Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

    Y EN PRINCIPIO NO HAY NINGUNA REUNIÓN PREVISTA PARA SEGUIR AVANZANDO

    El fichaje de Cúper por el Betis no termina de cerrarse
    El fichaje de Héctor Cúper como técnico del Betis no termina de cerrarse y, según aseguró a Europa Press uno de sus representantes del entrenador, Alejandro Caamaño, "en principio", no hay prevista una nueva reunión con el máximo accionista del club verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, en las próximas horas para tratar el asunto.

    Durante las últimas horas se ha dado por seguro que el ex entrenador de Mallorca y Valencia sería, definitivamente, el nuevo inquilino del banquillo verdiblanco, pero lo cierto es que su fichaje sigue sin cerrarse y el propio Cúper no se ha movido de Argentina.

    "La verdad es que estoy en otra cosa y el 'mister' está en Argentina, así es que no puedo decir nada", apuntó Alejandro Caamaño, que prefirió no adelantar acontecimientos cuando se le cuestionó si la operación se hará, al fin, esta semana. "Esperemos", se limitó a decir y añadió un "todavía no" a la pregunta si se puede decir que el fichaje sea ya oficial, como se está comentando.

    En consecuencia, la situación parece continuar en compás de espera, ya que Caamaño asegura que esa posible entrevista en las próximas hora con Lopera para tratar este asunto no está prevista "en principio". En resumen, el representante de Cúper responde con un lacónico "es complicado" al serle planteado que, a tenor de sus respuestas, el fichaje parece no estar del todo bien encaminado.

    Fuente: Marca.com

    ¿Tampoco traga con lo que quiere Lopera? Espero que al final sea Chaparro el entrenador, para mí sería el entrenador ideal en este momento para el Betis. Es mi opinión.

  • #2
    Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

    por mi ocmo sino tenemos entrenador mientras que este lopera el entrenador que venga ni ficha ni hace nada es decir tragar tragar y tragar

    Comentario


    • #3
      Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

      al final me veo al chaparro!!

      Comentario


      • #4
        Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

        amos esto es de verguenza al final se queda el chaparron

        Comentario


        • #5
          Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

          Estoy harto de estas noticias que desde el miercoles suelen repetirse en ciertos diarios, en especial el marca. Cuando Lopera a dicho ya que esta fichado por el betis...pues no ,ahora hay que entrevistar otra vez al representante para sacar algo de tajada...que asco me da el marca de los *******

          Comentario


          • #6
            Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

            Chaparro returns!! que dios nos coja confesaos..

            Comentario


            • #7
              Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

              Habrá que esperar acontecimientos. Conociendo a Lopera me espero cualquier cosa....., aunque si Cúper no ficha tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Es un entrenador que viene de vuelta, cansado y que no creo que sea el tipo de técnico que requiera el Betis. Al menos yo pienso que Cúper no nos conviene...

              Saludos y viva el Betis libre.

              Comentario


              • #8
                Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                Por que no prueba Loperini de trainer??? Igual nos sorprende y todo jajajajajaj!!!!

                I love u Betis!

                Comentario


                • #9
                  Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                  Este año nuestro entranador el Sr. Ruiz de Ávalos......Total para lo que hacen los que vienen, que es decir la alineacion de salida eso se juntan Lopera y Monparlet y la hacen ellos mismo y menos gastos para farusa jo jo....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                    tsss al final se kedara con el chaparro k no le pidira nada mas de fichajes ni que se gaste mas dinero.otro año igual, y como siga asi tarde y temprano estaremos en 2ª.ya estoy un poco cansado de otro año asi, LOPERA VETE YA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                      este tio no se que ****** kiere, ******* dise que esta fichao y el representante dise que no... aver si al final el entrenador no va a se rpepito leon el polivalente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                        jajaja!Bueno lopera dijo que si volvia hacia al betis campeon de liga...haber con que nos sorprende el personajillo este...ya sabemos que en la palmera hasta que no se ve en el campo no se confirma nada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                          esto es una verguenza, al final chaparro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El fichaje de Cúper no termina de cerrarse

                            Yo creo que Manolo espera dar otra media vuelta a la tuerca y rebañar algo ya que ha visto a Cuper interesado.

                            Según mis noticias, queda pendiente ver quien paga los folios y el cartucho de tinta para imprimir el contrato.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X