Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

    Basta una simple lectura del foro durante un par de dias para entender lo siguiente:

    - Hay un numeroso grupo de foreros que entienden que Stosic no esta haciendo bien su trabajo.

    - Hay un numerosos grupo de foreros que entienden que Mel no esta haciendo bien su trabajo.


    Si el Betis cumple con su objetivo: PERMANECER EN PRIMERA. ¿Que razones hay para considerar que no estan haciendo bien su trabajo?. Pues un monton, direis la mayoria.

    Entonces llego a la conclusion que lo que esta mal puesto es el objetivo. Que quien realmente se ha equivocado es el consejo que es el que marca el objetivo.

    Si lo que esta mal es el objetivo. ¿Cual deberia ser el objetivo real?. ¿La uefa?. Entonces, tanto la mayoria de antiseguidores de Stosic y de Mel, como la mayoria de su seguidores diria: NO, No hay equipo para eso.

    Y entonces, esto se convierte en un bucle.

    Me da la impresion que asi llevamos toda la temporada. Al menos yo,

  • #2
    Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

    Lo que yo creo es que hay béticos que cuando pierde el equipo es culpa de Stosic y cuando gana es gracias a Mel, y viceversa. Ni una cosa ni otra. Hay "radicales" de una parte y de otra.
    El objetivo de un recién ascendido que ha gastado 1,7mill € en 9 fichajes no puede ser más que otro que la permanencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

      Totalmente de acuerdo contigo, creo que el comienzo de liga nos marco y el buen juego que desplego el equipo en algunas ocasiones, nos hizo creer en algo mas...Asi que dependiendo del objetivo que cada uno se marque estara mas o menos contento con la temporada y con Stosic y Mel

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

        Yo creo que el gran problema es que sobrevaloramos a la plantilla.
        El objetivo es, y debe ser la permanencia.
        No somos mejores que Real Sociedad, Rayo, Villarreal, Zaragoza, Granada o Mallorca. (algunos de estos son incluso mejores que nosotros)

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Basta una simple lectura del foro durante un par de dias para entender lo siguiente:

          - Hay un numeroso grupo de foreros que entienden que Stosic no esta haciendo bien su trabajo.

          - Hay un numerosos grupo de foreros que entienden que Mel no esta haciendo bien su trabajo.


          Si el Betis cumple con su objetivo: PERMANECER EN PRIMERA. ¿Que razones hay para considerar que no estan haciendo bien su trabajo?. Pues un monton, direis la mayoria.

          Entonces llego a la conclusion que lo que esta mal puesto es el objetivo. Que quien realmente se ha equivocado es el consejo que es el que marca el objetivo.

          Si lo que esta mal es el objetivo. ¿Cual deberia ser el objetivo real?. ¿La uefa?. Entonces, tanto la mayoria de antiseguidores de Stosic y de Mel, como la mayoria de su seguidores diria: NO, No hay equipo para eso.

          Y entonces, esto se convierte en un bucle.

          Me da la impresion que asi llevamos toda la temporada. Al menos yo,
          +5465465465465465465651894

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

            Al fin algo coherente. El objetivo no debe ser una posición en la tabla a final de temporada o conseguir un título o clasificarse para algo. El objetivo del Betis debe estar en Tiempo Presente (y de esto sabe mucho Patricia Ramirez). El objetivo del Betis es ganar el próximo partido, sea de la competición que sea. El próximo domingo en liga o un miércoles de copa... el que sea, el objetivo del Betis es ganar ese partido. Y nada más (y nada menos). Todo lo que se salga de ahí, es darle una oportunidad a las excusas, a machacarnos, al manido "es que somos el Betis"...

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

              Si el Betis se mantiene en primera, yo seguiré considerando que Stosic y demás secretaría técnica han aportado y acertado en los fichajes más bien poco o nada. Porque con tal número y cantidad en cuanto a fichajes los aciertos son escasos o nulos.

              Y que el entrenador ha contribuido o sumado más al equipo que restado (porque el equipo en cuanto a nivel y calidad es cortito).

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                heynkens? se escribe así? ganó la copa de europa con el madrid después de 30 años y lo largaron.
                antic fué cesado en el madrid yendo lider.
                "siempre negatifo, nunca positifo" ganó 2 ligas con el barça y le dieron puerta.
                emery mete todos los años al valencia en champions y no lo quiere nadie.
                el objetivo.
                hay veces que uno consigue lo que se propone con una sensación de plenitud tremenda, otras con un suspiro de que por fin terminó lo que había que hacer. y en los dos casos se consiguió.
                cuando un equipo pierde uno, dos, tres, cuatro... y hasta doce o trece partidos de la misma forma, tan calcados, con errores tan evidentes que nunca son reconocidos ni solucionados...cuando se ve (porque antes de jugar en málaga esa era la impresión generalizada. menos mal la diosa fortuna) cuando se intuia que el equipo no iba a ganar ni un partido más de aquí al final de temporada... cuando hasta los defensores del que tiene que cumplir el objetivo veían que la cosa estaba muy negra (eso está escrito aquí en este foro) llevando 7 puntos de ventaja a equipos del potencial del racing o sporting...entonces el objetivo se difumina y lo que resalta es la incapacidad, la falta de conocimientos y liderazgo. y uno piensa ¿nos valdrá esto siempre? ¿o estamos abocados a un segundazo más pronto que tarde?
                claro que algunos esas preguntas las confunden con inquina personal, odio no se sabe porqué, o incluso al robo de una novia o esposa por parte del criticado.
                si el objetivo nos vale sigamos comiendo pan, cebolla y un vasito de agua, cuando realmente nos puede dar para comernos un bocata de ******* y un botellín.
                aunque siempre habrá quien diga que si lo que queremos es caviar beluga y chardonet. y no es eso, no es eso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                  Todo lo que dices es cierto. Pero, que el Madrid echara a Heinkes, a Antic o el Valencia eche a Emery no significa que sea una decision acertada.

                  Mira los de la Championsli echaron a Manzano y trajeron a Marcelino. Decision indiscutible. Y al final .... Y a lo mejon se quean con er Miche, que casi ningun betico, con objetivo de permanencia, queria verlo cerca del Villamarin.

                  Todos llevamos un entrenador dentro. Todos opinamos, todos hablamos de estrategia, de tacticas, de alineaciones.

                  Nuestro problema actual es EL COMO NOS SALVAMOS. Parece que damos la salvacion por hecha.

                  El verdadero problema es salvarse. El como?. Cada entrenador tiene el suyo. Me temo que con ninguno, en el como, estariamos contentos. Lotina, Preciado, Aguirre, Laudrup, Emery, Garrido, Jimenez, Marcelino, Mendilibar, Sandoval, Garcia Plaza, Michel, Garrido, Lasarte, ...

                  ¿Cual de ellos te asegura salvarte y el como te salvas?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    heynkens? se escribe así? ganó la copa de europa con el madrid después de 30 años y lo largaron.
                    antic fué cesado en el madrid yendo lider.
                    "siempre negatifo, nunca positifo" ganó 2 ligas con el barça y le dieron puerta.
                    emery mete todos los años al valencia en champions y no lo quiere nadie.

                    el objetivo.
                    hay veces que uno consigue lo que se propone con una sensación de plenitud tremenda, otras con un suspiro de que por fin terminó lo que había que hacer. y en los dos casos se consiguió.
                    cuando un equipo pierde uno, dos, tres, cuatro... y hasta doce o trece partidos de la misma forma, tan calcados, con errores tan evidentes que nunca son reconocidos ni solucionados...cuando se ve (porque antes de jugar en málaga esa era la impresión generalizada. menos mal la diosa fortuna) cuando se intuia que el equipo no iba a ganar ni un partido más de aquí al final de temporada... cuando hasta los defensores del que tiene que cumplir el objetivo veían que la cosa estaba muy negra (eso está escrito aquí en este foro) llevando 7 puntos de ventaja a equipos del potencial del racing o sporting...entonces el objetivo se difumina y lo que resalta es la incapacidad, la falta de conocimientos y liderazgo. y uno piensa ¿nos valdrá esto siempre? ¿o estamos abocados a un segundazo más pronto que tarde?
                    claro que algunos esas preguntas las confunden con inquina personal, odio no se sabe porqué, o incluso al robo de una novia o esposa por parte del criticado.
                    si el objetivo nos vale sigamos comiendo pan, cebolla y un vasito de agua, cuando realmente nos puede dar para comernos un bocata de ******* y un botellín.
                    aunque siempre habrá quien diga que si lo que queremos es caviar beluga y chardonet. y no es eso, no es eso...
                    ¿Y como acabaron todas esas historias?

                    El Madrid después de Heynckes puso a Camacho, que no llegó ni a debutar, luego a Hiddink, lo largaron en Febrero, después a Toshack y el Valencia les llegó a meter 6...al final en la temporada siguiente lo arregló Del Bosque, al que por cierto también se le podría aplicar la teoría, puesto que después de ganar Champions, e inmediatamente después de ganar la liga lo largaron porque por lo visto el objetivo tambien se había difuminado....que pasó? llegó el más absoluto fracaso galáctico...

                    Largaron a Antic cuando iba lider, porque el objetivo se había difuminado...¿como acabó esa temporada? Ridículo mayúsculo perdiendo la liga en Tenerife...

                    A Van Gaal no lo largaron, se fue él con Nuñez cuando dejó de ser presidente, después de rídiculos con Serra, Rexach, tuvo una segunda época con Gaspart en la que no cumplió el objetivo y lo largaron...

                    De Emery que vamos a decir, ¿que la afición del Valencia no lo quiere? Como no quería al Cuper que los llevó a dos finales consecutivas de Champions, el cual no podía ni salir del banquillo...o Benitez al que cuando iba 7º pedian su cabeza, y luego ganó la liga ese año.

                    Eso es lo que se prentende, que nos convirtamos en una afición como la del Valencia, la difuminadora oficial de objetivos...
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/04/12, 11:45:16.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      (null)
                      El Madrid echó a Antic yendo líder y terminó perdiendo la liga en Tenerife.
                      Y echó a Heinkes tras ganar la Champions y al año siguiente lo elimina el todopoderoso Dinamo en Cuartos.

                      Las sensaciones, para los toros. En fútbol, resultados. Y si Mel logra la permanencia, habrá triunfado por segundo año consecutivo guste más o guste menos y el que venga va a tener el listón altísimo. Algo que solo valoraran algunos cuando se marche Mel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El Madrid echó a Antic yendo líder y terminó perdiendo la liga en Tenerife.
                        Y echó a Heinkes tras ganar la Champions y al año siguiente lo elimina el todopoderoso Dinamo en Cuartos.

                        Las sensaciones, para los toros. En fútbol, resultados. Y si Mel logra la permanencia, habrá triunfado por segundo año consecutivo guste más o guste menos y el que venga va a tener el listón altísimo. Algo que solo valoraran algunos cuando se marche Mel
                        Exacto, el beticismo va por tendencias, el año pasado la tendencia era que Pepe Mel era el mejor, y todo estaba bien.
                        Y este año es todo lo contrario, todo lo que haga Mel esta mal hecho, no entienden que esta cumpliendo el objetivo mas que sobradamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El Madrid echó a Antic yendo líder y terminó perdiendo la liga en Tenerife.
                          Y echó a Heinkes tras ganar la Champions y al año siguiente lo elimina el todopoderoso Dinamo en Cuartos.

                          Las sensaciones, para los toros. En fútbol, resultados. Y si Mel logra la permanencia, habrá triunfado por segundo año consecutivo guste más o guste menos y el que venga va a tener el listón altísimo. Algo que solo valoraran algunos cuando se marche Mel
                          Amén, amén y amén. Aunque hay algo de lo que discrepo: en el fútbol no todo son los resultados. Muchas veces, por no decir casi siempre, esos resultados dependen de las llamadas sensaciones, que dicho exactamente no son otra cosa que la forma de jugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                            Estos analisis se suelen hacer al final de temporada, que yo sepa.

                            Consigue el objetivo principal : si o no.

                            Consigue objetivos secundarios: canteranos, revalorización de la plantilla, espectaculo deportivo...

                            Si es para mejorar, bienvenido sea.

                            Si encontramos un entrenador que regularice resultados, que cuente con la cantera, trabajador, que de vez en cuando de algun partido vistosillo que otro... fichenlo (tipo Emery, Marcelino,...).

                            Si de la misma forma, fichamos a algun secretario tecnico con experiencia, que acierte mas que el nuestro... fichenlo (tipo getafe,
                            villareal, ..)

                            Pero si vamos a poner a experimentar y comenzar de 0 me quedo con lo que tengo.

                            En esta etapa de transición necesitamos gente preparada, que cuente con la cantera, ... y hasta ahora me quedo con Mel y Stosic.

                            P.D. Algunos excelentes secretarios tecnicos con gran reputación antes de traer a Kanutes, fabianos... trajeron marcelos oteros, rabaidas, makukulas y demas cracks mediaticos.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/04/12, 12:09:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

                              Yo pienso que la culpa esta repartida entre todos, consejo, direccion deportiva, cuerpo tecnico y jugadores, y si centramos un poco mas el % de culpa, se la daria a los futbolistas, y mas, despues de ver como juegan contra equipos de mayor nivel que nosotros y como se tocan las pelotas contra rivales de similar o inferior nivel, ni los considero buenos, ni malos, son futbolistas que bajo mi punto de vista, la mayoria son validos para primera porque lo an demostrado, cosa aparte es la actitud que quieran tener.

                              Respecto a la direccion deportiva y Mel, los meto en el mismo paquete porque pienso que deberian ir de la mano y es todo lo contrario, los fichajes estan dando mucho menos de lo esperado, de echo el equipo se mantiene vivo gracias a los jugadores del año pasado, y sobre Mel, pienso que es un entreador del monton, que quiza quiera mucho a este club, pero que con amor no se ganan los partidos.

                              Y por ultimo el consejo, quiza la parte que menos culpa tiene de la situacion, es mas, yo creo que estan modernizando este club en tiempo record, y eso es de agradecer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X