo. Pues si resulta que esos ejemplos fracasaron todos ellos después de hacerlo, se puede decir que son ejemplo no válidos, o demostrativos de que esa teoría no es correcta o cierta. No se ha obviado nada.

                              Y respecto al nuevo ejemplo, pues no veo al Barça cesando a Guardiola porque gane el Madrid antes de jugar ellos, ni viceversa, cesando a Mou cuando gana el Barça antes de jugar el Madrid.
                              Y ciertamente, a nadie ese tipo de dudas le genera el sentimiento de cesar a su entrenador, que es lo que se ha planteado aquí.
                              ya no te pongo más ejemplos. si sacas esas conclusiones...
                              en mi primer mensaje, todo lo que "olvidas" comentar es lo que quiero decir.
                              pero bueno.
                              estamos dentro del objetivo. TODO lo demás no tiene la más mínima importancia.

                              partidos planteados con el trasero, cambios lastimosos, repetición de errores, 0 autocrítica, discurso prepotente, balones fuera, cabezas de turco diosas de la fortuna, yoyanopuedohacermás...... todo eso puturrú de fuá.

                              el orjetivo, el orjetivo.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/04/12, 15:00:25.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ya no te pongo más ejemplos. si sacas esas conclusiones...
                                en mi primer mensaje, todo lo que "olvidas" comentar es lo que quiero decir.
                                pero bueno.
                                estamos dentro del objetivo. TODO lo demás no tiene la más mínima importancia.
                                Si vas a poner ese tipo de ejemplos inconsistentes con tu teoría, haces bien.
                                No olvido nada.

                                Y sí, ésta temporada, estando el club en concurso de acreedores, teniendo un equipo peor o de similiar nivel que el del año pasado pero en una categoría superior, gastando bajo mínimos en fichajes, sin gastar lo que se consiguió con la venta de Emaná, con un solo refuerzon invernal...pues sí, se dejó muy claro desde principio de temporada que lo único que importaba era seguir en primera a cualquier precio. Parafraseando a Luis Aragonés, había que seguir en primera "por lo civil o por lo criminal", por eso el objetivo es lo único importante esta temporada, y se deja a un lado el resto.

                                Y se dijo, que a partir de ahí, en los años sucesivos se trataría de aspirar a más cosas. Y es a partir de ahí, donde se podría entrar en valoraciones, y si quieres, sensaciones, pero en su justa medida, no desbocadas del tipo..."mis sensaciones son malas, hay que cesar a Mel, que se cumpla el objetivo, no tiene la más mínima importancia."Porque en este club, a la hora de la verdad, está demostrado que los únicos entrenadores que nos han servido a todos (Serra y Juande) son los que han cumplido su objetivo. Así que, hay que cumplir el objetivo y a partir de ahí valoraciones, sensaciones, y todo lo demás...
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/04/12, 15:27:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X