Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Parece increíble, pero ayer fue uno de los mejores partidos que he visto de Roque en el Betis. Y no por su labor de delantero, ni por bajar las pelotas y hacer circular al equipo, ni por ser un gran rematador..... Nada de eso, hizo un tridente junto con Iriney y Cañas fantástico y no dejaron huecos para que el Málaga tuviese oportunidades muchos más claras de gol. Porque si tuvieron sus oportunidades el Malaga pero casi siempre de centros al área o de disparos desde fuera del área, pero ni un mano a mano, ni una ocasión con clara superioridad númerica ni nada.... Por lo que parece increible pero... Puede valer hay Roque?
    No busca portería, pero da igual, tiene mucha clase y de vez en cuando salta por algún balón ^^

    Comentario


    • #17
      Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No busca portería, pero da igual, tiene mucha clase y de vez en cuando salta por algún balón ^^
      Te digo, lo que tu dices en el Post de PMel "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

      Comentario


      • #18
        Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Pues teniendo en cuenta que no ha echo la pretemporada con el betis yo me lo quedaba para el año que viene.
        Yo también me lo quedaba, y no porque no hiciera la pretemporada, aporta muchas cosas.

        Comentario


        • #19
          Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

          eeeeehhhhh???? medio-defensivo?? estamos locos o q???

          Comentario


          • #20
            Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

            Alabando en este foro somos unicos...

            Comentario


            • #21
              Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Te digo, lo que tu dices en el Post de PMel "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
              En este caso no sería aplicable, pues Santa Cruz lo que es aportar aporta poco, por lo tanto, tener no tiene nada antes de perderlo...un jugador que se lesiona cada dos por tres, que tiene poquísima hambre de gol y sus números le avalan, que no salta a por los balones salvo en contadas ocasiones, que no tiene mucha movilidad...vamos no hay que ser un lince, sólo hay que ver sus partidos, además cobra lo suyo

              Comentario


              • #22
                Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El Betis necesita jugar con 3 medios. Mientras no lo haga Santa Cruz estorba mejor en la mediapunta que Molina. Porque el que está demostrado que no sabe hacerlo es Rubén.
                Tienes toda la razón. Dado que Pepe le tiene aversión a cubrir el mediocampo o la mediapunta, y a Rubén lo de correr como que no le va, al menos este lo intenta.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/04/12, 08:37:59.

                Comentario


                • #23
                  Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                  Al jugador que se supone "franquicia", fichaje estrella, el que cobra más de largo, el que tiene mayor experiencia se le tiene que exigir más goles, independientemente que corra o que esté implicado.
                  Hasta ahora para mí el rendimiento de Santa Cruz es mediocre y me sorprende que que en otros temas abiertos se critique a Molina o incluso hasta a Rubén y por el contario a Santa Cruz cada vez que haga 1 partido decente de cada 10 malos tenga tantas alabanzas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Pues teniendo en cuenta que no ha echo la pretemporada con el betis yo me lo quedaba para el año que viene.
                    +1000000 Es un tio increible, un currante clase A como dicen.. No creo que debiéramos esperar más goles de él como dicen por aquí, viendo sus numeros en blackburn y bayern y los partidos que nos ha dado como titular, es su segunda mejor temporada en cuanto a goles.. En cuanto a trabajo rivaliza con Iriney, pero es que este tío se parte los cuernos por el betis, ya dijo cuando llegó que quería venir hace tiempo.. Vamos que este tío ha expresado el mismo sentimiento y ganas de jugar en el betis que ruben castro (ironía).. xD y además ha ganao la champions y 5 bundesligas.. Si de verdad no quereis a este tío entonces ya no entiendo nada.. ajajaj

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Al jugador que se supone "franquicia", fichaje estrella, el que cobra más de largo, el que tiene mayor experiencia se le tiene que exigir más goles, independientemente que corra o que esté implicado.
                      Hasta ahora para mí el rendimiento de Santa Cruz es mediocre y me sorprende que que en otros temas abiertos se critique a Molina o incluso hasta a Rubén y por el contario a Santa Cruz cada vez que haga 1 partido decente de cada 10 malos tenga tantas alabanzas.
                      Una cosa es como te lo vendan y otra diferente es saber lo que puede dar de sí un futbolista. A mi Roque me tiene ganado, yo no esperaba que llegase y metiera 20 goles, eso sólo lo opinaba la prensa..

                      Su labor en la media como enganche con la delantera es encomiable, en punta se pierde y no rasca bola, pero ahí en medio creo que es un tio super válido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        +1000000 Es un tio increible, un currante clase A como dicen.. No creo que debiéramos esperar más goles de él como dicen por aquí, viendo sus numeros en blackburn y bayern y los partidos que nos ha dado como titular, es su segunda mejor temporada en cuanto a goles.. En cuanto a trabajo rivaliza con Iriney, pero es que este tío se parte los cuernos por el betis, ya dijo cuando llegó que quería venir hace tiempo.. Vamos que este tío ha expresado el mismo sentimiento y ganas de jugar en el betis que ruben castro (ironía).. xD y además ha ganao la champions y 5 bundesligas.. Si de verdad no quereis a este tío entonces ya no entiendo nada.. ajajaj
                        Dime que este mensaje es ironía...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                          este chaval carga con la cruz de que se lesiona cada 2 x 3, y q yo sepa, y corregirme si me equivoco, aun no se ha perdido ningun partido del Betis por lesión ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            este chaval carga con la cruz de que se lesiona cada 2 x 3, y q yo sepa, y corregirme si me equivoco, aun no se ha perdido ningun partido del Betis por lesión ...
                            Ahora no recuerdo cuántos partidos se ha perdido por lesión, pero sí que está siempre entre algodones porque sus problemas son crónicos. No puede entrenar bien, se sobrecarga enseguida... más que lesiones lo que no puede es subir su nivel físico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                              Yo creo que son circunstancias que se dan en un partido. Pero por norma, no.

                              Pienso que si el delantero se tiene que meter a trabajar en el centro del campo, es porque no le llegan balones, y porque el equipo contrario te está ganando terreno ahí. Con lo cual, hay que solucionar el mediocampo y según que condiciones interesará renunciar al ataque, o no. Pero me repito, es algo circunstancial.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                                hay que tomar nota para futuros partidos fuera de casa estuvo cerrando bien y el Malaga se sintio incomodo y Cazorla no daba ni una
                                Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 04/04/12, 20:41:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X