Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    JAJAJAJAAJJAAJAJ, ya quieres malmeter? ajajjaja, de Iriney limpiate la boca antes de insinuar eso
    .

pffffffffffffffff

Limpiate tú otra cosita, campeón.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/04/12, 14:30:43.

Comentario

JAJAJAJAAJJAAJAJ, ya quieres malmeter? ajajjaja, de Iriney limpiate la boca antes de insinuar eso
      Ni caso a este comentario, me parece a mi que el chaval estaba aburrido

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
        Una de dos o no sabes ni lo que dices o no sabes ni lo que dices...
        "parece"...."tiene un tufo"....creo que no has entendido nada. Me he limitado a expresar una opinión, no a informar. Lo suyo sería que argumentaras algo, ¿no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
          Ni caso a este comentario, me parece a mi que el chaval estaba aburrido
          Si no había que hacerle caso.....¿para qué contestáis?....

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Soy un gran viciado al FIFA y como anécdota os puedo contar que tenía fichado a este jugador para el Betis en el modo carrera... ¿Premonición? xD

Como no lo he visto jugar, y sólo me guío por lo que me cuenta el videojuego, este jugador tiene, como principales atributos, la agresividad, resistencia (que no se cansa) y la visión táctica para sacar la pelota jugada.

Visto el interés que siempre traen las noticias acerca de un posible fichaje para el Betis, espero que esto os sirva y, sin embargo, recordaros lo que siempre pasa cuando tanteamos a alguien perseguido por clubes económicamente más potentes que nosotros...
            Pues yo tenia a Samba Diakité y posteriormente, una pieza clave para mí, Kouyaté

Comentario

¿Por que hay que pelear? ¿Por que entre Béticos? ¿Tan difícil es hablar bien? Os lo digo a los 2. Algunos parecéis dentistas con las recomendaciones de lavados de boca. Llevaros bien anda!

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              .

pffffffffffffffff

Limpiate tú otra cosita, campeón.

Comentario

¿Por que hay que pelear? ¿Por que entre Béticos? ¿Tan difícil es hablar bien? Os lo digo a los 2. Algunos parecéis dentistas con las recomendaciones de lavados de boca. Llevaros bien anda!

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1rMGamQcJ
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Bueno, pues parece que ya es demasiado tarde para la renovación de Iriney. La contractura en el entrenamiento de hoy, previo al partido, tiene un tufo a quitarse del cartel que echa para atrás. No se lo reprocho, con el futuro no se juega y, además, estoy seguro de que si nos complica la clasificación se podrá contar con él de nuevo (aunque no creo que al 100% de implicación).
                  Gracias por todo, Iriney y hasta siempre.
                  Yo cuando he leído la noticia,me ha recordado a típico jugador que se borra,pero cuando ves que es Iriney se me ha quitado ese pensamiento de la cabeza.

Iriney se ha partido los co.jones en 2ª y 1ª y nunca se ha borrado de un partido.

Comentario

Yo no renovaba a Iriney ni fichaba al pitbull éste. Me encantaría tener a Iriney en el vestuario pero deportiva y físicamente cada vez aportará menos. Y sustitutos leñeros no, por favor.

Comentario

Sustitutos leñeros es lo que hay que traer, que siempre nos pasa lo mismo. Aunque me duela reconocerlo, lo que hay que traer es un prototipo de Medel que le está dando, muy a mi pesar, mucho rendimiento a los palanganas...

El Betis se ha caracterizado, muchas veces, por no saber romper un ritmo de partido cuando todo va a favor, o hacer una falta táctica en un contragolpe rápido del rival, o simplemente bajarle los humos a la típica estrellita con una 'patadita' en la pierna. Vamos, lo que se dice tener horchata en vez de sangre... Para ello puede servir este jugador, un poco más agresivo, si cabe, que Iriney.

P.D.: Gatusso es el ídolo de la afición del Milán y es lo que más se parece a un bulldog en raza humana...

Comentario

yo me traia a sone aluko que es un crack , joven y ademas acaba contrato

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          yo me traia a sone aluko que es un crack , joven y ademas acaba contrato

En Escocia aseguran que el Rayo sigue a Sone Aluko - RAYO VALLECANO | LIGA BBVA - AS.com

pues como no nos andemos rapidos...

Comentario

yo me lo traeri a es como emana pero mucho mas bueno

Comentario

Repesco el tema, Carlos Sanchez ha terminado su contrato con el Valenciennes y aún no ha firmado con nadie, para mi sería el susituto perfecto de Iriney, pero no se ha vuelto a oir nada sobre el supuesto interes que teniamos en el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Repesco el tema, Carlos Sanchez ha terminado su contrato con el Valenciennes y aún no ha firmado con nadie, para mi sería el susituto perfecto de Iriney, pero no se ha vuelto a oir nada sobre el supuesto interes que teniamos en el jugador.
                                Pues sinceramente, si aún no tiene equipo, ya se que suena a tópico, pero tan bueno no será...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X