Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "sangre fria" de Jefferson Montero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A un comentario de balompédico respondo:

Si,veletas,porque un dia se quiere fichar y otro mandarlo al ******.

Yo quiero que esto acabe y se vaya el,Mel,Juanma,y otros tantos,y si dan un partido bueno lo reconozco,pero no le quiero fichar para al dia siguiente sepultarlo.

Se que es lo que hay y se que con esto debemos terminar la temporada,no hay mas,después cada uno a su casa.

El tema de que Mel cumple objetivos...cale,por ahora,pero podemos estar mejor y no es asi por su culpa e ineptitud.Cuando este equipo mejore y el siga con sus jilipolleces,¿tambien será el objetivo la permanencia?

Siempre no va a tener la suerte de mantenerse,porque el ritmo que el solo lleva no creo yo que hagamos mucho mas ni teniendo la plantilla del Barsa.

Comentario

Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
      J Montero es un bulto sospechoso, noda un balon, no mete goles, no se va nunca, en fin lo que os digo, un bulto sospechoso
      estoy deacuerdo con que no da un balon de gol, y muchas veces no elige la mejor opcion, pero que NO se va nunca??? yo mas bien diría que se va casi siempre del que quiere... sin calidad de regate, pero bordea al contrario y lo desborda por velocidad.

Comentario

Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

No creo que sea veletas. Es que a veces parece más de lo que es y que puede ser un jugador útil y tal (imagino que será por lo positivos que muchas veces intentamos ser los béticos) y al siguiente partido te da un bofetón de realidad haciendo locuras que se aprenden en 1º de fútbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X