Pues eso, ¿Que central pondriais cuando vuelva Paulao? ¿Seguiriais apostando por Chechu Dorado o le dabais la alternativa a Amaya? La verdad es que yo creo que Amaya ayer estuvo correcto, aunque Dorado tampoco lo vi mal, aunque si es cierto que el equipo ayer estaba mas arropadito... y por eso sufrieron menos.. porque Dorado. cuando jugamos mas a tumba abierta sufre y mucho.. Asi que yo probaria con Paulao - Amaya, ¿Que pensais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuando vuelva Paulao.. ¿Amaya o Dorado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuando vuelva Paulao.. ¿Amaya o Dorado?
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeA Amaya le hemos puesto aqui el cartel de paquete y los 3 ratos que le hemos visto lo ha hecho algo mas que aceptablemente.
bendito problema tiene mel ahora para elegir
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeA Amaya le hemos puesto aqui el cartel de paquete y los 3 ratos que le hemos visto lo ha hecho algo mas que aceptablemente.
En mi opinión, Dorado ha cometido de largo muchísimos más fallos que Amaya, jornada tras jornada, pero claro, a ver quien tiene bemoles de tocar a Dorado del once inicial...
Comentario
-
Amaya.
El Betis tiene un déficit tremendo en los balones aereos y la pareja Paulao-Amaya pueden solventarlo.
Dorado, gol aparte, no está fino ni rápido, así que el teórico defecto de Amaya con la velocidad, no creo que se note demasiado. El ex-rayista tiene, además, buen desplazamiento en largo (aunque aquí no lo ha demostrado, fueron varios los goles del Rayo con contras iniciadas con desplazamientos cruzados "a lo Koeman" por este futbolista al extremo de la banda contraria)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario