Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Se antoja primordial tratar el tema Iriney, si el jugador esta agusto aquí y no tiene una oferta (lo cual computa ciudad, bienestar, dinero, objetivos..) mejor que la del betis...pues pienso que se quedará...creo que Iriney cobra un pastizal, habría que rebajarle la ficha pero no en exceso, debe haber un acuerdo club y jugador...y estoy completamente seguro que el Betis va a hacer lo posible porque Iriney vista de verdiblanco pero sin perjudicar los intereses del club

Comentario

Pero ha tenido un rendimiento excelente.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Dos temas:- Iriney, yo no lo renovaría. LLeva con nosotros 4 años y desde mi modesto punto de vista tener jugadores mucho más tiempo de esos 4-5 años suele ser contraproducente. Además lo que tengo entendido es que tiene una oferta muy importante del fútbol árabe.

- Carlos Sánchez, no tengo ni idea de cómo juega este muchacho así que espero a ver que pasa.

Comentario

Por cierto, he leído por ahí que la sanción de 9 partidos es por dar un cabezazo y no es así, es por una entrada al tobillo de Fabien Lemoine (Saint Etienne), nada más comenzar el partido. Ese encuentro lo pude ver descargado y la entrada fue terrorífica y sin venir a cuento, en el centro del campo, para mi roja directa, lo de los 9 partidos si lo veo excesivo, aunque si no me equivoco al otro jugador lo ha lesionado de gravedad, esto último no lo se seguro.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/04/12, 15:14:36.

Comentario

Aquí tenéis un gol, un golazo, de Carlos Sánchez. Id al minuto 2... Peazo rosco.

Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 02/04/12, 15:18:08.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Yo a Iriney si le hubiera pagado 1'5 antes que a Roque. Si cobra lo que dices y se le sube a 1'1 por ej, es un incremento de un 40% que ya es una pasada. No se realmente lo que pedira y si hay interes real por renovarle, pero no creo que fuera tan costoso. La cosa es que yo no le renovaba por mas de un año y ahi supongo que estara el problema, que querra 2-3 años dependiendo de variables.
            A mí Iriney no me disgusta y admito que le he dado bastante cera durante la racha de las 10 no victorias y un poco más, pero seguro que el millón lo puede pedir fijo y los años a saber; en ello hay que valorar si en el mercado se puede encontrar algo de ficha más económica y con más futuro digamos. Jugadores mejores que Iriney los hay a patadas, aunque lo que no se puede pagar es su actitud, su carisma, su rabia, su coraje y cómo ha calado en la afición.

Comentario

Esto es lo de siempre...en estas fechas empiezan a sacar nombres de la chistera y ya no paran hasta el cierre del plazo de fichajes de septiembre...nombres inverosímiles, de jugadores con precios y contratos prohibitivos paa la situación económica actual del Betis, pero con eso nos mantienen entretenidos formando "equipos quimera" mientras ellos venden y venden periódicos...al final llegan los que llegan, con el consiguiente mosqueo del personal y ellos dicen aquello tan manido de "pero tal o cual fichaje estuvo cerca pero no se dieron las condiciones"...vamos a ser serios...

Comentario

Antes que especular con un desconocido me quedaría con Iriney, un futbolista integro, de la escuela de Belenguer, de esos que mantinene tensionado al equipo y despierta a la afición. Me quedaría con Iriney porque el fútbol se mide en rendimiento y el brasileño por fuerza, coraje, implicación y bravura, además de calidad, es necesario en nuestro equipo. ¿Acaso no hemos pasado años buscando un futbolista de este perfil y nunca lo encontrábamos? Y en cuanto a la pasta, seguro que la negociación permitiría llegar a un acuerdo porque a todos nos consta que el jugador y su familia quieren seguir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  El Betis apuesta por el medio colombiano del Valenciennes pese a la tremenda competencia.

El Betis va a intentar el fichaje de Carlos Sánchez, medio de cierre colombiano que ha realizado una gran temporada en el Valenciennes. La competencia es máxima, toda vez que el futbolista, apodado La Roca, por su pétrea musculatura, ha llamado la atención de muchos clubes del segundo escalón de España e Italia, es decir, Villarreal, Valencia, Málaga, Udinese, Roma o Genoa, pero el conjunto verdiblanco fue el primero en realizar gestiones y por ahí pudiera tener alguna esperanza.

Sánchez, incluso, estuvo en la agenda del Sevilla, que recientemente decidió optar por otro medio centro que el aporte músculo y dejó un tanto aparcado al colombiano. Pero el Betis lo siguió ya en la pasada edición de la Copa América 2011, en la que Carlos Sánchez guardó con éxito las espaldas de los Falcao, Guarín, Ramos y compañía. Pepe Mel y los miembros de la secretaría técnica ya tomaron buena nota en verano de las evoluciones del futbolista, que el 9 de marzo cumplió 26 años. Durante la temporada, Vlada Stosic ha tenido la oportunidad de verlo en directo y hace ya meses que entabló los primeros contactos con su representante, Christophe Mongai.

Es posible que Carlos Sánchez no juegue más esta temporada con el Valenciennes, duodécimo clasificado en la Ligue 1 tras perder el sábado con el Auxerre (2-0), ya sin la presencia del colombiano. Y es que Sánchez fue expulsado el pasado 16 de marzo en el minuto 5 del partido que disputaba contra el Saint Etienne tras golpear a Lemoine, acción por la que fue suspendido por nueve partidos, es decir, que apenas estaría disponible para ser alineado en la última jornada liguera.

La apuesta del Betis sería fuerte, ya que el colombiano, junto a Cañas, sería el sustituto del pilar del equipo esta temporada, Iriney, por quien el Betis no realizará una oferta en los términos que éste pueda pretender. Los 31 años que cumplirá el amazonense el 23 de abril y las pretensiones económicas de éste aconsejan un relevo a decir de los técnicos verdiblancos. Carlos Sánchez, pese a la competencia, es la apuesta principal y, de contratarlo, el Betis ficharía a un medio de cierre capaz incluso de jugar sin acompañante en un 4-1-4-1 como ya hiciese con su selección en algún partido de la Copa América. Firmaría, además, a un todoterreno, tácticamente perfecto y que pasa el balón bien en corto.
                  Desde luego, si es cierto que estos equipos estan interesados tambien en Carlos, va a ser complicado (o casi imposible) que podamos convencerlo para que venga.

A dia de hoy, podemos competir con muy pocos equipos en el mercado. Si todo va bien, en unos cuantos años si podremos.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/04/12, 16:59:34.

Comentario

Me suena a truco de prestidigitador,te lo enseño por aquí y te lo saco por otro lado.

Comentario

Primero, no creo que podamos competir con los clubes a los que les interesa este jugador supuestamente y, segundo, a mí no me gusta mucho un tío que tiene 9 partidos de expulsión por una agresión...

Comentario

Iriney, siendo consciente de la economia del club, no creo que pida mas que Santa Cruz.

Comentario

Renovación a Iriney dependiendo de lo que pida, si está dentro de lo que le club se pueda permitir, no me lo pensaría.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Iriney, siendo consciente de la economia del club, no creo que pida mas que Santa Cruz.
                            Suponiendo que así sea, lo que no creo que haga es pedir menos de lo que le ofrecen en otro lado. Tampoco Carlos Sánchez, claro. No confundamos la profesionalidad de Iriney con altruismo verdiblanco.

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            a todos nos consta que el jugador y su familia quieren seguir aquí.
                            Pues a mi no me consta, es más lo que me consta es que tiene ofertas de los petro-dólares lejos de nuestro alcance.

Comentario

Espero que la gente no tenga esperanza en ficharlo porque a este le quiere todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Antes que especular con un desconocido me quedaría con Iriney, un futbolista integro, de la escuela de Belenguer, de esos que mantinene tensionado al equipo y despierta a la afición. Me quedaría con Iriney porque el fútbol se mide en rendimiento y el brasileño por fuerza, coraje, implicación y bravura, además de calidad, es necesario en nuestro equipo. ¿Acaso no hemos pasado años buscando un futbolista de este perfil y nunca lo encontrábamos? Y en cuanto a la pasta, seguro que la negociación permitiría llegar a un acuerdo porque a todos nos consta que el jugador y su familia quieren seguir aquí.
                                Acertadísimo comentario.

Yo creo que lo de Iriney va mucho más allá del rendimiento futbolístico (que también ha sido excepcional).

La implicación y entrega de este futbolista del que no se conoce nunca un mal comportamiento dentro ni fuera del campo y su empuje en el terreno de juego hacen que sea un futbolista INSUSTITUIBLE.

Negarle la soldada que tienen jugadores como Roque o que se le siguen pagando a badulaques como Arzu y Vega y que seguramente habrá que pagarle a su sustituto, puede ser un error mayúsculo.

La comparación con Belenguer es muy válida en cuando a lo que significa para un grupo sin experiencia. Su marcha, de producirse, vamos a sentirla muchìsimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X