Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Un jugador que ha sido seguido por varios equipos importantes y está libre,es raro,seguramente y por como está el mercado estará pidiendo una buena ficha y prima de fichaje,sino se mete nadie de los pesos pesados y pasa el tiempo quién sabe sino bajará sus pretensiones...

Comentario

además hay que dejar salir antes de entrar, estamos superpoblados de jugadores (especialmente en dicha demarcación) en las condiciones económicas en las que se encuentra nuestro club es vital traspasar o liberar jugadores para poder acometer otras operaciones, yo ya creo que salvo en el caso de Juanfran y el de Paulao (esperemos) en los demás fichajes habrá que armarse de paciencia y llegarán casí al final del mercado, ahora lo que urge mas pienso yo, es aligerar la plantilla, es prioritario.

Comentario

Eso de dejar salir antes de entrar es una milonga de las buenas. Y me explico. Cuanto más tardes en fichar más complicaciones tendrás porque los precios de los jugadores suben al haber más clubes de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Eso de dejar salir antes de entrar es una milonga de las buenas. Y me explico. Cuanto más tardes en fichar más complicaciones tendrás porque los precios de los jugadores suben al haber más clubes de por medio.

Pero sin dinero no hay opción compañero...

Comentario

o no, eso nunca se sabe porque tambien puede darse el caso de que el club este deseando quitarse al jugador de en medio y si al final ve que nadie lo quiere, baja sus pretensiones, eso es un arma de doble filo, pero aun asi si que creo que hay que empezar ha aligerar la plantilla, que estan entrenando mas de 30 jugadores y eso no es normal

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que eso sea cierto no implica que sea menos cierto que juntarse con más de 30 jugadores es un despropósito. Que luego, viendo que nos hace falta soltar lastre, hay que dejarlos salir gratis o por ofertas irrisorias.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Pero sin dinero no hay opción compañero...
                Para algo están las cesiones. Y ya lo estamos viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Que eso sea cierto no implica que sea menos cierto que juntarse con más de 30 jugadores es un despropósito. Que luego, viendo que nos hace falta soltar lastre, hay que dejarlos salir gratis o por ofertas irrisorias.
                  También es que el mercado poco se mueve al principio.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Realmente, si se hicieran más fichajes, Mel podría decir a gente como Palancar, Super, Vadillo que es evidente que no van a contar para bajarlos al B. Dejo a Carlos García, Nono y a Sergio en el primer equipo porque son los que tienen más posiblidades. Pozuelo y Álex ya los cuento del primer equipo.

Comentario

• Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

A mi Nono lo poco que jugó la temporada pasada me dio muy buena impresión.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Repesco el tema, Carlos Sanchez ha terminado su contrato con el Valenciennes y aún no ha firmado con nadie, para mi sería el susituto perfecto de Iriney, pero no se ha vuelto a oir nada sobre el supuesto interes que teniamos en el jugador.
                        Leí que lo tenía hecho con el Reading, ¿Al final nada?

Comentario

El colombiano pasa esta semana el reconocimiento médico para instalarse en las filas del Bolton.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                            Leí que lo tenía hecho con el Reading, ¿Al final nada?
                            Según Oscar Murillo de ED esta semana pasa reconocimiento médico con el Bolton, cosa que desconocia por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Según Oscar Murillo de ED esta semana pasa reconocimiento médico con el Bolton, cosa que desconocia por completo.
                              En principio me extrañaría bastante que jugara en Championship la temporada que viene. Como recambio de Iriney lo vería un muy buen refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                En principio me extrañaría bastante que jugara en Championship la temporada que viene. Como recambio de Iriney lo vería un muy buen refuerzo.
                                Si que extraña la verdad pero cosas mas raras se han visto, aparte esta el tema del dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X