Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Si lo mas dificil de entender son las sensaciones del Betiss.

Aqui lo mismo se ha hablado de que vamos cuesta abajo sin frenos como que salen los concursales hablando de que no habria problema en jugar en Europa porque estamos fuera del concurso en el mes de junio.

¿Que son las sensaciones Paleolitico?. Las sensaciones son los ultimos 3 partidos. Eso son las sensaciones en futbol. Es mas, las sensaciones son los 3 ultimos resultados.

El Betis hace el mismo partido de Malaga y se trae un 2-1 y las sensaciones son diametralmente opuestas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Aqui lo mismo se ha hablado de que vamos cuesta abajo sin frenos como que salen los concursales hablando de que no habria problema en jugar en Europa porque estamos fuera del concurso en el mes de junio.

¿Que son las sensaciones Paleolitico?. Las sensaciones son los ultimos 3 partidos. Eso son las sensaciones en futbol. Es mas, las sensaciones son los 3 ultimos resultados.

El Betis hace el mismo partido de Malaga y se trae un 2-1 y las sensaciones son diametralmente opuestas.
      Yo no vi el partido de Málaga, pero tras ver el resumen lo único que tengo claro es que ganar ese partido fue un milagro. Si esas son las sensaciones...

Y este equipo desde el partido del bilbao en la primera vuelta no ha dado sensaciones buenas casi nunca, 3 partidos sueltos y poco más, y si no estamos ahora mismo en descenso es porque hay 3 equipos más malos aún que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Si vas a poner ese tipo de ejemplos inconsistentes con tu teoría, haces bien.
        No olvido nada.

Y sí, ésta temporada, estando el club en concurso de acreedores, teniendo un equipo peor o de similiar nivel que el del año pasado pero en una categoría superior, gastando bajo mínimos en fichajes, sin gastar lo que se consiguió con la venta de Emaná, con un solo refuerzon invernal...pues sí, se dejó muy claro desde principio de temporada que lo único que importaba era seguir en primera a cualquier precio. Parafraseando a Luis Aragonés, había que seguir en primera "por lo civil o por lo criminal", por eso el objetivo es lo único importante esta temporada, y se deja a un lado el resto.

Y se dijo, que a partir de ahí, en los años sucesivos se trataría de aspirar a más cosas. Y es a partir de ahí, donde se podría entrar en valoraciones, y si quieres, sensaciones, pero en su justa medida, no desbocadas del tipo..."mis sensaciones son malas, hay que cesar a Mel, que se cumpla el objetivo, no tiene la más mínima importancia."Porque en este club, a la hora de la verdad, está demostrado que los únicos entrenadores que nos han servido a todos (Serra y Juande) son los que han cumplido su objetivo. Así que, hay que cumplir el objetivo y a partir de ahí valoraciones, sensaciones, y todo lo demás...
        por lo civil por lo criminal ... entiendo esa frase, en fútbol, como que si no puedo juegando, puedo echandole *******... y si no patadas y codazos. desde luego no la entiendo, como viéndolas venir, y que la diosa fortuna designe a tres más inútiles que yo.
        ni a juande ni a serra a los que mencionas más abajo se les ocurriría decir eso de "yo ya no puedo hacer más"... después de lo que llegó a largar por esa boquita con el 4 de 4 inicial.

que se cumpla el objetivo, no tiene la más mínima importancia... entiendo esa frase como, no se, como intentando decir que a mi el objetivo, la permanencia o no, me la trae al pairo. evidentemente, nada más lejos de la realidad. lo cual, supongo, solo supongo, no te impedirá repetirla como si yo la hubiese dicho.

aquí, quienes dejaron huella son los que lograron el objetivo. cierto. y hablas de serra y juande. justo, justo, la antitesis de mel.
        y si sus equipos no transmitian algo, sensaciones, o como quieras llamarlo que venga dios y lo vea. y una de las sensaciones que transmitian eran jugar y darle la misma importancia al rival, ya fuese el numancia o el real madrid. y por supuesto, que perdieron y tuvieron malos partidos, pero jamás vi entregarles un partido al rival. y mucho menos 12 exactamente de la misma forma.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

pues yo tengo la sensación desde a mediados de la primera vuelta de que este equipo no está trabajado en absoluto, que cualquier equipo de medio pelo con un planteamiento cavernicola nos moja la oreja y de que el entrenador no aprende de sus errores... ni de sus victorias.

sin embargo, en madrid... se tiene la sensación de que el betis es valiente y lleva toda la temporada, toda la temporada !!!! jugando muy bien al fútbol.

y bueno, cualquier aficionado a un equipo tiene una idea más o menos acertada de lo que puede ver en el siguiente partido. para bien o para mal.... y yo creo que no hay un solo bético que sea capaz de predecir que va a pasar en el próximo nuestro contra el villarreal.

Comentario

, pero jamás vi entregarles un partido al rival. y mucho menos 12 exactamente de la misma forma.

ni lo veras, porque nunca se ha aceptado en la historia del deporte, tremenda racha adversa, ni se permitira...

Comentario

las sensaciones de intentar no perder los partidos son las que se echa de menos en este equipo y no basarse a ponerse en el borde del precipicio con los tres ultimos partidos no valla a ser que se resbale

Comentario

Se puede cumplir con el objetivo sin hacer bien tu trabajo, normalmente esto pasa poco y de pura casualidad pero a veces ocurre este milagro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por lo civil por lo criminal ... entiendo esa frase, en fútbol, como que si no puedo juegando, puedo echandole *******... y si no patadas y codazos. desde luego no la entiendo, como viéndolas venir, y que la diosa fortuna designe a tres más inútiles que yo.
                  ni a juande ni a serra a los que mencionas más abajo se les ocurriría decir eso de "yo ya no puedo hacer más"... después de lo que llegó a largar por esa boquita con el 4 de 4 inicial.

que se cumpla el objetivo, no tiene la más mínima importancia... entiendo esa frase como, no se, como intentando decir que a mi el objetivo, la permanencia o no, me la trae al pairo. evidentemente, nada más lejos de la realidad. lo cual, supongo, solo supongo, no te impedirá repetirla como si yo la hubiese dicho.

aquí, quienes dejaron huella son los que lograron el objetivo. cierto. y hablas de serra y juande. justo, justo, la antitesis de mel.
                  y si sus equipos no transmitian algo, sensaciones, o como quieras llamarlo que venga dios y lo vea. y una de las sensaciones que transmitian eran jugar y darle la misma importancia al rival, ya fuese el numancia o el real madrid. y por supuesto, que perdieron y tuvieron malos partidos, pero jamás vi entregarles un partido al rival. y mucho menos 12 exactamente de la misma forma.
                  Sus equipos eran mejores que éste, y el Betis tenía mayores recursos para fichar, y si quieres ver 12 derrotas con Serra mírate su última temporada aquí, que fueron 16.

Creo que todos ya saben de sobra la postura de cada uno. Así que no merece la pena seguir.

Dices que a ti el objetivo no te la trae al pairo, y que nada más lejos de la realidad, perfecto, me quedo con eso.

Comentario

Siempre podemos traer a Clemente para que de mas espectaculo ... o sino a Sandoval que a diferencia de Mel esta haciendo un temporadon con el Rayo, a pesar de estar solo a 2 puntos del Betis ....

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                      Siempre podemos traer a Clemente para que de mas espectaculo ... o sino a Sandoval que a diferencia de Mel esta haciendo un temporadon con el Rayo, a pesar de estar solo a 2 puntos del Betis ....

y debemos estar felices de estar debajo, pero no mucho, de un club, igual en la ruina que nosotros, pero con muchisimos menos socios...?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Sus equipos eran mejores que éste, y el Betis tenía mayores recursos para fichar, y si quieres ver 12 derrotas con Serra mírate su última temporada aquí, que fueron 16.

Creo que todos ya saben de sobra la postura de cada uno. Así que no merece la pena seguir.

Dices que a ti el objetivo no te la trae al pairo, y que nada más lejos de la realidad, perfecto, me quedo con eso.
                        coñño, ves las diferencias de recursos económicos, que muy bien que si... pero no ves las diferencias entre un equipo dirigido por lopera con un vestuario que vaya telita, con este.

Comentario

ok.
                          a partir de ahora, con enterarnos del resultado va que chuta.

que las sensaciones que, por ejemplo, tienen er-medu y mendolaga con 7 puntos de ventaja, no significan nada.
                          total...
                          Ey, ey, ey... que yo tengo las mismas sensaciones que vosotros!!!

Precisamente por eso digo que no hay que dejarse llevar por las sensaciones y sí por los resultados porque al final son éstos los que te llevan al infierno o a la gloria.

Las sensaciones del Athletic son magníficas, pero como ganemos al Villareal el sábado y ellos pierdan, los adelantamos en la clasificación. Aun así, por sensaciones, Bielsa con un equipazo con 3 jugadores de la selección campeona del mundo seguirá siendo para algunos dios y Mel con un equipito prácticamente de segunda seguirá siendo discutido.

Yo personalmente creo que cuando se cumple el objetivo, no hay que cambiar. Quizás soy mu raro...

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                            O como acabo de decir, el adorado Bielsa en el Athletic, a 3 puntos...

Comentario

coñño, ves las diferencias de recursos económicos, que muy bien que si... pero no ves las diferencias entre un equipo dirigido por lopera con un vestuario que vaya telita, con este.
                              "evidentemente, nada más lejos de la realidad. lo cual, supongo, solo supongo, no te impedirá repetirla como si yo la hubiese dicho"

Comentario

Lo que esta mal: ni Stosic, Ni Mel. son los objetivos

Somos recien ascendidos y en ley concursal. Estamos a 8 puntos del descenso... De verdad esta tan mal la cosa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X