Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "sangre fria" de Jefferson Montero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un buen jugador ahora, con vistas a ser muy bueno en breve. Además parece un tío comprometido y excelente profesional, algo muy a tener en cuenta cuando aún se tiene 10 años de carrera por delante y se está valorando si invertir o no en él.

De cara al año que viene, y asumiendo que a Juanma le queda un año más de contrato, me gustaría verlo otra vez por aquí disputándole el puesto a Vadillo y Agra, con la ventaja para Jeff de jugar mejor en la izquierda. Sin gastar mucho dinero, tendríamos las bandas bien cubiertas.
    Cuidao, que a Vadillo no lo hemos visto en primera aún, y tiene que volver tras una lesión durísima. Agra es una incógnita. Así que bien cubiertas... es una moneda al aire.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cuidao, que a Vadillo no lo hemos visto en primera aún, y tiene que volver tras una lesión durísima. Agra es una incógnita. Así que bien cubiertas... es una moneda al aire.
      Igual no me he explicado bien, a mí como gustarme ... me gusta Gareth Bale, pero no tenemos un duro. Recuerda que este mismo enero intentamos fichar a Vitolo de Las Palmas y pedían más de 2 kilos por él. Con las enormes carencias que tenemos en la plantilla, está claro que en las bandas no se va a gastar mucho dinero, así que me parece la opción menos mala, porque al menos tenemos garantizados unos mínimos exigibles. Además creo de verdad que Jeff va a ser un muy buen jugador a medio plazo, sensación que no me da Ezequiel por ejemplo.

Comentario

Igual no me he explicado bien, a mí como gustarme ... me gusta Gareth Bale, pero no tenemos un duro. Recuerda que este mismo enero intentamos fichar a Vitolo de Las Palmas y pedían más de 2 kilos por él. Con las enormes carencias que tenemos en la plantilla, está claro que en las bandas no se va a gastar mucho dinero, así que me parece la opción menos mala, porque al menos tenemos garantizados unos mínimos exigibles. Además creo de verdad que Jeff va a ser un muy buen jugador a medio plazo, sensación que no me da Ezequiel por ejemplo.
        No, si ya sé que con los fondos que tenemos será difícil tener garantías en algo.
        Agra lo he visto y peleón es, y Vadillo pues esperemos que pueda romper.
        El problema de Montero es que o aprende a culminar pronto alguna de sus jugadas, o su juego se irá diluyendo, como le pasa a los regateadores que no acaban bien sus jugadas.

Comentario

Yo a este tío lo intentaba comprar despues de la mejoría que ha experimentado..si se le enseña bien puede ser un jugador muy bueno enlos próximos años

Comentario

ayer desastroso y no se fue ni ua vez y perdiendo todos los balones lo mejor que hizo fue el corner que despues vino el gol

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Yo a eso casi no le llamaría "sangre fría", porque a mí la sensación que me dio cuando lo hizo, es que no sabía ni donde tenía el balón ni que hacer con él.

Recordar que este jugador lleva ya 2 errores más que graves (contra el Espanyol un balón perdido que hizo que Didac Vila se quedara solo aunque la falló y el del partido de ayer), y gracias que no han costado goles en contra.

Aunque puede estar tranquilo porque éste no se llama ni Ezequiel ni Pozuelo.
                Hubo un partido en que hizo un regate a la salida de un corner en nuestra area, perdió el balón y nos costó un gol. Fue en la proteria de gol norte, pero no recuerdo que partido fue. La única razón que se me ocurre para que juegue siempre es que el Villareal nos co bre más dinero si no juga un determinado numero de partidos

Ps. me avergüenzo al recordar las cosas que salieron por mi boca al ver ayer la jugada

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Hubo un partido en que hizo un regate a la salida de un corner en nuestra area, perdió el balón y nos costó un gol. Fue en la proteria de gol norte, pero no recuerdo que partido fue. La única razón que se me ocurre para que juegue siempre es que el Villareal nos co bre más dinero si no juga un determinado numero de partidos

Ps. me avergüenzo al recordar las cosas que salieron por mi boca al ver ayer la jugada
                  A mí se me ocurre otra con nombre y apellidos: Pepe Mel y sus incongruencias.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

A mi porque se me paralizó el cuerpo, pero que pensarlas las pensé XD.
                    --------------------------------------------
                    El caso es que le salió de p. madre porque encima le dio el balón a un compañero.

Comentario

A ver.. que a mi este jugador, a pesar de perder una infinidad de balones.. lo prefiero a ver a Juanma o a otro por banda, ya que es el unico extremo que tiene velocidad, desborde y regate.. y creo que tiene muchisimo margen de mejora y va a ir a mejor... pero estas cosas son para darle unos cuantos gorrazos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Espero que Pepe Mel le echara una bronca por la jugada en la que estando en el area pequeña.. en vez de pegarle un patadon, echarla a corner.. se entretuvo en irse de uno para despues ya si pegarle patadon... Supongo que no seria al unico al que casi le da algo cuando vio a Jeff haciendo eso.... Pero bueno.. por lo demas.. partido correcto, en la linea del equipo.
                        Esta claro que no es la mejor opción, pero tampoco está acostumbrado a coger un balón en esa posición, de todas formas no le salió mal, así que ánimo...que la sangre fría no es mala, es importante para poder concentrarte y que te salgan las cosas bien, sin poder la presión, situación o entorno...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Esta claro que no es la mejor opción, pero tampoco está acostumbrado a coger un balón en esa posición, de todas formas no le salió mal, así que ánimo...que la sangre fría no es mala, es importante para poder concentrarte y que te salgan las cosas bien, sin poder la presión, situación o entorno...
                          Pues yo soy de los que piensan que de linea de medios a tu porteria no se regatea, por tanto si hablo del área chica... es que ya lo he dicho, yo soy Fabricio y le dejo sin dientes. Bromas aparte, eso no es aplaudible porque si tiene otra ocasión igual, posiblemente vuelva a hacer lo mismo y en un espacio tan reducido donde los contrarios van a ir a muerte... al final el cántaro se rompe.

Que no le salió mal la jugada, menos mal, pero que no lo debe hacer de nuevo es algo que tiene que tener en la cabeza.

Comentario

Los regates se dejan de tres cuartos de campo hacia delante. Montero debería tener unas mínimas nociones futbolísticas, que solo de una aceptable conducción de balón en velocidad no se vive...
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/04/12, 17:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues yo soy de los que piensan que de linea de medios a tu porteria no se regatea, por tanto si hablo del área chica... es que ya lo he dicho, yo soy Fabricio y le dejo sin dientes. Bromas aparte, eso no es aplaudible porque si tiene otra ocasión igual, posiblemente vuelva a hacer lo mismo y en un espacio tan reducido donde los contrarios van a ir a muerte... al final el cántaro se rompe.

Que no le salió mal la jugada, menos mal, pero que no lo debe hacer de nuevo es algo que tiene que tener en la cabeza.
                              Estoy de acuerdo en que debería de despejar al momento, pero en un partido se dan muchas jugadas, y fue una situación y al final le salió bien, no hace falta remarcarselo más, él seguro que lo sabe...para otra esperemos que no la haga, aunque ahí le veremos poco

Comentario

Vaya hombre,hace dos semanas había un post en el que se quería que se fichara!!!

Me da vergüenza ajena la actitud de esta afición llegando a ser tan veleta que me recuerda a otras.Luego se tiene la cara de decir que somos la mejor.

Si el tio no vale pues no vale y punto aunque de dos partidos buenos.Se harta de correr ...¿para que? No he visto aun una asistencia en condiciones suya.Pienso esto desde que llego.

Mel ha tratado de corregir a este pollito y al nuestro,Pozuelo,no le dice que en primera no se puede abusar de la conducción,teniendo este mas cualidades que Montero para triunfar 20 veces.

Ahí tambien se nota la falta de mano de entrenador...el futbolista no nace sabiendo y los entrenamientos están para corregir errores.

A ver si puede ser que el personal mantenga sus palabras y no la cambie al viento que mejor sopla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X