Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Que eso sea cierto no implica que sea menos cierto que juntarse con más de 30 jugadores es un despropósito. Que luego, viendo que nos hace falta soltar lastre, hay que dejarlos salir gratis o por ofertas irrisorias.
    hay 30 jugadores... pero no hay situación de overbooking. de esos 30, 10 son canteranos que van a hacer la pretemporada: adrián, palancar, súper, martínez, carlos garcía, nono, sergio, ezequiel (que sigue teniendo ficha del filial), vadillo y pozuelo. está claro que de ese grupo al final se van a quedar con ficha del primer equipo unos pocos... pozuelo, martínez, vadillo, quizá adrián...

lo que son jugadores con ficha del 1-25, solamente hay 21 ahora mismo y eso contando a jugadores como juanma y goitia aparte de otros que pueden salir. por lo tanto esta es la base "real" sobre la que se trabaja.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A mi Nono lo poco que jugó la temporada pasada me dio muy buena impresión.
      + 1. yo me quedé impresionado con nono. aunque más espero de pozuelo, la verdad. tengo unas ganas de ver un partido aunque sea amistoso...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        + 1. yo me quedé impresionado con nono. aunque más espero de pozuelo, la verdad. tengo unas ganas de ver un partido aunque sea amistoso...
        Jejeje hay monazo ya!

Comentario

• Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Me parece de locos lo de la secretaría técnica. Tenemos unos jugadores estupendos en el B, que se conocen y todo el que haya visto al filial la temporada pasada estará de acuerdo. Se traen a jugadores como Rbbén Pérez que sólo jugó 7 partidos con el Getafe y quieren bajar a Vadillo al filial, al final se irá al Oporto y nos quedaremos con Juanma y algún cedido sin opción a compra de cualquier otro equipo. ESPALDARAZO A LA CANTERA DEL BETIS YA..!!, No quiero jugadores cedidos de otros equipos salvo a Campbell, y que paguen esa diferencia pequeña por Paulao que ha demostrado que por ese dinero sería imposible traer a otro, lo ligeros a que anduvieron con Matilla que lo hagan con Paulao que nos salvó de bajar el año pasado a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
            Me parece de locos lo de la secretaría técnica. Tenemos unos jugadores estupendos en el B, que se conocen y todo el que haya visto al filial la temporada pasada estará de acuerdo. Se traen a jugadores como Rbbén Pérez que sólo jugó 7 partidos con el Getafe y quieren bajar a Vadillo al filial, al final se irá al Oporto y nos quedaremos con Juanma y algún cedido sin opción a compra de cualquier otro equipo. ESPALDARAZO A LA CANTERA DEL BETIS YA..!!, No quiero jugadores cedidos de otros equipos salvo a Campbell, y que paguen esa diferencia pequeña por Paulao que ha demostrado que por ese dinero sería imposible traer a otro, lo ligeros a que anduvieron con Matilla que lo hagan con Paulao que nos salvó de bajar el año pasado a segunda.
            Relax... Carlos Garcia, por ejemplo, sólo lleva una temporada en el Betis B y no la ha jugado entera por una lesión. Lo de Vadillo es mentira porque para bajarlo, debe estar en el primer equipo y Vadillo no lo está, tendrá que ir dando muestras de que su lesión está olvidada y que tiene confianza en sí mismo y volverá seguro. Juanma va a salir puesto que tiene muchísimas por no decir todas las papeletas.

Además, los canteranos no van a entrar todos de golpe y sopetón. Para mí esta es la temporada para ir metiendo a Nono, tener en cuenta a Sergio (si no se esconde) y mimar mucho a Vadillo. Carlos Garcia tiene buena pinta, pero tenemos arriba a Cañitas y Rubén Pérez que, no lo comentas, fue indiscutible en el Depor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X