Si no está para Villarreal ya nos sacaran de duda o bien Dorado o bien Amaya, ahora si Paulao llega ¿que hacemos?, ¿quitamos a Dorado ahora que ha hecho un buen partido y ha marcado incluso su primer gol en primera división?, no lo veo bien.
En resumen si Paulao puede jugar el sábado saldrían con Paulao y Dorado.
Ojo que con la pareja Amaya-Dorado no hemos encajado ante Atleti y Málaga pero han hecho a su portero dos veces titular del mejor once de la liga y nos han rematado unas cincuenta veces cada partido.
Esos dos partidos el mejor ha sido el portero, señal de que no se ha defendido bien.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/04/12, 20:02:08.
Si no está para Villarreal ya nos sacaran de duda o bien Dorado o bien Amaya, ahora si Paulao llega ¿que hacemos?, ¿quitamos a Dorado ahora que ha hecho un buen partido y ha marcado incluso su primer gol en primera división?, no lo veo bien.
En resumen si Paulao puede jugar el sábado saldrían con Paulao y Dorado.
Que Dorado hizo un buen partido?? Si en la 2ª parte saltó al cesped un "jovencísimo" y "novel" jugador llamado Van Nistelrooy y tanto por arriba como por abajo el holandés le ganó todas las acciones. Suerte, mucha suerte tuvimos al no encajar gol.
De momento Amaya está cumpliendo con creces cuando se le ha hechado en falta.Tanto en el Calderón como en la Rosaleda, que han sido los dos últimos partidos que ha jugado y por cierto muy complicados y con mucho trabajo, al menos dio la seguridad que Dorado no da desde hace ya tiempo.Y eso que Dorado para mi es de mi devoción, pero últimamente no está.
Yo que haya gente que quiera cargarse a Paulao no lo entiendo...hay que tener poca memoria...como perdamos este sábado ya se arma la monumental otra vez.
Yo que haya gente que quiera cargarse a Paulao no lo entiendo...hay que tener poca memoria...como perdamos este sábado ya se arma la monumental otra vez.
Yo desde luego no lo quitaría, Pondría a la pareja Paulao - Amaya sin duda.
Comentario