Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

¿Carlos Sanchez? Ah si yo siempre me lo elegía en el street fighter II, a ese o a Mr.Vison......
    Jo.der 9 partidos de expulsión no lo consigue ni Pepe....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Cómo te has hecho publicidad ahora eh pillín...
      Jajajaja, ahora que lo veo sí y queda bastante feo por cierto

PD. Te la guardo

Comentario

Soy un gran viciado al FIFA y como anécdota os puedo contar que tenía fichado a este jugador para el Betis en el modo carrera... ¿Premonición? xD

Como no lo he visto jugar, y sólo me guío por lo que me cuenta el videojuego, este jugador tiene, como principales atributos, la agresividad, resistencia (que no se cansa) y la visión táctica para sacar la pelota jugada.

Visto el interés que siempre traen las noticias acerca de un posible fichaje para el Betis, espero que esto os sirva y, sin embargo, recordaros lo que siempre pasa cuando tanteamos a alguien perseguido por clubes económicamente más potentes que nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Acertadísimo comentario.

Yo creo que lo de Iriney va mucho más allá del rendimiento futbolístico (que también ha sido excepcional).

La implicación y entrega de este futbolista del que no se conoce nunca un mal comportamiento dentro ni fuera del campo y su empuje en el terreno de juego hacen que sea un futbolista INSUSTITUIBLE.

Negarle la soldada que tienen jugadores como Roque o que se le siguen pagando a badulaques como Arzu y Vega y que seguramente habrá que pagarle a su sustituto, puede ser un error mayúsculo.

La comparación con Belenguer es muy válida en cuando a lo que significa para un grupo sin experiencia. Su marcha, de producirse, vamos a sentirla muchìsimo.
          Completamente de acuerdo con ambos (esta cita y la "pre-cita" a Rogelio Aramburu)

Estoy absolutamente seguro de que, para garantizarse el rendimiento medio de Iriney, habría que pagar una ficha bastante cercana a lo que pide Iriney. Pagar menos será echar una moneda al aire y ya sabemos lo que suele pasar en estos casos......

Indiscutiblemente no podemos competir con los petrodolares (tampoco contra los leuros conileños o los dólares andorranos, no te jode ) pero se deberían buscar soluciones imaginativas. Hoy por hoy el Real Betis podrá pagar poco pero, y esto es importante, paga seguro: Pues busquemos un contrato lo más largo posible con garantías, por ejemplo, de colaborar con el club de manera remunerada. Si se va a volver a su país, pues de representante u ojeador por Brasil durante X años. Si se queda, pues algo equivalente por aquí....la cuestión es que, aunque vaya a perder pasta quedándose, la estabilidad y duración en el tiempo haga atractiva esa pérdida.
          Ojo, que ya sabemos que Iriney no es Messi, ni siquiera Alexis Trujillo , pero puede aportar (de hecho ya las aporta) muchas cosas tangibles a un grupo joven e inexperto y que todavía debe rejuvenecerse más aún.

Al menos intentarlo y no sólo con dinero. Y si, a pesar de ello no acepta......pues gracias por los servicios prestados y hasta siempre
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/04/12, 23:42:35.

Comentario

No sé como será Sánchez aunque no tenga mala pinta, pero yo a Iriney no lo soltaba ni a patadas... es el auténtico maestro, sería muy duro que se fueran Iriney y Beñat el mismo año y yo a Beñat por cierto si que lo soltaría este verano.

Comentario

Partiendo de que estamos especulando, lo cierto es que a Iriney lo he visto bastante seguro de marcharse desde hace tiempo; y si está tan seguro es que él mismo sabe que el contrato que va a pedir se escapa de lo que el club puede dar.
              No tiene comparación con el caso de Roque: Roque se marcha, no tiene firmado un contrato de tres o cuatro años, que eso sí sería hipotecar al club -que haya sido un error ya es otra cuestión: si mete varios golitos de aquí al final y nos salvamos, tan error no será, a pesar de su escaso rendimiento.
              Además Iriney tiene el problema de que si firma, ya no se le puede vender: treinta y un años.
              Al final dependerá todo de si el que viene lo mejora, entonces todos contentos. Si no, pues habrá jaleo, como es lógico.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Dos temas:- Iriney, yo no lo renovaría. LLeva con nosotros 4 años y desde mi modesto punto de vista tener jugadores mucho más tiempo de esos 4-5 años suele ser contraproducente. Además lo que tengo entendido es que tiene una oferta muy importante del fútbol árabe.

- Carlos Sánchez, no tengo ni idea de cómo juega este muchacho así que espero a ver que pasa.
                Como sabes que eso cobre Roque? Yo tengo entendido que Santa Cruz no sale tan caro porque gran parte de la ficha la cobra del Manchester.

Comentario

¿ya empezamos con los caramelitos para luego traernos a cutro mataos? cuando lo hagan publico me lo creere bulo y mas bulos

Comentario

Iriney hay que renovarlo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/12, 21:20:46.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Por las veces que lo he visto, que no han sido muchas, pero sí varias, esto es lo que tengo anotado sobre él.

Mediocentro de cierre, con una notable corpulencia física, bastante fuerte. Muy agresivo, se encima muchísimo al rival en la presión, mostrándose muy pegajoso. Su juego se basa mucho en lo físico, recurriendo en muchas ocasiones al cuerpo a cuerpo y no se amilana nunca a la hora de ir al choque ni meter la pierna, de hecho es bastante contundente, a veces demasiado. Abarca mucho espacio en el centro del campo y realiza un desgaste físico considerable. Es habitual verle incrustarse entre los centrales para ayudar en tareas defensivas. A simple vista puede parecer tosco con el balón en los pies, pero aunque no es un derroche de técnica, se maneja bastante bien.

Espero que te sirva de algo
                      Gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Soy un gran viciado al FIFA y como anécdota os puedo contar que tenía fichado a este jugador para el Betis en el modo carrera... ¿Premonición? xD

Como no lo he visto jugar, y sólo me guío por lo que me cuenta el videojuego, este jugador tiene, como principales atributos, la agresividad, resistencia (que no se cansa) y la visión táctica para sacar la pelota jugada.

Visto el interés que siempre traen las noticias acerca de un posible fichaje para el Betis, espero que esto os sirva y, sin embargo, recordaros lo que siempre pasa cuando tanteamos a alguien perseguido por clubes económicamente más potentes que nosotros...
                        jajaja ere un maquina, yo despediria a Stosic y te contrataria a ti y a otro que se conociera bien las puntuaciones del comunio pa traernos los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Iriney hay que renovarlo.
                          Si,pero seguro que el quiere mas de una temporada y viendo la edad que tiene yo no le renovaria mas de una con opcion a otra dependiendo del club.

Comentario

Bueno, pues parece que ya es demasiado tarde para la renovación de Iriney. La contractura en el entrenamiento de hoy, previo al partido, tiene un tufo a quitarse del cartel que echa para atrás. No se lo reprocho, con el futuro no se juega y, además, estoy seguro de que si nos complica la clasificación se podrá contar con él de nuevo (aunque no creo que al 100% de implicación).
                            Gracias por todo, Iriney y hasta siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Bueno, pues parece que ya es demasiado tarde para la renovación de Iriney. La contractura en el entrenamiento de hoy, previo al partido, tiene un tufo a quitarse del cartel que echa para atrás. No se lo reprocho, con el futuro no se juega y, además, estoy seguro de que si nos complica la clasificación se podrá contar con él de nuevo (aunque no creo que al 100% de implicación).
                              JAJAJAJAAJJAAJAJ, ya quieres malmeter? ajajjaja, de Iriney limpiate la boca antes de insinuar eso

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Una de dos o no sabes ni lo que dices o no sabes ni lo que dices...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X