Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando vuelva Paulao.. ¿Amaya o Dorado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando vuelva Paulao.. ¿Amaya o Dorado?

con Amaya y paulao estaremos mejor atras buen post

Comentario

Creo,que Amaya y Pauláo,son diestros y Dorado es zurdo,puede ser que esto también influya un poco en las decisiones del míster.

Comentario

O Amaya y Dorado?

Comentario

Amaya es lento, y le cogen fácil la espalda, y Dorado también, pero es que además se mete en líos cuando le cae una piedra a despejar, al igual que Nacho. Resumen: cualquiera de los dos, pero con la defensa replegada. Si jugamos con la defensa adelantada en plan cabezón, da igual a quien se ponga. Como si ponemos una defensa con tres centrales.
          No obstante, y viendo que hasta el partido de ayer, llevábamos 9 goles encajados en 3 partidos consecutivos, y probaba el tándem Paulao-Amaya.

Comentario

yo apuesto por el doble tanque en defensa.paulao-amaya.dorado no me gusta,nos ha costado muchos puntos ya....no da el nivel que exige primera.apuesto x amaya porque los pocos partidos q ha jugado lo ha hecho bien,le daba la oportunidad de demostrar lo q es realmente.a dorado ya se la hemos dado y a mi x lo menos me ha fallado.

Comentario

Dorado en casa, porque maneja mejor la pelota, Amaya fuera, porque tiene mejor juego aéreo.
              La cuestión es que ambos son centrales fiables cuando hay que pegar el culo a la portería y te atacan por todas partes. Como en Málaga, como contra el Atlético de Madrid......ahora bien, si se trata de cerrar espacios, anticiparse, en resumen: leer el fútbol de ataque del rival, ambos están cortitos, cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Dorado en casa, porque maneja mejor la pelota, Amaya fuera, porque tiene mejor juego aéreo.
                La cuestión es que ambos son centrales fiables cuando hay que pegar el culo a la portería y te atacan por todas partes. Como en Málaga, como contra el Atlético de Madrid......ahora bien, si se trata de cerrar espacios, anticiparse, en resumen: leer el fútbol de ataque del rival, ambos están cortitos, cortitos.
                Pues si...estoy de acuerdo.

Comentario

Si estuviera bien Dorado lo pondría a él pero está pedidísimo, inseguro, torpe... Por más que haya metido un gol contra el Villarreal no debería jugar.

Comentario

Paulao y Amaya. Ya que no hay mucho nivel, al menos que metan miedo (de eso vivieron las vecinas algún tiempo, y no les fue mal).

Comentario

Dorado no da el nivel para jugar en Primera División.

Paulao y Amaya, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Es que es a lo que voy con lo de la ST o quien sea el que ficha en el Betis: según la forma de jugar que tengas, así se debe fichar. Creo que estaba claro cómo iba a jugar el Betis este año. Si se quería jugar arropados como el Levante, haber tomado la decisión en junio y haber cambiado de mister y no pedirle ahora al mister que cambie de forma de juego.

Es como si el Milan ficha a Guardiola y le pide que juegue a la defensiva con 5 defensas y 4 mediocentros.

Cannavaro pasó en 3 meses de ser el mejor central del mundo (porque jugaba arropadito en Italia y en el mundial con la "azzura") a ser un coladero indecente en un Madrid que jugaba al ataque y con la defensa adelantada.

Salvo Paulao (que sabe hacerlo por posicionamiento y corpulencia pese a no ser rápido) y Mario cuando está sano, el resto de centrales no dan el mínimo para jugar en Primera adelantados. Toca fichar en esta posición para el año que viene

Comentario

Teniendo en cuenta que Amaya es más rápido y mejor por alto que Dorado, seguiría poniendo al segundo...

Comentario

Paulao con Amaya, creo que es lo que necesita el Betis, una defensa contundente y con experiencia, el gol del empate del racing, por ejemplo, no nos lo hubieran colado creo yo...

Comentario

Dependerá del rival, no? Si el rival ataca por alto, es evidente que Amaya, ya secó a Falcao y ahora a Rondón y Van Nistelrooy; y si el rival es rápido depende, porque aquí se habla de Amaya como si fuese el tio más lento del mundo, y Dorado la reencarnación de Odonkor fusionado con Usain Bolt...

Amaya los ratos que ha jugado lo ha hecho de una forma... excelente. El que lo etiquete de Ustaritz es que esos partidos se quedó oyéndolo por la radio.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Pues eso, ¿Que central pondriais cuando vuelva Paulao? ¿Seguiriais apostando por Chechu Dorado o le dabais la alternativa a Amaya? La verdad es que yo creo que Amaya ayer estuvo correcto, aunque Dorado tampoco lo vi mal, aunque si es cierto que el equipo ayer estaba mas arropadito... y por eso sufrieron menos.. porque Dorado. cuando jugamos mas a tumba abierta sufre y mucho.. Asi que yo probaria con Paulao - Amaya, ¿Que pensais?
                                Paulao - Dorado

Aunque a mí Amaya me parece mucho mejor que Dorado, y Dorado no me da garantías del todo, pero ahora mismo tiene mayor confianza y ritmo de partidos...en cuanto Amaya vaya cogiendo la forma y metiéndose poco a poco en el equipo, para mí Amaya debería ser titular al igual que Paulao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X