Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

    Parece increíble, pero ayer fue uno de los mejores partidos que he visto de Roque en el Betis. Y no por su labor de delantero, ni por bajar las pelotas y hacer circular al equipo, ni por ser un gran rematador..... Nada de eso, hizo un tridente junto con Iriney y Cañas fantástico y no dejaron huecos para que el Málaga tuviese oportunidades muchos más claras de gol. Porque si tuvieron sus oportunidades el Malaga pero casi siempre de centros al área o de disparos desde fuera del área, pero ni un mano a mano, ni una ocasión con clara superioridad númerica ni nada.... Por lo que parece increible pero... Puede valer hay Roque?

  • #2
    Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

    Yo no sé si puede valer a futuro o no, lo que sí sé es que me resulta admirable y me ha dejado estupefacto, la vergüenza torera que tiene este futbolista. Nada de palabritas huecas, sencillamente se deja los cuernos en cada partido.

    Comentario


    • #3
      Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

      Tanto como defensivo no, pero ayer estuvo bastante en el centro del campo tipo Rooney y me gustó bastante.

      Comentario


      • #4
        Para mi el mejor partido hasta la fecha, le da mil vueltas a Molina.

        Comentario


        • #5
          Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo no sé si puede valer a futuro o no, lo que sí sé es que me resulta admirable y me ha dejado estupefacto, la vergüenza torera que tiene este futbolista. Nada de palabritas huecas, sencillamente se deja los cuernos en cada partido.
          Y más sabiendo que con lo que cobra podria rascarse... para mí, su compromiso es encomiable aunque llegue a la hora de partido asfixiado.

          Comentario


          • #6
            Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

            El Betis necesita jugar con 3 medios. Mientras no lo haga Santa Cruz estorba mejor en la mediapunta que Molina. Porque el que está demostrado que no sabe hacerlo es Rubén.

            Comentario


            • #7
              Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

              Es el jugador que menos balones perdió de todo el equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                Es un jugador con mucha calidad pero inválido para el deporte profesional. Es un tío muy horado y comprometido. Aunque las comparaciones sean odiasas, hizo de Kanute.

                Comentario


                • #9
                  Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                  que si que mejor que Molina para este rol,pero que acabe la temporada y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                    Trabajador es, pero el físico...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                      Estoy de acuerdo ayer hizo un auténtico partidazo táctico y de ayuda al centro del campo...muy muy buen partido!! Junto con Pereira que ayer se desfondó completamente en las ayudas a Nacho que tenía tarjeta amarilla...Me cansó hasta a mi que estaba sentado tomandome una cervezita, ver como subía y bajaba al instante a ayudar...en un momento estaba arriba en la banda derecha y a los 10 segundos ya estaba en banda izquierda ayudando al lateral...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                        Lo dicho mil veces: es un jugadorazo pero su físico le da para lo que le da.

                        El ínfimo nivel del resto de la plantilla hace que cada vez que la pelota le llegue, hasta el menos entendido en ésto vea que está a años luz de absolutamente todos los demás. Ha sido futbolista de clase A y de los más caros, por cierto.

                        Evidentemente, a día de hoy no vale lo que cuesta y para jugar de 9 en la Primera española se necesita muchísima más chispa, velocidad y potencia; pero retrasando su posición ayuda a los 2 pivotes (el equipo es evidente que jugaría mejor con 3 pivotes renunciando a uno de los dos puntas) y, además, por su altura se aprovechan los saques largos del portero ya que o los baja o los puentea con la cabeza casi siempre.

                        En cuanto a su implicación y entrega, nada que reprocharle. Es admirable que alguien que viene de vuelta y podría dedicarse a tocarse los pelendengues y cobrar los 3 ó 4M que cobra entre lo que le pagamos nosotros y lo que sigue cobrando del City, se mate en el campo siempre que juega. Me recuerda muchísimo en eso al Alfonso de la última época donde no podía con las calzonas y se lesionaba leyendo el Marca pero se mataba en el campo hasta el límite. PRO-FE-SIO-NAL con mayúsculas

                        Yo no me lo quedaría ni de coña para el año que viene salvo que rebajase su soldada a límites ridículos; pero mi admiración y respeto se lo ha ganado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                          Tanto Roque como Pereira le dan una profundidad al equipo que aún me cuestiono porque dejó Mel tantos partidos a estos 2 fenómenos en el banquillo.. Si es que los mejores siempre han de jugar!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                            A Roque se le podrán criticar muchas cosas pero es un profesional como la copa de un pino

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roque Santa Cruz, nuevo medio defensivo?

                              Pues teniendo en cuenta que no ha echo la pretemporada con el betis yo me lo quedaba para el año que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X