Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

No entendería que no se hiciera lo posible por renovar a Iirney, con el que insisto tenemos una baza que otros no tienen que es la de poder ofrecerle un puesto en el club (aunque si no es amiguito de la **********...).
    Un equipo que recién ascendido que se puede permitir pagarle 1,5 kilos a un cuasi ex jugador debería poder renovar a un jugador que aun siendo clave aquí no deja de ser un medio defensivo de 31 años que está contento en el club y la ciudad.

Comentario

¿Es incompatible el fichaje de Carlos Sánchez con la renovación de Iriney? Yo intentaría las 2 cosas. Para crecer debemos tener una plantilla competitiva, no solo un once, y creo que estas oportunidades de jugadores que cumplen contrato no hay que dejarlas escapar (ya sea Carlos Sánchez o Diamé por ejemplo). Tendríamos a 5 tíos para 2-3 puestos (según el sistema): Carlos Sánchez, Iriney, Cañas, Beñat y Matilla (creo que soy de los pocos que piensa que es recuperable). Y si encima fichamos a Carlos Martins para dar salida a Salva Sevilla (como se rumoreó en su día), tendríamos un centro del campo muy completo.

Ahora, me parecería una equivocación grandísima no hacer todo lo posible por Iriney (por todo lo que sabemos que es), y me da a mi que a Cañas lo siguen viendo como el suplente del que venga, de ahí que si tienen que pagar una buena ficha sea a Iriney o a su sustituto.

Perdón pero es que me estusiasmo y me desvío un poco. :D
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/04/12, 13:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No entendería que no se hiciera lo posible por renovar a Iirney, con el que insisto tenemos una baza que otros no tienen que es la de poder ofrecerle un puesto en el club (aunque si no es amiguito de la **********...).
        Un equipo que recién ascendido que se puede permitir pagarle 1,5 kilos a un cuasi ex jugador debería poder renovar a un jugador que aun siendo clave aquí no deja de ser un medio defensivo de 31 años que está contento en el club y la ciudad.
        El "cuasi ex-jugador" lleva los mismos goles de jugada que Negredo, el tercer delantero de la selección española. ¿Que no está rindiendo como se esperaba e incluso puede decirse que su rendimiento es malo? Por supuesto. Pero vamos a respetar un poco a nuestros propios futbolistas, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          A este tambien lo sigue el Sevilla
          y también he leído que lo siguen Málaga, Valencia y Villarreal...

Comentario

¿No hay nadie que nos pueda informar que tipo de jugador es y que nivel tiene?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿No hay nadie que nos pueda informar que tipo de jugador es y que nivel tiene?
              Por las veces que lo he visto, que no han sido muchas, pero sí varias, esto es lo que tengo anotado sobre él.

Mediocentro de cierre, con una notable corpulencia física, bastante fuerte. Muy agresivo, se encima muchísimo al rival en la presión, mostrándose muy pegajoso. Su juego se basa mucho en lo físico, recurriendo en muchas ocasiones al cuerpo a cuerpo y no se amilana nunca a la hora de ir al choque ni meter la pierna, de hecho es bastante contundente, a veces demasiado. Abarca mucho espacio en el centro del campo y realiza un desgaste físico considerable. Es habitual verle incrustarse entre los centrales para ayudar en tareas defensivas. A simple vista puede parecer tosco con el balón en los pies, pero aunque no es un derroche de técnica, se maneja bastante bien.

Espero que te sirva de algo
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/04/12, 15:49:39.

Comentario

Si traen a este en sustitucion de Iriney, creo que muy poquitos podrian quejarse... Porque este es bastante bueno... a la vista esta que tiene pretendientes de buen nivel.. y por eso me temo que estara mas que dificil que nos lo traigamos.

Comentario

Yo intentaría renovar a Iriney, pero si no puede ser, Carlos Sánchez lo vería bien como su sustituto. Me parece un buen futbolista. Aunque creo que sería dificil ficharlo, ya que hay equipos importantes que lo quieren.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Por las veces que lo he visto, que no han sido muchas, pero sí varias, esto es lo que tengo anotado sobre él.

Mediocentro de cierre, con una notable corpulencia física, bastante fuerte. Muy agresivo, se encima muchísimo al rival en la presión, mostrándose muy pegajoso. Su juego se basa mucho en lo físico, recurriendo en muchas ocasiones al cuerpo a cuerpo y no se amilana nunca a la hora de ir al choque ni meter la pierna, de hecho es bastante contundente, a veces demasiado. Abarca mucho espacio en el centro del campo y realiza un desgaste físico considerable. Es habitual verle incrustarse entre los centrales para ayudar en tareas defensivas. A simple vista puede parecer tosco con el balón en los pies, pero aunque no es un derroche de técnica, se maneja bastante bien.

Espero que te sirva de algo
                    Crees que mejora a Iriney??

PD: Dices que lo tienes anotado, Donde? tienes un blog o algun post?

Comentario

ahora que se lo quitemos al Cerdilla, y nos salga bueno jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Crees que mejora a Iriney??

PD: Dices que lo tienes anotado, Donde? tienes un blog o algun post?
                        A Iriney obviamente le he visto mucho más, pero me atrevería a decir que pese a cumplir la misma función en el campo son futbolistas muy diferentes. Físicamente Carlos Sánchez me parece bastante superior, incluso tácticamente también. En cuanto a técnica no veo que haya una gran diferencia entre uno y otro, y ambos son muy agresivos, aunque Sánchez es más duro que Iriney, bastante más. En edad y proyección pues también el colombiano es una opción más interesante, no cabe duda.

Pero para mi el gran pro de Iriney es ese espíritu de lucha que no es nada fácil de encontrar y que le hace comerse cada balón, además de una identificación enorme con el club que eso ayuda y muchísimo.

Anotado me refiero a apuntes mios..jajaja, pero si tengo un blog, aunque hablo de jugadores más jóvenes.

Es este El triunfo del fútbol elegante

Comentario

A Iriney obviamente le he visto mucho más, pero me atrevería a decir que pese a cumplir la misma función en el campo son futbolistas muy diferentes. Físicamente Carlos Sánchez me parece bastante superior, incluso tácticamente también. En cuanto a técnica no veo que haya una gran diferencia entre uno y otro, y ambos son muy agresivos, aunque Sánchez es más duro que Iriney, bastante más. En edad y proyección pues también el colombiano es una opción más interesante, no cabe duda.

Pero para mi el gran pro de Iriney es ese espíritu de lucha que no es nada fácil de encontrar y que le hace comerse cada balón, además de una identificación enorme con el club que eso ayuda y muchísimo.

Anotado me refiero a apuntes mios..jajaja, pero si tengo un blog, aunque hablo de jugadores más jóvenes.

Ok,Gracias le echare un ojito jejejeje.

Comentario

En todo caso vendria como sustituto de Cañas ¿no? , porque el sustituto natural de Iriney es Cañas , ademas se lo esta ganando con creces .

Comentario

Si Iriney pide una locura pues a buscar otras opciones, Iriney este año ha hecho malos partidos, ha intentado hacer con mal resultado cosas que no sabe, como pegarle desde 40 metros o intentar organizar el juego ofensivo.

Si Mel le permite eso, culpa de los dos.

Comentario

Cómo te has hecho publicidad ahora eh pillín...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X