Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    ¿Por qué especuláis tanto?

    No teneís ni idea de lo que cobra Iriney, de lo que pide para renovar, de lo que ofrece el Betis, y ya estáis dando palos de ciego.

    Iriney relación calidad-edad-precio es un jugador CARO ahora mismo, cuanto más el año que viene.
    Santa cruz relacion calidad-edad-precio es un jugador CARO ahora mismo

    Comentario


    • #17
      Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Santa cruz relacion calidad-edad-precio es un jugador CARO ahora mismo
      Más caro aún.

      Una cosa no quita la otra.

      Comentario


      • #18
        Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

        Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
        Iriney acabará en un primera, si no al tiempo... (me parece lamentable que no se le renueve al menos un año más).
        Si no se le renueva es por lo que pide. En una economía de guerra como la nuestra no se pude costear cualquier sueldo. Aunque luego quede resignarse con el sueldo de Santa Cruz por ejemplo que da la mitad de rendimiento que Iri, pero bueno eso es otra historia

        Comentario


        • #19
          Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          que tal es este jugador?
          alguien lo ha visto?
          Si, aquí lo tienes:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images2.jpeg
Visitas:	1
Size:	8,7 KB
ID:	6441730

          Comentario


          • #20
            Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

            Bueno, lo de los 9 partidos expulsado quiza es porque en Francia los arbitros tienen sentido comun, y no me lo compareis con Pepe, si este jugara en Francia igual lo habian expulsado 9 temporadas.

            Comentario


            • #21
              Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Si, aquí lo tienes:

              [ATTACH=CONFIG]10859[/ATTACH]

              jajajaja
              que lo fichen ya!

              Comentario


              • #22
                Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                es mas barato traer a este que renovar al otro ? o traer a este reporta otros beneficios para algún bolsillo agradecido?

                Comentario


                • #23
                  Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                  De momento, que busquen sustituto para Cañas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                    Entiendo a los que no quieran que este medio sea fichado porque lo han visto y no les gusta, pero no los que no quieren ficharlo por su dureza. Qué queréis un medio defensivo que en vez de os-tias reparta piruletas y abrazos?

                    Lo de los 9 partidos debe de ser algo excepcional, he mirado sus estadísticas y es el que más amarillas tiene, como Iriney en el Betis, pero solo tiene una expulsión en toda la temporada.

                    Es que hay que ver... No, si nos vamos a tener que traer otra vez a Somoza y Vogel, a ver si refrescamos la memoria de más de uno...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      es mas barato traer a este que renovar al otro ? o traer a este reporta otros beneficios para algún bolsillo agradecido?

                      lo que faltaba...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                        Joé ¿todavia nadie sabe cómo es en el campo?

                        Yo quiero un tio leñero la verdad, que no un Pepe.

                        Por cierto, Iriney cobra algo cercano al millón (sobre 800.000€ creo), así que haceros una idea de lo que puede pedir si quiere el contrato de su vida ya en su última etapa de su carrera deportiva.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Joé ¿todavia nadie sabe cómo es en el campo?

                          Yo quiero un tio leñero la verdad, que no un Pepe.

                          Por cierto, Iriney cobra algo cercano al millón (sobre 800.000€ creo), así que haceros una idea de lo que puede pedir si quiere el contrato de su vida ya en su última etapa de su carrera deportiva.
                          Yo a Iriney si le hubiera pagado 1'5 antes que a Roque. Si cobra lo que dices y se le sube a 1'1 por ej, es un incremento de un 40% que ya es una pasada. No se realmente lo que pedira y si hay interes real por renovarle, pero no creo que fuera tan costoso. La cosa es que yo no le renovaba por mas de un año y ahi supongo que estara el problema, que querra 2-3 años dependiendo de variables.
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/04/12, 13:30:14.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                            A mi me parece lamentable que no se haga un esfuerzo por Iriney, jugador clave y fundamental en este equipo, y luego ese esfuerzo si se haga por un jugador como Santa Cruz, nada decisivo durante la temporada y en muchos tramos de la misma incluso pasando desapercibido.

                            Pero vamos, nada que me sorprenda. La secretaría es la misma que ha llevado a cabo el desastre de planificación de este año, no espero nada bueno al respecto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                              Dos temas:- Iriney, yo no lo renovaría. LLeva con nosotros 4 años y desde mi modesto punto de vista tener jugadores mucho más tiempo de esos 4-5 años suele ser contraproducente. Además lo que tengo entendido es que tiene una oferta muy importante del fútbol árabe.

                              - Carlos Sánchez, no tengo ni idea de cómo juega este muchacho así que espero a ver que pasa.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carlos Sánchez, el posible sustituto de Iriney

                                A este tambien lo sigue el Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X